| | [Noticia] La segunda parte de 'Las Crónicas de Narnia' | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
 [KryoNa]
ADMINISTRADORA Mamá Dragona
 Cantidad de envíos: 14113 Fecha de nacimiento: 05/02/1984 Edad: 28 Localización: Sevilla Fecha de inscripción: 22/04/2008
 | Tema: [Noticia] La segunda parte de 'Las Crónicas de Narnia' Miér Jun 18, 2008 2:18 pm | |
| Llega a los cines la segunda parte de 'Las Crónicas de Narnia'
Se estrena una nueva saga de novelas de fantasía y aventuras: el mágico mundo de Narnia intentara por segunda vez cautivar a millones de niños y adolescentes. 1.300 años más tarde, nada es lo mismo.
Los cuatro hermanos han vuelto y, aunque para ellos tan sólo ha pasado un año, en Narnia han sido 1.300. Las cosas son muy distintas. Entre otras cosas, ahora es el Rey Miraz el que gobierna al frente de los Telmarinos. Además, los hermanos descubren a nuevo personaje: el Principe Caspian.
Los hermanos Pavensie consiguen reunir a todos los Narnianos y enfrentarse al Rey Miraz pero, sin la ayuda del león Aslan, las luchas son encarnizadas.
Los niños intentaran que vuelva la magia y la paz a Narnia. Una experiencia que ha cambiado incluso la vida real de los actores, como ellos mismo comentan.
En España sabremos que pasa en Narnia a partir del 4 de Julio.
Noticia obtenida de: Antena 3 Noticias _____________________
|
|
 | |
kelpie069
DG Rojo

Cantidad de envíos: 330 Fecha de nacimiento: 12/06/1988 Edad: 23 Localización: sevilla Fecha de inscripción: 05/05/2008
 | Tema: Re: [Noticia] La segunda parte de 'Las Crónicas de Narnia' Miér Jun 18, 2008 2:26 pm | |
| quiero verla!!!!
y ese dia ademas estrenan la quinta temporada de las vegas en fox jusjusjus ^^ |
|
 | |
 [KryoNa]
 Cantidad de envíos: 14113 Fecha de nacimiento: 05/02/1984 Edad: 28 Localización: Sevilla Fecha de inscripción: 22/04/2008
 | Tema: Re: [Noticia] La segunda parte de 'Las Crónicas de Narnia' Miér Jun 18, 2008 2:33 pm | |
| Yo tb quiero verla, la primera me encantó! _____________________
|
|
 | |
 NaNKuS
Soy fan número uno de:

Cantidad de envíos: 294 Fecha de nacimiento: 02/01/1987 Edad: 25 Fecha de inscripción: 23/04/2008
 | Tema: Re: [Noticia] La segunda parte de 'Las Crónicas de Narnia' Miér Jun 18, 2008 7:35 pm | |
| Pos a mi me da un poco de mosqueo XDXD
hombre no es por nada, pero es que siempre que a una buena peli le sacan segunda parte se la terminan cargando son muy pocas las escepciones ( aunque si es verdad que las hay) |
|
 | |
 [KryoNa]
 | Tema: Re: [Noticia] La segunda parte de 'Las Crónicas de Narnia' Miér Jun 18, 2008 8:03 pm | |
| Creo (corregirme si me ekivoko) que esto es la segunda parte tb del libro, es decir las cronicas de Narnia es un libro que se llevó a la gran pantalla como ESDLA, harry potter o la historia interminable. Supongo que la segunda parte tb será sacada del libro, por lo que no creo que lo hagan mal, a mi la primera me gustó mucho.. si mantienen actores, escenarios, musica etc no tienen pq dejarnos con un mal sabor de boca. _____________________
|
|
 | |
kelpie069
DG Rojo

Cantidad de envíos: 330 Fecha de nacimiento: 12/06/1988 Edad: 23 Localización: sevilla Fecha de inscripción: 05/05/2008
 | Tema: Re: [Noticia] La segunda parte de 'Las Crónicas de Narnia' Jue Jun 19, 2008 12:53 am | |
| correcion, no es UN libro, son 5 (creo recordar) pero si que tienen en comun algunas cosas...y no es la segunda parte, ya que creo que la primera peli que sacaron no se correspondia con el primer libro...preguntare a alguna de mis primas pequeñas (muy fans de narnia) o al google que es muy listo xDD
otro dia informo que ya toca una de dormir que es muy tarde >.< |
|
 | |
 [KryoNa]
 | Tema: Re: [Noticia] La segunda parte de 'Las Crónicas de Narnia' Jue Jun 19, 2008 11:09 am | |
| ESo es lo que he dicho, que son VARIOS libros....
Yo tenia una alumna muy lectora, se trajo el libro de Narnia a la clase y me dijo que si, que la pelicula era sacada de ese libro. Pero eso mejor se mira por internet. Pero vamos que me es un poco indiferente ya que no me he leido los libros, tp es información que me haga mucha falta. _____________________
|
|
 | |
 Corvo
Siempre me ha gustado:

Cantidad de envíos: 150 Fecha de nacimiento: 18/12/1987 Edad: 24 Fecha de inscripción: 23/04/2008
 | Tema: Re: [Noticia] La segunda parte de 'Las Crónicas de Narnia' Miér Jun 25, 2008 1:46 pm | |
| | Creo que la primera peli esta basada en el 2º libro....e leido los titulos y e visto los libros ellos me hablaron y melo dijeron....claro que tambien pude ver la tapa y ver que libros y el orden que yevan =P |
|
 | |
 [KryoNa]
 | Tema: Re: [Noticia] La segunda parte de 'Las Crónicas de Narnia' Miér Jun 25, 2008 2:06 pm | |
| el primer libro se llama el león la bruja y el armario y la peli se llama igual.. si se basa en el segundo libro, no lo entiendo la verdad... _____________________
|
|
 | |
 Grecia Dlagón Chino

Cantidad de envíos: 1455 Fecha de nacimiento: 11/12/1991 Edad: 20 Localización: Sevilla Rock City Fecha de inscripción: 29/07/2008
 | Tema: Re: [Noticia] La segunda parte de 'Las Crónicas de Narnia' Vie Sep 05, 2008 3:51 pm | |
| uf,pos ami no me gusta nada esa pèli,asi que imagino que la segunda tampoco me convencerá... _____________________

Todas las mañanas del mundo son caminos sin retorno...
Mira aquí, y descubre qué hay debajo de las sábanas... |
|
 | |
 [KryoNa]
 | Tema: Re: [Noticia] La segunda parte de 'Las Crónicas de Narnia' Lun Abr 05, 2010 2:21 am | |
| Ayer vi la segunda parte, ¨las cronicas de narnia y el principe caspian¨ y.....
¡QUE DECEPCIÓN! es una copia barata del señor de los anillos XD, no si cuando dicen que segundas partes nunca fueron buenas, aquí es la pura verdad.... lo unico que me gusto fueron los 5 ultimos minutos de peli XD y pq soy una moñas... pero vamos estuve to la peli diciendo ¨afu que coñazo, me aburro... ufff, que rollo¨ pero le eche huevos y la termine pa poder decir que menuda mierda de peli!!! XD
ESo si, la primera es una pasada... asi que si alguien no la visto q no la vea XD _____________________
|
|
 | |
 Kius Soy un Hijo Del Metalk

Cantidad de envíos: 8704 Fecha de nacimiento: 08/05/1988 Edad: 24 Localización: Triana Fecha de inscripción: 06/11/2008
 | Tema: Re: [Noticia] La segunda parte de 'Las Crónicas de Narnia' Lun Abr 05, 2010 2:09 pm | |
| Hombre, Lewis, el que escribió "Las Crónicas de Narnia", era íntimo de Tolkien y casi todos sus libros(de ellos y de alguno que otro más que se "juntaba" con ellos xD)van más o menos de lo mismo  _____________________
http://kiusinsito.blogspot.com http://kiuseldecadente.blogspot.com 2º premio en el Concurso Mejor Avatar 2010 |
|
 | |
 [KryoNa]
 | Tema: Re: [Noticia] La segunda parte de 'Las Crónicas de Narnia' Lun Abr 05, 2010 2:12 pm | |
| Y? pq la primera peli no tiene nada que ver.... _____________________
|
|
 | |
 Kius Soy un Hijo Del Metalk

Cantidad de envíos: 8704 Fecha de nacimiento: 08/05/1988 Edad: 24 Localización: Triana Fecha de inscripción: 06/11/2008
 | Tema: Re: [Noticia] La segunda parte de 'Las Crónicas de Narnia' Lun Abr 05, 2010 9:08 pm | |
| Pero la primera peli tuvo relativo éxito por eso mismo, porque son películas de fantasía y tal y, como El Señor de los Anillos tuvo taaanto éxito, supongo que querrían lo mismo con esta y, pensando que la gente no se daría cuenta(y supongo que muchos no lo harían xD)de la similitud y sin darse cuenta de que Las Crónicas de Narnia(libros)no han tenido el mismo éxito que El Señor de los Anillos(libro), lo hicieron así... Los cineastas comerciales son así, de vez en cuando consiguen un bombazo y en muy poco tiempo lo explotan de tal manera que la mayoría de pelícuas acaban siendo copias chungas de esa, hasta que se pasa la moda... Lo triste es que eso es así porque así lo acepta la gente... _____________________
http://kiusinsito.blogspot.com http://kiuseldecadente.blogspot.com 2º premio en el Concurso Mejor Avatar 2010 |
|
 | |
 [KryoNa]
 | Tema: Re: [Noticia] La segunda parte de 'Las Crónicas de Narnia' Mar Abr 06, 2010 8:36 am | |
| A mi la primera no me recordo NADA al señor de los anillos, pero es que la segunda es literalmente una COPIA.. que pasa que no tenian imaginacion o que?.... pues que decepción más grande... _____________________
|
|
 | |
 Lord_Mayhem Soy un Hij@ Del Metalk

Cantidad de envíos: 6424 Fecha de nacimiento: 21/12/1988 Edad: 23 Localización: Into the Infernal Regions of the Ancient Cult Fecha de inscripción: 03/11/2009
 | Tema: Re: [Noticia] La segunda parte de 'Las Crónicas de Narnia' Miér Abr 07, 2010 1:40 am | |
| | La segunda parte es una cutrería U_U |
|
 | |
| | [Noticia] La segunda parte de 'Las Crónicas de Narnia' | |
|