Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!

Hijos Del Metalk

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

BLIND GUARDIAN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

¿Qué opinión te merece este grupo?
Muy buenos
85%
 85% [ 6 ]
Buenos
14%
 14% [ 1 ]
Se dejan escuchar
0%
 0% [ 0 ]
No me gustan
0%
 0% [ 0 ]
Soy incapaz de escucharlos
0%
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 7

AutorMensaje

[KryoNa]

ADMINISTRADORA

Femenino
Cantidad de envíos: 13276
Fecha de nacimiento: 05/02/1984

MensajeTema: BLIND GUARDIAN    Jue Jul 01, 2010 5:07 pm

Género: Power Metal

Blind Guardian
es un grupo musical alemán de heavy metal (speed, power y progressive originado a mediados de los años 1980. Este grupo ha recibido la influencia de bandas como Helloween, Uriah Heep y Queen entre otras citadas por el grupo en diversas entrevistas.

DISCOGRAFÍA
Disco/Foto/breve Descripción/Lista de canciones

Battalions of Fear - 1988

Battalions of Fear es el primer disco del grupo de power metal alemán Blind Guardian. Consta de nueve canciones, entre las que hay clásicos de la banda, como «Majesty». Fue lanzado a la venta el año 1988. La producción corrió a cargo de Kalle Trap y fue grabado en los meses de octubre y noviembre de 1987 en Alemania. Las canciones «Majesty», «By the Gates of Moria» y «Gandalf's Rebirth» fueron inspiradas en la obra literaria de J. R. R. Tolkien, El Señor de los Anillos.

1. Majesty
2. Guardian of the Blind
3. Trial by the Archon
4. Wizard's Crown
5. Run for the Night
6. The Martyr
7. Battalions of Fear
8. By the Gates of Moria
9. Gandalf's Rebirth

Follow the Blind - 1989

Segundo disco del grupo de power metal alemán, Blind Guardian. El disco está compuesto de 10 canciones y salió a la venta en 1989. La producción corrió a cargo de Kalle Trap y fue grabado en los meses de enero y febrero de 1989 en Alemania. Destaca la colaboración del por aquel entonces guitarra de Helloween, Kai Hansen, en la canción Valhalla. La portada es un diseño de van Waay Design. Destacan los temas Valhalla y Banish from Sanctuary.

1. Inquisition
2. Banish from Sanctuary
3. Damned for All Time
4. Follow the Blind
5. Hall of the King
6. Fast to Madness
7. Beyond the Ice
8. Valhalla
9. Don't Break the Circle (Demon Cover)
10. Barbara Ann (Beach Boys Cover)

Tales from the Twilight World - 1990

Tales from the Twilight World es el tercer disco del grupo alemán de power metal Blind Guardian. El disco está compuesto de 10 canciones y salió a la venta en 1990 (aunque existió una versión posterior en CD a manos de Virgin, que se publicó en 1991). Destacan los temas «Welcome to Dying», «Lost in the Twilight Hall» y «Lord of the Rings».

Es considerado el comienzo del sonido característico de la banda. (KRY: Completamente de acuerdo con esto, ya que los dos primeros discos no tienen mucho que ver con los siguientes. De hecho a mi me gustan más a partir de aquí)

1. Traveler in Time
2. Welcome to Dying
3. Weird Dreams
4. Lord of the Rings
5. Goodbye My Friend
6. Lost in the Twilight Hall
7. Tommyknockers
8. Altair 4
9. The Last Candle
10. Run for the Night

Somewhere Far Beyond - 1992

Somewhere Far Beyond es el cuarto álbum del grupo alemán de power metal Blind Guardian. Se publicó en 1992 y lo produjo Kalle Trapp. El diseño de la portada es obra de Andreas Marschall, quien también ha dibujado otras portadas para otros discos de Blind Guardian (Tales From The Twilight World, Nightfall in Middle-Earth, etc.). En la canción The Quest for Tanelorn cuentan con la colaboración de Kai Hansen (Gamma Ray y ex Helloween).
Supone la consolidación del sonido del grupo, además empieza a introducir teclados, guitarras acústicas y gaitas en algunas canciones. Destacan la balada The Bard's Song (In the forest) que se convertiría en uno de los himnos de la banda y los clásicos Time What is Time y Journey through the Dark.
El disco incluye como bonus una versión del tema de Queen Spread Your Wings y "Trial by Fire" del grupo "Satan"
(kry: Para mi el mejor disco de ppio al fin)

1. Time What is Time
2. Journey Through the Dark
3. Black Chamber
4. Theatre of Pain
5. The Quest for Tanelorn
6. Ashes to Ashes
7. The Bard's Song (In the Forest)
8. The Bard's Song (The Hobbit)
9. The Piper's Calling
10. Somewhere Far Beyond
11. Spread Your Wings (bonus) Versión de la canción de Queen
12. Trial By Fire (bonus) Versión del grupo "Satan"
13. Theatre of Pain (bonus) (Classic Version)

Tokyo Tales - 1993 (Directo)

Tokyo Tales es el primer álbum en directo del grupo alemán de power metal Blind Guardian. Fue grabado los días 4 y 6 de diciembre de 1992 en el NHK Hall de Tokio, Japón.

1. Inquisition
2. Banish From Sanctuary
3. Journey Through the Dark
4. Traveler In Time
5. The Quest For Tanelorn
6. Goodbye My Friend
7. Time What Is Time
8. Majesty
9. Valhalla
10. Welcome to Dying
11. Lost In the Twilight Hal
12. Barbara Ann
13. Lord of the Rings (bonus en la edición japonesa)

Imaginations from the Other Side - 1995

Imaginations from the Other Side es el quinto disco del grupo alemán de power metal Blind Guardian, lanzado en 1995. Fue grabado de agosto a noviembre de 1994 y de enero a marzo de 1995, en los estudios Sweet Silence. El productor fue Flemming Rasmussen y el diseño de la portada estuvo a cargo de Andreas Marschall, que ya había trabajado con Iron Maiden y Timo Tolkki. Como músicos invitados estuvieron Mathias Wiesner, Jacob Moth, Billy King, "Hacky" Hackman, Rolf Kohler, Piet Sielck y Ronnie Atkins. Considerado por muchos el mejor disco de la banda y su consolidación musical, destacan los temas Imaginations from the Other Side, A Past and Future Secret, Mordred's Song y Bright Eyes.

1. Imaginations from the Other Side
2. I'm Alive
3. A Past and Future Secret
4. The script for my Requiem
5. Mordred's Song
6. Born in a Mourning Hall
7. Bright Eyes
8. Another Holy War
9. And the Story Ends
10. The Wizard (bonus de la edición japonesa, versión de la canción de Uriah Heep)
11. The script for My Requiem (Demo Version) (bonus de la edición japonesa)

The Forgotten Tales - 1996

The Forgotten Tales es el único álbum recopilatorio del grupo alemán de power metal Blind Guardian. Se publicó en 1996 y el diseño de portada corrió a cargo de Andreas Marschall. The Forgotten Tales contiene versiones de grupos tan diversos como Queen o The Beach Boys, así como versiones alternativas de trabajos anteriores de la banda. (Kry: Para mi este disco es una obra maestra)

1. Mr. Sandman (versión de la canción popular escrita por Pat Ballard)
2. Surfin' USA (versión de la canción de The Beach Boys)
3. Bright Eyes (Acoustic Version)
4. Lord of the Rings (Orchestral Version)
5. The Wizard (versión de la canción de Uriah Heep)
6. Spread Your Wings (versión de la canción de Queen)
7. Mordred's Song (Acoustic Version)
8. Black Chamber (Orchestral Version)
9. The Bard's Song (Live)
10. Barbara Ann/Long Tall Sally (versión de las canciones de The Regents y Little Richard)
11. A Past and Future Secret
12. To France (versión de la canción de Mike Oldfield)
13. Theatre of Pain (Orchestral Version)

Nightfall in Middle-Earth - 1998

Nightfall in Middle-Earth es el octavo disco del grupo alemán de power metal Blind Guardian. El disco está compuesto de 22 canciones (realmene 11 canciones y 11 interludios narrados o instrumentales) y salió a la venta en 1998.
Nightfall in Middle-Earth es un álbum conceptual exclusivamente basado en el libro El Silmarillion de J. R. R. Tolkien. Destacan las canciones «Mirror Mirror», «Nightfall», «Into the Storm» y «The Curse of Fëanor». (Kry: Otro GRAN discazo de ppio a fin)

1. War of Wrath
2. Into the Storm
3. Lammoth
4. Nightfall
5. The Minstrel
6. The Curse of Fëanor
7. Captured
8. Blood Tears
9. Mirror Mirror
10. Face the Truth
11. Noldor (Dead Winter Reigns)
12. Battle of Sudden Flame
13. Time Stands Still
14. The Dark Elf
15. Thorn
16. The Eldar
17. Nom the Wise
18. When Sorrow Sang
19. Out on the Water
20. The Steadfast
21. A Dark Passage
22. Final Chapter (Thus Ends...)

A Night at the Opera - 2002

A Night at the Opera es un disco del grupo alemán de power metal Blind Guardian, lanzado en 2002. Fue grabado con el productor Charlie Bauerfiend y es su disco más barroco y experimental hasta el momento, diviendo a los fans de la banda entre los que preferían los sonidos más clásicos y los que gustan de su complejidad. Aunque difícil de llevar al directo, destacan las canciones Battlefield, The Soulforged, Punishment Divine y su single de 14 minutos And then There Was Silence. (Kry: Para mi gusto este disco deja mucho que desear, a mi me resultó un bajón por parte de la banda, aparte de tener canciones demasiado extensas, el discos e hace muy pesado. Aparte de ¨la cagada¨ de la canción en español, aún así a mucha gente les parece este disco una obra de arte, completamente respetable)

1. Precious Jerusalem
2. Battlefield
3. Under the Ice
4. Sadly Sings Destiny
5. The Maiden and the Minstrel Knight
6. Wait for an Answer
7. The Soulforged
8. Age of False Innocence
9. Punishment Divine
10. And then there was Silence
11. Harvest of Sorrow (Acoustic Version) (bonus de la edición japonesa)
12. Mies del Dolor (bonus de las ediciones española y estadounidense)
13. La Cosecha del Dolor (bonus de la edición argentina)
14. Frutto del Buio (bonus de la edición italiana)
15. Moisson de Peine (bonus de la edición francesa)

Live - 2003 (Directo)

Live es el segundo álbum en directo del grupo alemán de power metal Blind Guardian. Se grabó durante la gira Blind Guardian World Tour 2002/2003 en Tokio, Estocolmo, Lichtenfels, Venecia, Düsseldorf, Milán, Florencia, Barcelona, San Sebastián, Avilés, Madrid, Granada, Valencia, Bremen, Moscú, Hamburgo, Berlín, Múnich y Stuttgart. (Kry: Es un buen directo, os lo recomiendo)

DISCO 1
1. War of Wrath
2. Into the Storm
3. Welcome to Dying
4. Nightfall
5. The script for my Requiem
6. Harvest of Sorrow
7. The Soulforged
8. Valhalla
9.Majesty
10. Mordred's Song
11. Born in a Mourning Hall
DISCO 2
1. Under the Ice
2. Bright Eyes
3. Punishment Divine
4.The Bard's Song (In the Forest)
5. Imaginations from the Other Side
6. Lost in the Twilight Hall
7.A Past and Future Secret
8. Time Stands Still (At the Iron Hill)
9. Journey Through the Dark
10. Lord of the Rings
11. Mirror Mirror

A Twist in the Myth - 2006

A Twist in the Myth es el noveno disco de la banda germana de power metal Blind Guardian, lanzado en septiembre de 2006. Es el primer álbum con su nuevo batería Frederik Ehmke, quien sustituye a Thomen "The Omen" Stauch. Se mantiene entre los sonidos más experimentales de sus últimos trabajos y el power metal directo de sus años clásicos. Destacan los temas Otherland, Turn The Page, Skalds and Shadows y sus respectivos singles Fly y Another Stranger Me.

1. This Will Never End
2. Otherland
3. Turn the Page
4. Fly
5. Carry the Blessed Home
6. Another Stranger Me
7. Straight through the Mirror
8. Lionheart
9. Skalds and Shadows
10. The Edge
11. The New Order
12. Dead Sound of Misery (bonus de la edición en digipack)
13. All the King's Horses (bonus de la edición japonesa)

At the Edge of Time - 2010

Aún no ha salido al mercado

1. Sacred Worlds
2. Tanelorn
3. Road of No Release
4. Ride into Obsession
5. Curse my Name
6. Valkyries
7. Control the Divine
8. War of the Thrones (Piano)
9. A Voice in the Dark
10. Wheel of Time

CURIOSIDADES:

Descripción y significado de las canciones del disco Nightfall in Middle-Earth:

1. War of Wrath [Sauron avisa a su maestro Morgoth para que escape de los Valar en la Guerra de la Cólera]
2. Into the Storm [Morgoth y Ungoliant huyen tras robar los Silmarils de Fëanor]
3. Lammoth [Morgoth lanza, en la región de Lammoth, un grito desgarrador al ser traicionado y atacado por Ungoliant]
4. Nightfall [Los Noldor huyen de Aman, y Fëanor pronuncia su juramento ante los Valar]
5. The Minstrel [Maglor, el Trovador, expresa su incertumbre respecto al futuro de los Noldor]
6. The Curse of Fëanor [Fëanor expresa toda su ira y coraje, pero el vala Námo les condena a una maldición]
7. Captured [Morgoth tiene cautivo a Maedhros, hijo de Fëanor, y lo encadena en el Thangorodrim]
8. Blood Tears [Maedhros relata el horror de su captura y se entrega a Fingon]
9. Mirror Mirror [Turgon construye la ciudad escondida de Gondolin, asistido por el vala Ulmo, el Señor de la Aguas]
10. Face the Truth [Fingolfin, rey supremo de los Noldor, reflexiona acerca del destino de su pueblo]
11. Noldor (Dead Winter Reigns) [Fingolfin, que dirige su ejército a través de Helcaraxë, reflexiona sobre las culpas en la reciente matanza]
12. Battle of Sudden Flame [Tras los 400 años del asedio de Angband, Morgoth contraataca con balrogs y dragones]
13. Time Stands Still [Fingolfin reta a un duelo a Morgoth y le lastima 7 veces con Ringil, pero al final Morgoth le aplasta con su maza]
14. The Dark Elf [Eöl seduce a Aredhel, la hermana de Turgon, y tienen un hijo, Maeglin]
15. Thorn [Maeglin reflexiona sobre su situación y decide traicionar a Turgon entregando Gondolin a Morgoth]
16. The Eldar [Finrod, el rey elfo, se despide de su gente para salvar a su amigo humano Beren de un licántropo]
17. Nom the Wise [Beren llora por su amigo Finrod Felagund. Nom significa «Sabio» y es el nombre que dio a Beren su padre]
18. When Sorrow Sang [Beren canta su amor por la princesa élfica Lúthien, y la pena por su muerte en los colmillos del lobo Carcharoth]
19. Out on the Water [La isla de Tol Galen fue el último lugar en el que residieron Beren y Lúthien tras su resurrección]
20. The Steadfast [Morgoth maldice a su prisionero Húrin pero él se resiste a revelar el secreto de Gondolin]
21. A Dark Passage [Morgoth describe su victoria en la Quinta Batalla. Trata de los orígenes de la raza humana y de los efectos de su maldición sobre Húrin en el trágico destino de sus hijos]
22. Final Chapter (Thus Ends...) [La victoria de Morgoth llega «por la tración de los hombres», pero se halla la esperanza de un nuevo día]

INFORMACIÓN DE LA BANDA:

Origen: Krefeld (Alemania)
Género(s): Heavy metal (power metal, speed metal y progressive metal)
Período de actividad: 1986 - actualidad
Discográfica(s): Nuclear Blast, Virgin
Miembros:
Hansi Kürsch
André Olbrich
Marcus Siepen
Frederik Ehmke
Antiguos miembros:
Thomen Stauch

WEB OFICIAL: http://www.blind-guardian.com/
FORO OFICIAL: http://www.blind-guardian.com/forum/index.php
MYSPACE: http://www.myspace.com/blindguardian

VIDEOS:

¡¡¡PON NUESTRO BANNER EN TU WEB!!!

MI BLOG - Kryonidades: http://kryonidades.blogspot.com/

Última edición por [KryoNa] el Vie Ago 19, 2011 11:09 am, editado 7 veces
http://www.hijosdelmetalk.com

[KryoNa]

ADMINISTRADORA

Femenino

MensajeTema: Re: BLIND GUARDIAN    Jue Jul 01, 2010 6:18 pm

Post terminado (espero que os guste pq me he llevado horas XD)

Info sacada de:

- Wikipedia
- Web oficial de Blind Guardian
- Google
- Mi cabeza XD

Antimonio

Corazón de Dragón

Corazón de Dragón

Masculino
Cantidad de envíos: 1065
Fecha de nacimiento: 27/05/1992

MensajeTema: Re: BLIND GUARDIAN    Jue Jul 01, 2010 7:52 pm

Un post muy currado ^^ felicidades, kryona ^^

Tendria que escuchar mas de ellos, solo escuché Another Stranger Me y The Bard's Song (In the forest)

DarkViking
DG esquelético
DG esquelético

Masculino
Cantidad de envíos: 1756
Fecha de nacimiento: 03/08/1990

MensajeTema: Re: BLIND GUARDIAN    Jue Jul 01, 2010 8:04 pm

Que leñe has hecho en el live en la descripcion? xDD

[KryoNa]

ADMINISTRADORA

Femenino

MensajeTema: Re: BLIND GUARDIAN    Jue Jul 01, 2010 8:05 pm

que le pasa? yo lo leo bien ¿?

Lord_Mayhem
Soy un Hij@ Del Metalk
Soy un Hij@ Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos: 6466
Fecha de nacimiento: 21/12/1988

MensajeTema: Re: BLIND GUARDIAN    Jue Jul 01, 2010 8:08 pm

Curradísimo e impresionante. Me ha encantado. Blind Guardian es uno de mis grupos favoritos que siempre tengo de cabecera. Me ha emocionado (no me he puesto a llorar pero ma hecho ilu) ver el post y las curiosidades que ha puesto Kry.

Buenísimo trabajo y muy buen curro Kry, te ha quedao genial. Muchisimas felicidades y muchas gracias por todo Smile

PD: a mi A Night At The Opera no me pareció un disco malo, todo lo contrario.

PD: Para mi es la mejor banda en directo, superando sus directos a sus discos de estudios con creces.

hellracoon

Corazón de Dragón

Corazón de Dragón

Masculino
Cantidad de envíos: 1036
Fecha de nacimiento: 07/03/1989

MensajeTema: Re: BLIND GUARDIAN    Jue Jul 01, 2010 8:14 pm

muy currao kry, jejeje. enhorabuena Wink nunca he seguido mucho a blind guardian, pero lo poco que he escuchado m gusta mucho XD aprovechare el post para empaparme mas cn la musica de esta gente, jejeje. tuve la suerte de verlos en zaragoza en 2007 y fue una pasada. me encantaron en directo \m/ Wink

[KryoNa]

ADMINISTRADORA

Femenino

MensajeTema: Re: BLIND GUARDIAN    Jue Jul 01, 2010 8:16 pm

Oins tu no habras llorao pero lo haré yo por ti jajaja, gracias, despues de 3 horas currandomelo gracias por lo que me decis... Se ve que BCN me ha recargado las pilas jajaja. Este grupo se merecía un post así Smile

Podeis subir más videos si quereis al post

Lord_Mayhem
Soy un Hij@ Del Metalk
Soy un Hij@ Del Metalk

Masculino

MensajeTema: Re: BLIND GUARDIAN    Jue Jul 01, 2010 8:23 pm

OIS YOYO YO LOS SUBO:

metalmaniac666

DG Adolescente

DG Adolescente

Masculino
Cantidad de envíos: 79
Fecha de nacimiento: 11/03/1987

MensajeTema: Re: BLIND GUARDIAN    Jue Jul 01, 2010 8:26 pm

Wooooooo , me has dejado flipando Kry, tiene mucho merito aguantar horas y horas ahi , haciendo este supertopic jeje . Enhorabuena andaluza Smile

El caso es que a mi Blind Guardian , y el power metal en general, no me atrae, debo admitirlo, pero tienen buenos temas estos germanos y muchisimos fans.

DarkViking
DG esquelético
DG esquelético

Masculino
Cantidad de envíos: 1756
Fecha de nacimiento: 03/08/1990

MensajeTema: Re: BLIND GUARDIAN    Jue Jul 01, 2010 8:31 pm

Pues a mi se me como un recuadro y todo lo demas en codigo html...

[KryoNa]

ADMINISTRADORA

Femenino

MensajeTema: Re: BLIND GUARDIAN    Jue Jul 01, 2010 8:44 pm

DarkViking escribió:
Pues a mi se me como un recuadro y todo lo demas en codigo html...

ya se lo que te pasa, activa el HTML (cuando escribes, debajo en las opciones) desmarca la casilla ¨desactivar HTML en ese mensaje¨ para que te aperezca el HTML en todos los mensajes debes irte a tu perfil y activarlo para siempre. Esto va para todos los que no lo veais bien ^^ Lo que veras es un cuadro que he hecho con el foro ^^

[KryoNa]

ADMINISTRADORA

Femenino

MensajeTema: Re: BLIND GUARDIAN    Dom Jul 04, 2010 4:51 pm

Logo modificado ^^

Quini

DG Blanco

DG Blanco

Masculino
Cantidad de envíos: 238
Fecha de nacimiento: 01/06/1993

MensajeTema: Re: BLIND GUARDIAN    Mar Jul 06, 2010 3:03 am

OHHHHH MY GOOODDDD esto si k es un post como dios(Vai xD) manda, y no como los paketillos k hago yo xDD esto si k seria pa un +99999999999999999999999999999999999, kryona!!! xDD

*Alabada sea nuestra administradora* XP xk sera k me gusta tanto el jodio post? no se me nota,a k no? xDDD
http://www.myspace.com/medulametal

[KryoNa]

ADMINISTRADORA

Femenino

MensajeTema: Re: BLIND GUARDIAN    Mar Jul 06, 2010 3:07 am

jajajajajaja, nada no se nota nada de nada... Blind Guardian lo valen, por ello un post así y con dedicación, con dos ovarios jajajajajaja

Imago

DG Blanco

DG Blanco

Masculino
Cantidad de envíos: 249
Fecha de nacimiento: 12/01/1994

MensajeTema: Re: BLIND GUARDIAN    Dom Ago 08, 2010 11:00 pm

El nuevo disco es glorioso, y está años luz por delante del anterior. No contentos con ellos, también han mejorado una barbaridad en cuanto a producción. Un hurra por Hansi y compañía, y en especial por Federico, sus percusiones para este disco han sido geniales.

Lord_Mayhem
Soy un Hij@ Del Metalk
Soy un Hij@ Del Metalk

Masculino

MensajeTema: Re: BLIND GUARDIAN    Dom Ago 08, 2010 11:02 pm

Hice una critica hoy mismo de su nuevo disco aquí:

http://www.hijosdelmetalk.com/critica-de-discos-f18/blind-guardian-at-the-edge-of-time-t2966.htm

Espero que te guste

Nahar

Cría

Cría

Masculino
Cantidad de envíos: 28
Fecha de nacimiento: 11/12/1990

MensajeTema: Re: BLIND GUARDIAN    Dom Ago 08, 2010 11:08 pm

Me encanta este grupo, pero los últimos discos no me han gustado demasiado.

[KryoNa]

ADMINISTRADORA

Femenino

MensajeTema: Re: BLIND GUARDIAN    Miér Ago 11, 2010 7:49 pm

EL NUEVO DISCO ES LA REEEEEPOOOOOOOLLAAAAAAAAAAAA

Me lo acaban de regalar por mi santo y lo estoy flipando en colores vaya!!! no me esperaba que fuese tan bueno joder!!! a merecido la pena con creces la espera y el no haber querido oir nada hasta tenerlo, aparte de que esteticamente tb lo parte to jejeje, pq obviamente es original jiji... de momento (digo de momento pq lo estoy oyendo de primeras ara mismo y aun no he terminao XD) me he enamorado de la 5º Curse my name, empieza con unos ritmos tipicos de Blind guardian pero luego le han metido otros nunca vistos en este grupo, pero que le quedan bastante bien, que subidón jeje. Os la pongo:

[KryoNa]

ADMINISTRADORA

Femenino

MensajeTema: Re: BLIND GUARDIAN    Dom Jul 31, 2011 9:10 pm

pa mi son los mejoooreeesssss, asi que mi voto se sabe ya no? XD

Spades

Huevo

Huevo

Masculino
Cantidad de envíos: 18
Fecha de nacimiento: 21/10/1991

MensajeTema: Re: BLIND GUARDIAN    Lun Ago 29, 2011 6:07 pm

Muy buen grupo, de lo mejor del metal salido en las últimas décadas

SusoRock

Huevo

Huevo

Masculino
Cantidad de envíos: 12
Fecha de nacimiento: 18/12/1996

MensajeTema: Re: BLIND GUARDIAN    Sáb Dic 17, 2011 1:34 pm

Yo los voy a ver en Sevilla junto a Judas Priest!! La verdad, hasta hace 2 o 3 meses no había escuchado nada de power metal, pero cuando escuché esto y Rhapsody cada vez me gusta más(Helloween, Hammerfall, etc). Este, dentro del power metal es el grupo que mñas me gusta, sobre todo por sus increíbles coros y sus canciones sobre fantasía épica. Además, según lo que he visto en youtube, sus directos son impresionantes

Quini

DG Blanco

DG Blanco

Masculino
Cantidad de envíos: 238
Fecha de nacimiento: 01/06/1993

MensajeTema: Re: BLIND GUARDIAN    Lun Ene 30, 2012 3:03 pm

SusoRock escribió:
Yo los voy a ver en Sevilla junto a Judas Priest!! La verdad, hasta hace 2 o 3 meses no había escuchado nada de power metal, pero cuando escuché esto y Rhapsody cada vez me gusta más(Helloween, Hammerfall, etc). Este, dentro del power metal es el grupo que mñas me gusta, sobre todo por sus increíbles coros y sus canciones sobre fantasía épica. Además, según lo que he visto en youtube, sus directos son impresionantes

1-Allí nos veremos un webo de gente *_*
2-Si esque la calidad en estos grupos...es lo mejor,jajajajaj buen gusto,buen gusto Razz
http://www.myspace.com/medulametal

BLIND GUARDIAN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hijos Del Metalk :: Música :: Estilos Musicales :: Heavy Metal-