| | El 16 de agosto arranca el rodaje de “Águila Roja, la película” | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
 Terminator 2 Bola de Dragón

Cantidad de envíos: 1352 Fecha de nacimiento: 14/12/1980 Edad: 31 Fecha de inscripción: 22/07/2008
 | Tema: El 16 de agosto arranca el rodaje de “Águila Roja, la película” Sáb Ago 14, 2010 7:31 pm | |
| El próximo lunes 16 de agosto comenzará el rodaje de “Águila Roja, la película”, salto a la gran pantalla de la popular serie de televisión. José Ramón Ayerra iniciará la filmación en localizaciones de Madrid y Segovia, un proceso que se prolongará hasta el 24 de septiembre; intrigas palaciegas y complots internacionales nutren un guión que se anticipa lleno de humor y acción, firmado por Pilar Nadal, Juan Manuel Córdoba y Guillermo Cisneros.
Al frente del reparto, David Janer, Luis San Narciso, Javier Gutiérrez (“Salir pitando”), Francis Lorenzo (“El florido pensil”), Inma Cuesta (“El kaserón”), Myriam Gallego (“Concursante”) y José Ángel Egido (“Elsa & Fred”), a los que acompañan el francés Stany Coppet y la modelo Martina Klein, en lo que supone su debut cinematográfico. La distribución correrá a cargo de Hispano Foxfilm.
Fuente: labutaca.net |
|
 | |
 Kius Soy un Hijo Del Metalk

Cantidad de envíos: 8704 Fecha de nacimiento: 08/05/1988 Edad: 24 Localización: Triana Fecha de inscripción: 06/11/2008
 | Tema: Re: El 16 de agosto arranca el rodaje de “Águila Roja, la película” Dom Ago 15, 2010 2:09 am | |
| Águila roja, el ninja español del siglo XVII que además es maestro que enseña a los niños valores inexistentes en aquella época xD _____________________
http://kiusinsito.blogspot.com http://kiuseldecadente.blogspot.com 2º premio en el Concurso Mejor Avatar 2010 |
|
 | |

Cantidad de envíos: 1352 Fecha de nacimiento: 14/12/1980 Edad: 31 Fecha de inscripción: 22/07/2008
 | Tema: Re: El 16 de agosto arranca el rodaje de “Águila Roja, la película” Dom Ago 15, 2010 11:16 am | |
| | La película se rueda a partir de que la serie al parecer ha sido todo un éxito así que algo tendrá que atrae tanto al público. Si se curran una buena producción (que lo dudo) desde luego no viene mal al cine español que de vez en cuando se marque una peli así. |
|
 | |
 Lord_Mayhem Soy un Hij@ Del Metalk

Cantidad de envíos: 6424 Fecha de nacimiento: 21/12/1988 Edad: 23 Localización: Into the Infernal Regions of the Ancient Cult Fecha de inscripción: 03/11/2009
 | Tema: Re: El 16 de agosto arranca el rodaje de “Águila Roja, la película” Dom Ago 15, 2010 12:34 pm | |
| | Nunca he visto la serie pero a mi hermano le molaba un poco, veremos a ver a que sabe la peli xd |
|
 | |
 Kius Soy un Hijo Del Metalk

Cantidad de envíos: 8704 Fecha de nacimiento: 08/05/1988 Edad: 24 Localización: Triana Fecha de inscripción: 06/11/2008
 | Tema: Re: El 16 de agosto arranca el rodaje de “Águila Roja, la película” Dom Ago 15, 2010 6:01 pm | |
| La serie no estaría nada mal si no fuera tan fantasiosa y si no tuviera ese vestuario de escotes indecibles para la época. La serie lo tiene todo, acción, humor, amor, desnudos parciales, misterio, y por eso supongo que triunfa tanto, pero esa tontería que le rodea(¡una vez incluso hicieron que la guardia real contratara a una ninja del Japón para matar a Águila Roja! :S)la hace odiosa para mí xD _____________________
http://kiusinsito.blogspot.com http://kiuseldecadente.blogspot.com 2º premio en el Concurso Mejor Avatar 2010 |
|
 | |
 rocklord
DG Dorado

Cantidad de envíos: 621 Fecha de nacimiento: 07/03/1973 Edad: 39 Localización: FUENTES DE ANDALUCIA(SEVILLA) Fecha de inscripción: 05/03/2010
 | Tema: Re: El 16 de agosto arranca el rodaje de “Águila Roja, la película” Mar Jun 28, 2011 11:30 am | |
| bueno, pues despues de estrenada la peli, parece que ha pasado sin pena ni gloria, al menos en lo que a medios se refiere, quiero decir, que mucho bombo con el estreno, pero una vez estrenada, nada mas, como si no hubiera existido, sabeis algun dato de taquilla, publico, etc? y cuando volvera la serie, porque yo soy un adicto al aguila roja, me parece una buenisima serie de entretenimiento, sin mas pretensiones y sin buscar parecidos o diferencias con la epoca en la que estea ambientada
|
|
 | |
 [KryoNa]
ADMINISTRADORA Mamá Dragona
 Cantidad de envíos: 14097 Fecha de nacimiento: 05/02/1984 Edad: 28 Localización: Sevilla Fecha de inscripción: 22/04/2008
 | Tema: Re: El 16 de agosto arranca el rodaje de “Águila Roja, la película” Mar Jun 28, 2011 11:32 am | |
| Joder lo que faltaba, una maldita película..... Águila roja hasta en la sopa..... _____________________
|
|
 | |
 rocklord
DG Dorado

Cantidad de envíos: 621 Fecha de nacimiento: 07/03/1973 Edad: 39 Localización: FUENTES DE ANDALUCIA(SEVILLA) Fecha de inscripción: 05/03/2010
 | Tema: Re: El 16 de agosto arranca el rodaje de “Águila Roja, la película” Mar Jun 28, 2011 11:35 am | |
| | bueno, ya te digo. la peli se estreno el 20 de abril, asi que ya dudo que este ni en cartelera, pues a pesar de la promocion que ha tenido , una vez estrenada, no se ha vuelto a decir mas de la misma, yo de hecho no he ido a verla, me parece estrujar la historia en exceso, una cosa es una serie, y otr hacer una peli basada en la serie |
|
 | |
 [KryoNa]
ADMINISTRADORA Mamá Dragona
 Cantidad de envíos: 14097 Fecha de nacimiento: 05/02/1984 Edad: 28 Localización: Sevilla Fecha de inscripción: 22/04/2008
 | Tema: Re: El 16 de agosto arranca el rodaje de “Águila Roja, la película” Mar Jun 28, 2011 11:42 am | |
| Ah pos ni idea, pensaba que la estrenaban este año XD ya veo que el post es del 2010 XD pos ni idea, tampoco me interesa la verdad, me parece una serie pésima, así que normal que no me haya enterado de nada XD _____________________
|
|
 | |

| Tema: Re: El 16 de agosto arranca el rodaje de “Águila Roja, la película” Mar Jun 28, 2011 12:54 pm | |
| | Pues he buscado por ahí y al parecer comenzó muy bien su primera semana, pero la segunda fue el estreno de "Thor" y "A todo gas 5" y se desinfló un poco. En total apenas ha superado los 2 millones de euros de recaudación. |
|
 | |
| | El 16 de agosto arranca el rodaje de “Águila Roja, la película” | |
|