Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!

Hijos Del Metalk

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

DOFUS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

Skoretu666
Me gusta bailar el...
Me gusta bailar el...

Masculino
Cantidad de envíos: 2371
Fecha de nacimiento: 21/01/1996

MensajeTema: DOFUS   Vie Jul 30, 2010 2:06 pm

Dofus es un juegode rol, con graficos de estilo anime, que trata de ser estrategico y ser el mas fuerte de entre todos los personajes. Se puede llegar hasta el nivel 200, y ha gran variedad de personajes:

*Pandawa: Una especie de oso panda. Puede aumentar su resistencia a los elementos. Para realizar sus ataques, para unos tiene que estar borracho y para otros ebrio. Es equilibrado. Para elegir este personaje tienes que ser premium

*Sacrógito: Tiene mucha vitalidad. Se castiga a si mismo, y asi al recibir ataques de otros, aumenta su resitencia, fuerza, etc. Cuanto menos vida tiene, mas fuerte es. Sirve de tanque para proteger a sus aliados.

*Yopuka: Guerrero que se centra en el ataque. Tiene ataques muy potentes, pero sus ataques suelen ser cuerpo a cuerpo. Combate en primera linea.

*Aniripsa: Tienen poderes de curacion, y basicamente sirven para eso, para sanar a sus aliados. Se utiliza de apoyo

*Sadida: Puede atacar, o invocar muñecas que ataquen/protegan por el. Es bueno a distancia y cuerpo a cuerpo. Puede servir de primera linea de ataque o de apoyo.

*Xelor: Especie de mago que puede drenar puntos de PA (puntos de ataque) por lo que puede inutilizar a personajes en su turno. Tiene ataques potentes, y puede devolver parte del daño recibido al igual que teletransportarse. Se suele situar en la retaguardia.

*Anutrof: Son unos ancianos, que al final del combate consiguen mas objetos que los demás. Se dedican a drenar PM (puntos de movimiento), invocar a criaturas para empujar enemigos, protegerse y conseguir aún más objetos. Suelen colocarse en la retaguardia.

*Sram: Son ladrones y tramposos. Pueden colocar trampas invisibles para el enemigo de diversos efectos. Se pueden hacer invisibles y tienen mas PM. Suelen colocarse en diversos sitios.

*Ocra: Son arqueros. Vienen a ser parecidos a los Yopuka, pero con ataques a distancia. Pueden empujar a sus enemigos, y hacer mucho daño. Suelen ponerse lo mas lejos de los enemigos como les sea posible.

*Osamoda: Son invocadores, pueden invocar criaturas que luchan por ellos, tambien tienen habilidades que les suben las carazteristicas a las invocaciones. Se situan tras sus invocaciones

*Zurcaráck: Son una especia de gatos. Utilizan la suerte para atacar a sus enemigos. Sus ataques pueden ser tanto flojos como potentes (depende del azar), se suelen situar en primera linea

*Feca: Son protectores. Pueden crear escudos que les pueden proteger de todos los ataques, inculo inutilizarlos. Tambien pueden paralizar a los adversarios, o impedirles atacar.

Imagenes del juego:

Video de un combate:

*Pagina oficial en español: DOFUS

Recomendaciones: Todos los personajes tienen lo suyo, sin embargo, yo recomiendo el Osamoda, el Sram y el Xelor, y no os recomiendo ni el Aniripsa ni el Feca ^^

Última edición por Skoretu666 el Vie Jul 30, 2010 9:32 pm, editado 1 vez

Dunkelheit

Dragoncito

Dragoncito

Masculino
Cantidad de envíos: 52
Fecha de nacimiento: 12/11/1994

MensajeTema: Re: DOFUS   Vie Jul 30, 2010 3:12 pm

Dios, estuve meses viciado con unos amigos y me aboné varias semanas e incluso algún mes entero xDDDDDDDD
Qué pérdida de pasta, dios mío...es mejor meterse en un server pirata del WoW

Skoretu666
Me gusta bailar el...
Me gusta bailar el...

Masculino
Cantidad de envíos: 2371
Fecha de nacimiento: 21/01/1996

MensajeTema: Re: DOFUS   Sáb Jul 31, 2010 1:04 pm

Si el juego esta guay, yo sonsegui viciar a media clase a este juego xD

Lord_Mayhem
Soy un Hij@ Del Metalk
Soy un Hij@ Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos: 6424
Fecha de nacimiento: 21/12/1988

MensajeTema: Re: DOFUS   Sáb Jul 31, 2010 1:07 pm

hmmm tiene buena pinta, pero no tengo tiempo para jugar a nada este verano U_U

DOFUS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hijos Del Metalk :: No todo es Metal :: Juegos y Noticias :: Juegos gratis-