|
| ¿Qué opinión te merece este grupo? | | Muy buenos | | 50% | [ 4 ] | | Buenos | | 37% | [ 3 ] | | Se dejan escuchar | | 12% | [ 1 ] | | No me gustan | | 0% | [ 0 ] | | Soy incapaz de escucharlos | | 0% | [ 0 ] |
| | Votos Totales : 8 | | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
 Skoretu666 Me gusta bailar el...

Cantidad de envíos: 2371 Fecha de nacimiento: 21/01/1996 Edad: 16 Localización: Alcalá de Henares Fecha de inscripción: 22/10/2009
 | Tema: WarCry Sáb Ago 14, 2010 5:50 pm | |
| WarCry es una banda de heavy metal fundada en 2001, cuando Victor Garcia(vocalista) y Alberto Ardines(bateria) fueron expulsados de la banda Avalach.
En el año 2002, se unieron en bajista Alvaro Jordon y el pianista Manuel Ramil.Jardón abandonó la banda a finales de 2003, siendo reemplazado por Roberto García tres meses después. En el otoño de 2007 Ardines y Mon fueron reemplazados por Rafael Yugueros y José Rubio, respectivamente. Ramil fue expulsado a principios de 2008 y seguidamente en Febrero del 2009 José Rubio dejo la banda por asuntos personales ajenos a Warcry dejando como único guitarrista a Pablo García. Al principio, las letras de WarCry estaban centradas en una naturaleza épica y fantástica, con temas medievales y mitológicos y un estilo de heavy con baterías un poco mas rapidas de lo comun. Más recientemente, las letras han hecho referencia a experiencias sociales y personales. El estilo musical también cambió hacia tempos más rápidos y armonías de parejas de guitarras como metal heavy/progresivo. WarCry ha lanzado ya seis álbumes de estudio y uno en vivo, el cual recibió una certificación de oro en España. A pesar de ser una banda relativamente nueva, WarCry ha recibido varios premios y reconocimientos en España, al igual que todos los miembros que han formado parte de ella.
Miembros Actuales
* Víctor García – voz * Pablo García – guitarra, coros * Roberto García – bajo, coros * Rafael Yugueros – batería * Santi Novoa – teclados
Discografia
* 2002: WarCry * 2002: El Sello de los Tiempos * 2004: Alea Jacta Est * 2005: ¿Dónde está la luz? * 2006: La Quinta Esencia * 2006: Directo a la Luz(Directo) * 2008: Revolución * 2011: Alfa
Canciones:
En mi opinion, es un gran grupo, con unos directos increibles, como demustran en "Directo a la Luz", DVD que recomiendo a todo amante del heavy metal  |
|
 | |
 Lord_Mayhem Soy un Hij@ Del Metalk

Cantidad de envíos: 6424 Fecha de nacimiento: 21/12/1988 Edad: 23 Localización: Into the Infernal Regions of the Ancient Cult Fecha de inscripción: 03/11/2009
 | Tema: Re: WarCry Sáb Ago 14, 2010 6:13 pm | |
| Genial, me encanta y me encantan todos los temas que has puesto xd
Para mi es sin duda si no la mejor, una de las mejores bandas de Heavy Metal de paronama Nacional con un vocalista increible y unas letras fabulosas.
PD: Te he tuneao un poco el post, espero que no te haya molestado ó_ò |
|
 | |
 Skoretu666 Me gusta bailar el...

Cantidad de envíos: 2371 Fecha de nacimiento: 21/01/1996 Edad: 16 Localización: Alcalá de Henares Fecha de inscripción: 22/10/2009
 | Tema: Re: WarCry Sáb Ago 14, 2010 6:18 pm | |
| Seh, molan Naah, tuneado mola más, le a faltado el bluetooth. Todo es mejor con Bluetooth xD |
|
 | |
 [KryoNa]
ADMINISTRADORA Mamá Dragona
 Cantidad de envíos: 14031 Fecha de nacimiento: 05/02/1984 Edad: 28 Localización: Sevilla Fecha de inscripción: 22/04/2008
 | Tema: Re: WarCry Lun Ago 16, 2010 2:18 pm | |
| Bueeeeeeeeeno....
Actualmente es un grupo que me aburre y me satura, los he visto excesivas veces XD (se llevaron una racha viniendo por lo menos to los findes a tocar en sevilla XDXDXDXD).
Cuando salieron NO me gustaron, pero una amiga me obligó a escucharlos y poco a poco me fueron convenciendo, pero solo me quedo con los 2 primeros discos.
Pa mi gusto mucho mejor lo que hacía Victor García con Avalanch.
Tb he de decir que los he conocido en persona, y Victor es un cacho pan ^^ tengo fotos con ellos, firmas y demás... (fotos que no se donde están por cierto XD) _____________________
|
|
 | |
 Kius Soy un Hijo Del Metalk

Cantidad de envíos: 8693 Fecha de nacimiento: 08/05/1988 Edad: 24 Localización: Triana Fecha de inscripción: 06/11/2008
 | Tema: Re: WarCry Mar Ago 17, 2010 2:26 am | |
| Este es un grupo de conciertos más que de escuchar, su música rápida y potente y sus letras que incitan a gritar hacen que lo des todo aunque no quieras xD
Los que me conocéis en persona ya sabéis lo "activo" que soy xD En los conciertos no suelo variar mucho, a no ser que vaya con gente con ganas de marcha o que el grupo me guste mucho(y a veces ni esto último xD). Cuando fui a verles fui con uno que conozco y unos colegas suyos, entre los que se encontraba otro que yo conocía también, pero menos...salté, grité y me moví más en ese concierto que en el de Saratoga, que fue de mis primeros conciertos e iba con colegas y con más gente que conocimos en la cola y estábamos casi en primera fila y yo flipando (bendita juventud xDD).
En fin, lo dicho, que a esta gente oirlos parado no tiene sentido. Cuando suenan me monto mi propio concierto en mi habitación(dentro de mis límites) xD Dejé de llevarlos en el mp3 por lo mismo... xDD _____________________
http://kiusinsito.blogspot.com http://kiuseldecadente.blogspot.com 2º premio en el Concurso Mejor Avatar 2010 |
|
 | |
 Elwë
Mosquidragon

Cantidad de envíos: 1198 Fecha de nacimiento: 19/07/1992 Edad: 19 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 12/04/2010
 | Tema: Re: WarCry Mar Ago 17, 2010 12:35 pm | |
| Yo también coincidí con Victor en una ocasión y es un pedazo de máquina, parecía que le conocía de toda la vida xDDD En cuanto al grupo, me parece la leche. Sobre todo los dos Garcías xD Haber que tal pinta el nuevo CD^^ |
|
 | |
 satanic7 Yo canté con...

Cantidad de envíos: 2277 Fecha de nacimiento: 07/09/1975 Edad: 36 Localización: Almería Fecha de inscripción: 01/03/2011
 | Tema: Re: WarCry Mar Dic 27, 2011 3:32 am | |
| POST ACTUALIZADO Añadido nuevo album "Alfa" - 2011 _____________________
 |
|
 | |
 Softahivalaostia
Like a Rolling Stone!

Cantidad de envíos: 683 Fecha de nacimiento: 05/01/1994 Edad: 18 Localización: Valhalla Fecha de inscripción: 28/08/2011
 | |
 | |
 mariometaal
Cría

Cantidad de envíos: 41 Fecha de nacimiento: 29/03/1976 Edad: 36 Localización: Coria Del Rio Sevilla Fecha de inscripción: 06/08/2011
 | Tema: Re: WarCry Dom Abr 22, 2012 2:17 am | |
| | Muy buenos,pero sobre todo sus primeros trabajos fueron los mejores,ahora con el alfa han vuelto un poco a sus comienzos,mucho WARCRY y mucho Victor |
|
 | |
|