Lord_Mayhem Soy un Hij@ Del Metalk

Cantidad de envíos: 6424 Fecha de nacimiento: 21/12/1988 Edad: 23 Localización: Into the Infernal Regions of the Ancient Cult Fecha de inscripción: 03/11/2009
 | Tema: Demons & Wizards Vie Nov 06, 2009 1:41 am | |
|
Género: Power Metal ó Power/Speed/Heavy/Thrash Metal (Y asi quedaría totalmente definido)
Temática de las canciones: Religión, fantasía, literatura, Cuentos y relatos...
Integrantes
* Voz: Hansi Kürsch (Blind Guardian) * Guitarra y Bajo: Jon Schaffer (Iced Earth) * Batería: Bobby Jarzombek * Bajo: Rubin Drake * Solo de Guitarra: Jim Morris
Discografía
* Demons & Wizards (2000) * Touched By The Crimson King (2005)
Web Oficial: http://www.demonsandwizards.de/
Ya que no puedo deleitarme posteando y hablando sobre Blind Guardian, me desahogaré hablando de Demons & Wizards que más o menos es lo mismo ya que el vocalista es Hansi Kürsch, vocalista de Blind Guardian (L).
Demons & Wizards nace de la fusión de estilos e integrantes de las bandas Iced Earth y Blind Guardian. El grupo posee las melodías oscuras de Iced Earth y la potencia vocal de Blind Guardian. De hecho, según los líderes de la banda, el nombre de esta viene a describir ambos estilos. Dentro del grupo, Jon Schaffer representa el demonio y Hansi Kûrsch el mago.
Realmente si escuchas Demons & Wizards pensarás que estas escuchando el último disco de Blind Guardian. Demons & Wizards es un grupo fantástico, os hablaré de sus dos discos sacados hasta la fecha:
Demons & Wizards (2000)
Disco debut de la banda con una acogida impresionante. DISCAZO!!! La mejor forma de hacer un primer disco sin duda es ésta. Un disco potente y a la vez dulcemente delicado, con una gran variedad de temas fantástica en las que se mezclan rifts llenos de potencia propios al estilo de Iced Earth y la voz única e increible de Hansi, vocalista de Blind Guardian. Hay una balada PRECIOSA en éste disco que es IMPRESIONANTE, debo ponerlo por segunda vez en mayuscula, IMPRESIONANTE (por supuesto abajo os la voy a poner) se titula "Fiddler on the Green" (en español: El violinista en la hierba). También encontramos en éste disco una versión del genial tema de Cream "White Room". Volviendo al disco en si, no es que os lo recomiende, es que os obligo a escucharlo si sois amantes de Blind Guardian, de Iced Earth, del metal y de la música en general.
Demons & Wizards (2000) 1. Rites of Passage (intro) 2. Heaven Denies 3. Poor Man's Crusade 4. Fiddler on the Green 5. Blood on My Hands 6. Path of Glory 7. Winter of Souls 8. The Whistler 9. Tear Down the Wall 10. Gallows Pole 11. My Last Sunrise 12. Chant (outro) 13. In the White Room (pista extra) 14. The Whistler (pista extra) Touched By The Crimson King (2005)
Si el primero fue increible el segundo... otro DISCAZO!!! xd velocidad punta y de vértigo en los rifts de guitarra, voz genial, batería impresionante, que más podría decir? yo creo que lo mejor es poner ya los temas más destacados de sus dos discos xd. Por supuesto, al igual que el anterior, os obligo a bajarlo (L)
Touched By The Crimson King (2005)
1. Crimson King
2. Beneath These Waves
3. Terror Train
4. Seize The Day
5. The Gunslinger
6. Love's Tragedy Asunder
7. Wicked Witch
8. Dorian
9. Down Where I Am
10. Immigrant Song
11. Lunar Lament
12. Wicked Witch (Slow Version)
13. Spatial Architects
14. Beneath These Waves
Temas destacados de su primer disco "Demons & Wizards"
Demons & Wizards - Heaven Denies
Demons & Wizards - Fiddler on the Green(Subtitulada en Español) <------ IMPRESIONANTE
Demons & Wizards - Blood On My Hands
Temas destacados de su segundo disco "Touched By The Crimson King"
Demons & Wizards - Crimson King
Demons & Wizards - Beneath the Waves
Demons & Wizards - Terror Train (VIDEOCLIP ORIGINAL)
Demons & Wizards - Dorian
PD: Mis post serán mu largos.. pero me los kurro Ç_Ç |
|
 [KryoNa]
ADMINISTRADORA Mamá Dragona
 Cantidad de envíos: 14055 Fecha de nacimiento: 05/02/1984 Edad: 28 Localización: Sevilla Fecha de inscripción: 22/04/2008
 | |

Cantidad de envíos: 6424 Fecha de nacimiento: 21/12/1988 Edad: 23 Localización: Into the Infernal Regions of the Ancient Cult Fecha de inscripción: 03/11/2009
 | Tema: Re: Demons & Wizards Vie Nov 06, 2009 2:32 pm | |
| Se me ha hecho muy dificil destacar temas, yo los habria puesto todos xd. Perdon por el fallo del titulo, no me di cuenta, lo copie tal y como venia en Youtube >.<.
Demons & Wizards es el atípico grupo que le gusta a todo el mundo que escuche metal sea cual sea su "subvertiente" preferida. Si te gusta la música metal te gusta este grupo, mas que nada porque lo tiene todo, recoge un amplia gama de espectro musical de los diferentes subestilos del metal.
Me encanta que te encante  |
|
 [KryoNa]
ADMINISTRADORA Mamá Dragona
 Cantidad de envíos: 14055 Fecha de nacimiento: 05/02/1984 Edad: 28 Localización: Sevilla Fecha de inscripción: 22/04/2008
 | Tema: Re: Demons & Wizards Vie Nov 06, 2009 5:15 pm | |
| Pues si te soy sincera poca gente he conocido que le guste o que conozca el grupo.. bueno a los que le gustan BG ocnocen el grupo eso si que si, pero ya te digo o he ocnocido poca gente o no se XD
A mi tb me encanta q te gusten tanto BG como D&G _____________________
|
|
Lanaturalana
Siempre me ha gustado:

Cantidad de envíos: 170 Fecha de nacimiento: 12/05/1990 Edad: 22 Localización: Murcia Fecha de inscripción: 25/10/2009
 | Tema: Re: Demons & Wizards Vie Feb 12, 2010 11:05 pm | |
| | Este grupo también me gusta bastante, lo que pasa es que noto que el grupo es muy similar a Iced Earth, pero está muy bien. De los dos únicos discos que han sacado al mercado, el segundo es el que más me gusta. |
|

| Tema: Re: Demons & Wizards Vie Feb 12, 2010 11:10 pm | |
| | son geniales, a mi me enkantan |
|