Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Cantidad de envíos: 863 Fecha de nacimiento: 05/10/1984 Edad: 27 Fecha de inscripción: 23/04/2008
Tema: STAIND Sáb Mayo 10, 2008 8:16 pm
Staind es una banda de Post-Grunge/Metal Alternativo formada en Springfield (Massachusetts), Estados Unidos, el 24 de Noviembre de 1995. Se encuentran gran número de éxitos contenidos en distintos álbumes, de los cuales se han vendido más de 15 millones de copias alrededor del mundo.
Miembros del grupo
Aaron Lewis - Voz/Guitarra Mike Mushok - Guitarra Johnny "Old School" April - Bajo y segunda voz Jon Wysocki - Batería
Historia
---Staind es un grupo que se ha formado a la vieja usanza, es decir, recorriéndose Estados Unidos de cabo a rabo promocionando su disco autoproducido. Sí, es cierto que tuvieron la suerte de toparse con Limp Bizkit, pero si aunque estos últimos les ayudasen a firmar con una discográfica, el trabajo duro ya estaba hecho por los de Lewis.
---Este grupo norteamericano lanzó su primer álbum, Tormented, en noviembre de 1996. Su segundo álbum Dysfunction, fue su despegue al estrellato vendiendo más de dos millones de copias en los Estados Unidos. Su primera presentación importante fue en Hartford, Connecticut en el teatro Webster, tocando como teloneros de Limp Bizkit en octubre de 1997. En el otoño 1999 tocaron junto a Limp Bizkit en el Family Values Tour; en ese mismo tiempo preparaban su gran álbum Break the Cycle (2001), el cual ha vendido más de 5 millones de copias en los Estados unidos. Mientras estaban en la gira Aaron Lewis y Fred Durst prepararon una versión acústica de la canción “Outside” (afuera) acompañado con cientos de encendedores. El video fue tan bien recibido y popular que ha sido el más televisado que ningún otro video oficial de Staind.
---Staind además, ha realizado un tour mundial en el 2003 para promover su álbum 14 Shades of grey, el cual ha vendido 2 millones de copias.
staind, una revolución en la música
----Staind ha abierto un camino entre el alternative y el grunge, fusionando las atmósferas oscuras y cargadas de los primeros con las letras impresionistas y metafóricas de los segundos. Es cierto que esta fórmula lleva siendo buscada por infinidad de bandas pero nadie, hasta la llegada de Staind, había sabido compaginar tan bien ambos estilos.
---Ahora no nos extrañe que la banda venda millones de discos por todo el mundo, ya que satisface a aquellos que añoraban la edad de oro de Cobain, a la vez que a todas las nuevas generaciones que no vivieron la revolución Nirvana, pero que se encuentran identificadas con bandas que van desde Green Day u Offspring, hasta Tool, NIN o Deftones.
DISCOGRAFÍA
1996 Tormented
Tolerate Come Again Break Painful Nameless Mudshovel See Thru All Question No One's Kind Self Destruct Four Walls
1999 Dysfunction
Suffocate Just Go Me Raw Mudshovel Home A Flat Crawl Spleen Excess Baggage
2001 Break the Cycle
Open Your Eyes Pressure Fade It's Been A While Change Can't Believe Epiphany Suffer Safe Place For You Outside Waste Take It
2003 14 Shades of Grey
Price To Play* How About You* So Far Away* Yesterday* Fray* Zoe Jane* Fill Me Up* Layne* Falling Down* Reality* Tonight* Could It Be* Blow Away* Intro*
2005 Chapter V (a partir de este disco, cambian de discográfica y deciden firmar con Flip/Atlantic)
Run Away* Right Here* Paper Jesus* Schizophrenic Conversations* Falling* Cross To Bear* Devil* Please* Everything Changes* Take This* King Of All Excuses* Reply* Open Wide* [Japanese Bonus Track] Let It Out* [Limited Edition] Novocaine* [Limited Edition]
2006 The Singles: 1996-2006
Come Again Mudshovel Home Outside It's Been Awhile For You Epiphany So Far Away Price To Play Zoe Jane Right Here Falling Everything Changes (Live at the Hiro Ballroom) Nutshell (Alice in Chains cover) (Live at the Hiro Ballroom) Sober (Tool cover) (Live at the Hiro Ballroom) Comfortably Numb (Pink Floyd cover) (Live at the Hiro Ballroom)
Bonus Track Schizophrenic Conversations (Live at the Hiro Ballroom) Reply (Live at the Hiro Ballroom) Outside (Live at the Hiro Ballroom) It's Been Awhile (Live at the Hiro Ballroom) Devil (Live at the Hiro Ballroom) Falling (Live at the Hiro Ballroom)
2008 The Illusion of Progress
Believe All I Want Is You Feel Save Me Talk Raining Again This Is It Corner Voices In The Rain Pardon Me Tangled Up In You Breakaway The Way I Am
Y EN 2011---> STAIND está trabajando en su séptimo disco, que llevará por título "Seven". La fecha de lanzamiento aun está pendiente de confirmación.
Canciones ineditas Something Like Me The Truth
DVDs
Staind - MTV Unplugged (2002) Staind: The Videos (2006)
Covers
Pearl Jam - "Black" (Aaron Lewis) Pearl Jam - "Release" Tool - "Sober" Pink Floyd - "Comfortably Numb" Korn - "Need To" Alice in Chains - "Nutshell" Metallica - "Nothing Else Matters" Public Enemy/Anthrax - "Bring The Noise" (colaboración con Fred Durst y DJ Lethal) Stone Temple Pilots - "Creep" Pantera - "This Love" Van Halen - "Eruption" Peter Gabriel - "In Your Eyes" Johnny Cash (original de Nine Inch Nails) - "Hurt" Bob Seger - "Turn the Page" (Aaron Lewis) Eric Clapton - "Wonderful Tonight" (Aaron Lewis) Billy Joel - "Piano Man" (Aaron Lewis) Shinedown - "45" (w/Shinedown y Aaron Lewis) Janis Joplin - "Me and My Bobby McGee" (Aaron Lewis) Nirvana - "Rape Me" (Aaron Lewis) Beatle Juice and Richard Christy - Beatle Juice song
Colaboraciones
Linkin Park - Reanimation Sevendust - Follow Cold - Bleed, Send in the Clowns Stone Temple Pilots - Family Values Tour 2001: Creep Limp Bizkit - Outside Ft. Fred Durst Limp Bizkit - No Sex Jimmie's Chicken Shack - Falling Out Various - What's Going On (Aaron Lewis, Michael Stipe, Nas, Ja Rule, Alicia Keys, Mary J Blige, Jennifer Lopez, Christina Aguilera, and more) Amy Lee of Evanescense- Epiphany
webs
http://www.staind.com/
http://www.myspace.com/staind
Videos
Zoe Jane
So far away
Última edición por rare_raquel el Mar Abr 07, 2009 8:47 pm, editado 1 vez
rare_raquel Defiendo el estilo Love Metal ^^
Cantidad de envíos: 863 Fecha de nacimiento: 05/10/1984 Edad: 27 Fecha de inscripción: 23/04/2008
Tema: Re: STAIND Dom Mayo 11, 2008 9:51 pm
weno, que decir de este grupo... tanto significa para mi...
fue el primer concierto al que fui, allá por la era en la que aún estaba en el instituto (era gratuito, vienieron ya que 'nokia', organizó en sevilla un festival o algo asi...) y ha sido sin duda, el mejor directo que he visto en mi vida.
decir que es mi gran grupo, del cual me gustan todos los discos... en todo caso si no tubiera más remedio que elegir, me qedaría con 'break the cycle', pero jamás me pidais q elija,porque en serio me gustan todos sus discos, xdxd
weno, y decir que seguramente hayais escuchado algo de este grupo aunque muchos no caigan aún en quienes son...xdxd
son grandes, son geniales, y la voz de aaron me extremece.
las referencias usadas han sido la wiki en español e ingles y de páginas diversas ya que de la wiki en español apenas viene nada.
staind para siempre en mi :heart: :heart: :heart: :heart:
NaNKuS Soy fan número uno de:
Cantidad de envíos: 294 Fecha de nacimiento: 02/01/1987 Edad: 25 Fecha de inscripción: 23/04/2008
Tema: Re: STAIND Lun Mayo 12, 2008 12:58 am
Buen trabajo tronca XD.. No he oido mucho de ellos...vamos,solo tres o cuatro canciones pero he de decir que lo que he escuchado está pero que muy bien. Ya me bajaré algún que otro temita más para opinar mejor.
[KryoNa] ADMINISTRADORA Mamá Dragona
Cantidad de envíos: 14113 Fecha de nacimiento: 05/02/1984 Edad: 28 Localización: Sevilla Fecha de inscripción: 22/04/2008
Tema: Re: STAIND Lun Mayo 12, 2008 1:53 pm
Buen post!!! mis enhorabuenas.. que buen fichaje me buscao jeje
Yo tampoco conozco el grupo, en cuanto sake un ratín me pongo al día con grupos que subais que no conozca y ya os doy mi crtítica jeje. _____________________
¡¡¡PON NUESTRO BANNER EN TU WEB!!! MI BLOG - Kryonidades: http://kryonidades.blogspot.com/
Tema: Re: STAIND Lun Mayo 12, 2008 2:03 pm
pues si clara y nano, por mi parte , recomiendo totalmente este grupo, si quereis os paso cosas q suelo llevar siempre en el mp3 mucho de este grupo, xiii
martin Dragoncito
Cantidad de envíos: 60 Fecha de nacimiento: 02/01/1980 Edad: 32 Fecha de inscripción: 05/05/2008
Tema: Re: STAIND Lun Mayo 12, 2008 2:28 pm
a mi me pasa igual,tengo toda la discografia y practicamente no he escuchado nada,pero no suenan mal,si os gusta este grupo os recomiendo nickelback
Tema: Re: STAIND Lun Mayo 12, 2008 2:30 pm
si, martin, tb los conozco, de exo, la próxima gira que hacen esta gente x europa, la harán junto a nickelback...
aunque a mi personalmente me mola mas staind, xdxd
NaNKuS Soy fan número uno de:
Cantidad de envíos: 294 Fecha de nacimiento: 02/01/1987 Edad: 25 Fecha de inscripción: 23/04/2008
Tema: Re: STAIND Mar Mayo 13, 2008 12:10 am
Nickelback son la repolla XDXD pero no es este lugar para hablar de ellos, si no de la competencia XDXD
Ya he escuchado más de Staind... no sé los nombres de los temas pero me están molando bastante jeje...aunque eso si,tampoco es que me vuelvan loco por que son más tranquilotes de lo que yo suelo escuchar XD.
mira,aquí añado un video de la canción que más me ha gustado de ellos ( una de las que ya conocía )
http://es.youtube.com/watch?v=b9n_1zNPnJA YouTube - Staind - It's Been Awhile
Tema: Re: STAIND Mar Mayo 13, 2008 3:04 pm
aaaaa, it's been awhile, sin duda una de las mas conocidas, y no les falta motivos del xq... xiiiiiiiiii
me mola que te mole staind tb , nano, weeeeeeeeeeee
Tema: Re: STAIND Mar Abr 07, 2009 8:48 pm
weno, post editado xq han sacao nuevo disco y yo ora me entero...: the ilusion of progress ya le toy dando caña al emule xa bajarmelowww, xdxd
PuToSeLu DG Adulto
Cantidad de envíos: 112 Fecha de nacimiento: 11/08/1985 Edad: 26 Localización: Lugburz Fecha de inscripción: 11/03/2010
Tema: Re: STAIND Miér Abr 07, 2010 1:57 pm
ME ENCANTA STAIND!!!!!!!!!!!
PuToSeLu DG Adulto
Cantidad de envíos: 112 Fecha de nacimiento: 11/08/1985 Edad: 26 Localización: Lugburz Fecha de inscripción: 11/03/2010
Tema: Re: STAIND Miér Abr 07, 2010 2:01 pm
Lord_Mayhem Soy un Hij@ Del Metalk
Cantidad de envíos: 6424 Fecha de nacimiento: 21/12/1988 Edad: 23 Localización: Into the Infernal Regions of the Ancient Cult Fecha de inscripción: 03/11/2009
Tema: Re: STAIND Jue Abr 08, 2010 9:10 am
Staind es un grupo genial, aunke yo personalmente me kedo con sus primeros discos.
LadyDedree Corazón de Dragón
Cantidad de envíos: 1041 Fecha de nacimiento: 07/03/1988 Edad: 24 Localización: Sevilla Fecha de inscripción: 05/04/2011
Tema: Re: STAIND Dom Jul 17, 2011 12:06 pm
Modificados enlaces de las fotos: del apartado staind, una revolución en la música; del disco de 2011 y del apartado colaboraciones por enlaces rotos. Actualizada la discografía. Insertados los videos.