Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!

Hijos Del Metalk

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Rincón del Guitarrista

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje

[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos: 14093
Fecha de nacimiento: 05/02/1984

MensajeTema: Rincón del Guitarrista   Vie Mar 05, 2010 9:11 pm

Recuerdo del primer mensaje :

El rincon de los guitarristas

¡¡¡PON NUESTRO BANNER EN TU WEB!!!

MI BLOG - Kryonidades: http://kryonidades.blogspot.com/

http://www.hijosdelmetalk.com

AutorMensaje

supermoyi

Huevo

Huevo

Masculino
Cantidad de envíos: 18
Fecha de nacimiento: 24/03/1961

MensajeTema: Re: Rincón del Guitarrista   Miér Ago 10, 2011 9:55 pm

Los bajos al igual que las guitarras BC pagas por la apariencia, su de verdad quereis un bajo con pegada, por un poco mas de pasta te haces con un ESP que es un revienta cajas.....

http://www.thomann.de/es/esp_ltd_f_415_fm_stbk.htm

manuheav

DG Adulto

DG Adulto

Masculino
Cantidad de envíos: 126
Fecha de nacimiento: 14/01/1995

MensajeTema: Re: Rincón del Guitarrista   Miér Ago 10, 2011 10:16 pm

De eso nada, cualquier guitarra/bajo de gama media/alta de Bc Rich son de muy buena calidad. Son instrumentos hechos de una pieza que conservan la afinacion de puta madre, pastillas mas que decentes y un sonido muy bueno.

supermoyi

Huevo

Huevo

Masculino
Cantidad de envíos: 18
Fecha de nacimiento: 24/03/1961

MensajeTema: Re: Rincón del Guitarrista   Jue Ago 11, 2011 4:41 am

Si tu lo dices, sera asi

Abemetalk
Soy el Rey del Rock
Soy el Rey del Rock

Masculino
Cantidad de envíos: 1500
Fecha de nacimiento: 21/10/1984

MensajeTema: Re: Rincón del Guitarrista   Sáb Ago 13, 2011 9:42 pm

DarkDreams escribió:
Buenas, yo estoy empezando con la guitarra... tengo un grupo con el que tocamos, ellos llevan 3 años tocando, los conocí y me metieron, yo, para empezar me compré una "Zipy" es malísima... pero para empezar, como no sabía si me iba a ir bien decidí comprarme una mala, hice bien?

yo hice lo mismo, me compré el típico ""pack starter"" con una squier (buena guitarra, me sorprendió) y un ampli fender de 15W, eso si, si te picas y ya empiezas con pedales, etc, etc, te recomiendo que si no tienes pasta, esperes y te lo compres bueno, porque si te pillas un pedal barato, por ejemplo, al poco te vas a tener que comprar el bueno, te lo digo por experiencia...

supermoyi escribió:
Los bajos al igual que las guitarras BC pagas por la apariencia, su de verdad quereis un bajo con pegada, por un poco mas de pasta te haces con un ESP que es un revienta cajas.....

+1

manuheav escribió:
De eso nada, cualquier guitarra/bajo de gama media/alta de Bc Rich son de muy buena calidad. Son instrumentos hechos de una pieza que conservan la afinacion de puta madre, pastillas mas que decentes y un sonido muy bueno.

+1

yo prefiero los ESP, pero los BC Rich, son buenos, y por supuesto pagas la forma, (eso está claro, pasa con todo, al igual que los ESP pagas marca) pero no son (o por lo menos en mi opinion) malos bajos, eso si, yo soy de Ibanez.....

DarkDreams

DG Adolescente

DG Adolescente

Masculino
Cantidad de envíos: 94
Fecha de nacimiento: 11/06/1997

MensajeTema: Re: Rincón del Guitarrista   Mar Ago 16, 2011 2:20 pm

no, si de momento no me he comprado ningun pedal... pero ya estoy ahorrando para comprarme uno bueno, asi cuando me compre una guitarra buena ya lo tendré

manuheav

DG Adulto

DG Adulto

Masculino
Cantidad de envíos: 126
Fecha de nacimiento: 14/01/1995

MensajeTema: Re: Rincón del Guitarrista   Mar Ago 16, 2011 2:51 pm

Bueno, tengo que añadir que la gama baja de Bc Rich es de las peores que hay en el mercado Laughing
Si quereis una guitarra o un bajo Bc Rich, ahorrad pasta para compraros algo decente, porque por todas estas mierdas que no llegan ni a los 500€... en Bc Rich es que son de lo peor, ahi si que lo unico que pagas es la forma... porque el resto...
Y este consejo es bueno... xD lo malo es que la gente no me hace caso y se va de entendida y se emperra en comprar una Bc Rich barata (esto lo digo por un primo mio y un colega... xD) y repito, una Bc Rich barata es basura.

Nigth Owl

Dragoncito

Dragoncito

Masculino
Cantidad de envíos: 68
Fecha de nacimiento: 01/12/1991

MensajeTema: Re: Rincón del Guitarrista   Jue Sep 29, 2011 12:27 pm

Buenas, yo llevo casi un año tocando. Creo que empezado un poco tarde por que con 19 años, es tardío pero bueno, me gusta bastante y espero tocarla hasta que me muera. Dentro de lo que cabe y del tiempo que empleo no voy mal, aunque aun soy lento al pasar de algunos acordes a otros y esas cosas, aunque tengo bastante agilidad en los dedos para los solos.

Mi guitarra es una para principiantes, una Squier Fender Stratocaster.

No entiendo mucho del tema de las pastillas, ni el tema técnico de las guitarras, pero por lo general no suena nada mal y para empezar esta bastante bien aunque en un futuro me gustaria comprarme la Gibson Les Paul Fly V.

Saludos.

Daku

DG Azul

DG Azul

Masculino
Cantidad de envíos: 449
Fecha de nacimiento: 22/04/1992

MensajeTema: Re: Rincón del Guitarrista   Jue Sep 29, 2011 12:55 pm

Nigth Owl escribió:
Buenas, yo llevo casi un año tocando. Creo que empezado un poco tarde por que con 19 años, es tardío pero bueno, me gusta bastante y espero tocarla hasta que me muera. Dentro de lo que cabe y del tiempo que empleo no voy mal, aunque aun soy lento al pasar de algunos acordes a otros y esas cosas, aunque tengo bastante agilidad en los dedos para los solos.

No entiendo mucho del tema de las pastillas, ni el tema técnico de las guitarras, pero por lo general no suena nada mal y para empezar esta bastante bien aunque en un futuro me gustaria comprarme la Gibson Les Paul Fly V.

Saludos.

Pero eso es posible?? xD Será una Gibson Les Paul o una Gibson flying V.

Yo tengo un amigo con esa guitarra /supongo que te pillarias el pack con el ampli tambien de fender). Debido a que se me faltaba una cuerda en mi guitarra tuve que tocar con esa que me dejo un amigo y me parecio chatarra de la mala xD, aunque siempre lo digo, para empezar es de lo mejor que hay, barata y de sonido aceptable para lo que vale.

Nigth Owl

Dragoncito

Dragoncito

Masculino

MensajeTema: Re: Rincón del Guitarrista   Jue Sep 29, 2011 12:59 pm

Daku escribió:
Nigth Owl escribió:

Saludos.

Pero eso es posible?? xD Será una Gibson Les Paul o una Gibson flying V.

Yo tengo un amigo con esa guitarra /supongo que te pillarias el pack con el ampli tambien de fender). Debido a que se me faltaba una cuerda en mi guitarra tuve que tocar con esa que me dejo un amigo y me parecio chatarra de la mala xD, aunque siempre lo digo, para empezar es de lo mejor que hay, barata y de sonido aceptable para lo que vale.

Sí perdón, quise decir eso U.U' Como verás no tengo muchos conocimientos sobre guitarra aún pero bueno espero mejorar, gracias por la rectificación menuda cagada jaja.

Abemetalk
Soy el Rey del Rock
Soy el Rey del Rock

Masculino

MensajeTema: Re: Rincón del Guitarrista   Jue Sep 29, 2011 10:16 pm

yo empecé con 20...... y a pelo, sin dar clases ni nadie que me enseñe, empecé con una "squier showmaster", que viene a ser la version """metal""" de la tuya, prácticamente es igual, pero sin golpeador y con dos pastillas dobles.....

Pd: nunca es tarde para empezar.....

Daku

DG Azul

DG Azul

Masculino

MensajeTema: Re: Rincón del Guitarrista   Jue Sep 29, 2011 10:57 pm

Yo empece con 17 pero el primer año me lo pase tocando muy a la ligera sin aprender practicamente nada, asi que a los 18. Como dice Abemetalk nunca es tarde para aprender.

Nigth Owl

Dragoncito

Dragoncito

Masculino

MensajeTema: Re: Rincón del Guitarrista   Vie Sep 30, 2011 1:33 am

Abemetalk escribió:
yo empecé con 20...... y a pelo, sin dar clases ni nadie que me enseñe, empecé con una "squier showmaster", que viene a ser la version """metal""" de la tuya, prácticamente es igual, pero sin golpeador y con dos pastillas dobles.....

Pd: nunca es tarde para empezar.....

Daku escribió:
Yo empece con 17 pero el primer año me lo pase tocando muy a la ligera sin aprender practicamente nada, asi que a los 18. Como dice Abemetalk nunca es tarde para aprender.

Gracias por los anímos. Yo estoy concienciado de que voy a dedicarle (al menos esees mi deseo) toda lo que me queda de vida a aprender a tocarla y a saber cada secreto técnico. Quizás no llegue a ser una leyenda del metal, pero con saber tocarla a un nivel alto me conformaría jaja.

Daku

DG Azul

DG Azul

Masculino

MensajeTema: Re: Rincón del Guitarrista   Vie Sep 30, 2011 11:40 am

El esfuerzo y la paciencia es lo que hace que el dia de mañana seas un buen guitarrista. Con 4 o 6 años puedes llegar a un nivel bastante alto (o a lo satriani o a lo Gilbert pero bueno xD), dicho asi puede parecer bastante desanimante pero compensa y cuando te quieres dar cuenta pasan los años y tocas mejor.

P.D: Hace poco he descubierto un programa llamado Amplitube el cual incluye amplificadores, pedales, etc... mola bastante a la hora de componer o improvisar. Si ha alguien le interesa.

Abemetalk
Soy el Rey del Rock
Soy el Rey del Rock

Masculino

MensajeTema: Re: Rincón del Guitarrista   Vie Sep 30, 2011 2:40 pm

voy a buscar el amplitube, a ver que tal...

VLawliet

DG Adulto

DG Adulto

Masculino
Cantidad de envíos: 115
Fecha de nacimiento: 15/11/1992

MensajeTema: Re: Rincón del Guitarrista   Vie Sep 30, 2011 3:26 pm

Abemetalk escribió:
voy a buscar el amplitube, a ver que tal...

Ese tipo de programas molan para conectar la guitarra a la línea de entrada del ordenador y opner distorsión, pero prefiero conectar el ampli a la línea de entrada y así tener la distorsión que quieras... aún así siempre pierde mucha calidad
http://papelplegado.blogspot.com/

Abemetalk
Soy el Rey del Rock
Soy el Rey del Rock

Masculino

MensajeTema: Re: Rincón del Guitarrista   Vie Sep 30, 2011 3:42 pm

ya tengo el AMPLITUBE METAL, a ver esta tarde si tengo tiempo y lo pruebo...
yo toco conectando la salida de auriculares de la pedalera al micro del ordenador y no suena mal..... porque el ampli que tengo es de 60W a válvulas...... y no es plan de conectarlo en casa.... XP

Rincón del Guitarrista

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hijos Del Metalk :: Música :: Musiquitos :: El rincón del Músico-