[KryoNa]
ADMINISTRADORA Mamá Dragona
 Cantidad de envíos: 14055 Fecha de nacimiento: 05/02/1984 Edad: 28 Localización: Sevilla Fecha de inscripción: 22/04/2008
 | Tema: [Cortometraje] La Ruta NaturaL de Álex Pastor. Miér Abr 30, 2008 12:46 pm | |
| La Ruta NaturaL de Álex Pastor
Sublime corto de 10 minutos de duración donde dicho corto se convierte en un palíndromo así como su mismo título. Me refiero a que podemos leer La Ruta Natural al revés y obtendremos el mismo significado. El corto trata sobre la vida y la muerte, uno de los mejores que he visto y quería compartirlo con vosotros para que lo disfruteis.
Última edición por [KryoNa] el Vie Jun 25, 2010 6:34 am, editado 1 vez |
|
 [KryoNa]
 Cantidad de envíos: 14055 Fecha de nacimiento: 05/02/1984 Edad: 28 Localización: Sevilla Fecha de inscripción: 22/04/2008
 | Tema: Re: [Cortometraje] La Ruta NaturaL de Álex Pastor. Miér Abr 30, 2008 12:47 pm | |
| Mi impresión del video:
INCREIBLE
Me he emocionao XD
Multitud de sentimientos han aflorado en mi tras la visión de su vida, nuestras propias vidas. Es increible como de la nada vemos construir un mundo que sabemos que su final es el mismo que su nacimiento. Al menos me consuela o me anima poder decir que cuando muera algo de mi se quedará para mis generaciones, quizás perdure o quizás no, jamás lo sabre cuando deje de existir otra vez. Quizás vuelva a nacer y no lo sepa, o quizás tan sólo quizás... Es hermoso aunque lamentablemente triste observar el mundo con esos ojos, que realidad tan puramente visible para unos pocos, que aprenden a observar nustra propia naturaleza. No podemos evitar lo inevitable, para eso sentimos, para contrarrestar nuestros propios pensamientos con una sonrisa. Quiero sonreir y creo que empezaré ahora mismo.
Saludos _____________________
|
|
 [KryoNa]
 | Tema: Re: [Cortometraje] La Ruta NaturaL de Álex Pastor. Mar Jul 29, 2008 3:53 am | |
| Merece la pena que lo veais... _____________________
|
|
 [KryoNa]
 | Tema: Re: [Cortometraje] La Ruta NaturaL de Álex Pastor. Vie Jun 25, 2010 6:34 am | |
| ACTUALIZADO EL LINK _____________________
|
|