Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!

Hijos Del Metalk

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

GunZ: The Duel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

Skoretu666
Me gusta bailar el...
Me gusta bailar el...

Masculino
Cantidad de envíos: 2371
Fecha de nacimiento: 21/01/1996

MensajeTema: GunZ: The Duel   Sáb Ago 14, 2010 8:42 pm

GunZ: The Duel , es un videojuego del género multijugador, parecido a otros juegos de acción en tercera persona, pero incorporando algunas características propias de juegos de rol. Es de acceso gratuito, pero se vende equipamiento y otros artículos con mayores atributos a los que se consiguen de forma gratuita.

Características:

La acción transcurre en tercera persona, en vez de la clásica primera persona del género. Esto es, para mostrar de manera más llamativa efectos visuales y movimientos del personaje. Los jugadores pueden caminar por las paredes, realizar complicadas volteretas y rápidos movimientos para tomar impulso.

Cada jugador obtiene y personaliza un personaje que tras cada combate con otros jugadores irá consiguiendo experiencia para mejorar sus habilidades y al mismo tiempo obteniendo una moneda llamada bounty con la que podrá adquirir nuevas armas, ropa o equipo.

Actualmente, en los servidores oficiales de Gunz Online, se venden items (armas, ropa, equipo, etc) a cambio de dinero real. A esta clase de items se les llaman items Premium, los cuales tienen mejores atributos que los items gratuitos, por ejemplo mayor defensa, mayor daño, cantidad de balas, duración, etc.

Tema:

La trama tiene sus orígenes en las primeras fases del desarrollo del juego, en principio pensado para un sólo jugador, al tratarse de un juego de rol de combates por turnos. Sin embargo se desechó esta primera idea, y se decantaron por un juego multijugador aunque basándose ya en la misma historia producida. No había transcurrido mucho tiempo cuando por la fuerte competencia para este tipo de juegos, se decidió apartarlo un poco de esta temática o género y enfocarlo mas en un juego de acción alternativo.

Imágenes:

Video

Link de descarga: http://gunz.softonic.com/

Lord_Mayhem
Soy un Hij@ Del Metalk
Soy un Hij@ Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos: 6424
Fecha de nacimiento: 21/12/1988

MensajeTema: Re: GunZ: The Duel   Sáb Ago 14, 2010 10:34 pm

Que guapo XD yo jugaba a este juego, vicia tela!

Gracias por el aporte, man entrao muchas ganas de rememorarlo pero debo ser fuerte xd

Skoretu666
Me gusta bailar el...
Me gusta bailar el...

Masculino
Cantidad de envíos: 2371
Fecha de nacimiento: 21/01/1996

MensajeTema: Re: GunZ: The Duel   Sáb Ago 14, 2010 10:53 pm

Este juego mola un monton! Pero claro, luego descubri el Soldier Front, luego el Regnum, luego elperfect world.... y bueno xDDD

GunZ: The Duel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hijos Del Metalk :: No todo es Metal :: Juegos y Noticias :: Juegos gratis-