xusin
DG Blanco

Cantidad de envíos: 209 Fecha de nacimiento: 07/11/1996 Edad: 15 Localización: alcala de henares Fecha de inscripción: 24/10/2009
 | Tema: Regnum Online Sáb Oct 31, 2009 4:58 pm | |
|
Este juego trata sobre elegir entre 3 reinos distintos (Ignis, Syrtis y Alsius) y subir de nivel. Puedes entrenar en las zonas de principianjtes, y en la zona media, y en la zona de guerra competir contra otros jugadores de otros reinos. Mapa:
 *La zona roja representa el reino de Ignis *La zona azul representa el reino de Alsius *La zona verde representa el reino de Syrtis *La zona sin color representa la zona de guerra
Presentacion de los reinos
-Ignis es un reino compuesto por elfos oscuros, esquelios, y moloks renegados, que fueron expulsados de sus tierras y viven en el desierto. Se caracterizan por sus ataques oscuros Imagenes:

Escudo:

-Syrtis:es un reino compuesto por elfos del bosque, semielfos y humanos que viven en armonía con la naturaleza y practican las artes de curacion. Tambien son buenos arqueros
Imagenes:
 Escudo

-Alsius: esta formado por enanos, por unos Uthgars(especie de yetis), y por humanos de la nieve que viven en montes helados. Se caracterizan por ser unos buenos guerreros cuerpo a cuerpo y por la fuerza de sus armas. Imagenes:

Escudo

Puedes elegir entre 3 tipos de luchadores diferentes en cada reino, cuyo máximo nivel es 50: 1. Guerrero: Combate cuerpo a cuerpo. Al nivel 10, puede elegir entre hacerse Caballero o Barbaro - Caballero: Tiene mucha defesa y mucha vida, sus atacas son normales y gastan poco maná - Barbaro: Tiene normal de defensa y vida, sus ataques son muy potentes, y gastan mucho maná
2.Arquero: Combate a fistancia utilizando su arco y sus flechas. El arco puede ser largo(larga distancia) o corto (as daño punzante). Al nivel 10, puede ser Tirador o Cazador -Tirador: Tiene muchos ataques, que son potentes y gastan mucha maná -Cazador: Tiene ataques de rastreo y de ocultismo, puede domar una mascota que luche por el
3.Mago:Combate a distancia lanzando hechizos con su báculo. El baculo puede ser de hielo, de rayo o de fuego. Al nivel 10 puede elegir entre ser conjurador o brujo. -Conjurador: Suele servir de apoyo, tiene poderes de curacion, y de invocacion(zombis, momias, golems, espectros, zarkits...) -Brujo: Tiene ataques de debastacion, muy muy potentes, pero gastan muchismo maná
Algunos videos del juego:
[youtube]http://www.youtube.com/v/feu-UFposTE[/youtube]
[Youtube]http://www.youtube.com/v/pg7EoGzEEu4[/youtube]
Página oficial: http://www.regnumonline.com.ar/
Espero que les guste.  |
|
 DarkViking Soy tan sabi@ pq escucho:

Cantidad de envíos: 1735 Fecha de nacimiento: 03/08/1990 Edad: 21 Localización: Murcia Fecha de inscripción: 24/06/2008
 | Tema: Re: Regnum Online Sáb Oct 31, 2009 7:16 pm | |
| Mmmmm, por ahora los graficos no me han gustado nada, son muy malos...
Ademas, el estilo del juego es feisimo, la interfaz por lo que veo es malisima, y la ambientacion ni digo nada... |
|
 [KryoNa]
ADMINISTRADORA Mamá Dragona
 Cantidad de envíos: 14093 Fecha de nacimiento: 05/02/1984 Edad: 28 Localización: Sevilla Fecha de inscripción: 22/04/2008
 | Tema: Re: Regnum Online Sáb Oct 31, 2009 8:09 pm | |
| A mi directamente no me atraen ente tipo de juegos... _____________________
|
|
 xusin
DG Blanco

Cantidad de envíos: 209 Fecha de nacimiento: 07/11/1996 Edad: 15 Localización: alcala de henares Fecha de inscripción: 24/10/2009
 | Tema: Re: Regnum Online Dom Nov 01, 2009 1:18 pm | |
| | xD parece malo pero cuando juegas ay sitios que la verdad impresionan.Yo a este juego estube viciado 2 o 3 años xD |
|
 Akashaa
Cría

Cantidad de envíos: 29 Fecha de nacimiento: 08/02/1988 Edad: 24 Localización: Actualmente vivo en Sevilla Fecha de inscripción: 29/10/2009
 | Tema: Re: Regnum Online Dom Nov 01, 2009 3:20 pm | |
| Si no me confundo es un juego "parecido" al wow, solo que algo mas cutre. Pero te lo as currado en la explicacion habra que jugar para probarlo ^^.
Saludo!! |
|
 xusin
DG Blanco

| Tema: Re: Regnum Online Dom Nov 01, 2009 4:56 pm | |
| Gracias.Lo que esta mejor que cuando eres lvl 30-50 te bas por ay a luchas contra otros reinos envede luchar contra criaturas. |
|
 Skoretu666 Me gusta bailar el...

Cantidad de envíos: 2371 Fecha de nacimiento: 21/01/1996 Edad: 16 Localización: Alcalá de Henares Fecha de inscripción: 22/10/2009
 | Tema: Re: Regnum Online Vie Nov 06, 2009 9:45 pm | |
| | Bueno, el aporte no esta mal, perooooo.... Segun lo as explicado parece peor de lo que es, cuenta mas de cada reino, informate bien, yo e estado jugando el mismo tiempo que tu y la verdad, es que esa explicacion deja mucho que desear, puedes poner enemigos o saves, fuertes, castillos, zg, zv zp y esas cosas ^^ |
|
 Skoretu666 Me gusta bailar el...

Cantidad de envíos: 2371 Fecha de nacimiento: 21/01/1996 Edad: 16 Localización: Alcalá de Henares Fecha de inscripción: 22/10/2009
 | Tema: Re: Regnum Online Mar Jul 27, 2010 12:51 pm | |
| | Post principal editado: nueva informacion sobre el juego y más detalles |
|