| | ¿Quien visita tu tuenti o facebook? | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
 Abemetalk Soy el Rey del Rock

Cantidad de envíos: 1503 Fecha de nacimiento: 21/10/1984 Edad: 27 Localización: Rapture Fecha de inscripción: 27/11/2009
 | Tema: ¿Quien visita tu tuenti o facebook? Sáb Dic 18, 2010 10:35 am | |
| El título, lo dice todo, no? ultimamente al entrar en varias páginas del tuenti, parece ser que hay una plaga de una aplicacion, que te permite ver quien visita tu tuenti o facebook, antes de hacer nada, he estado informandome en páginas de informática y dicen que todo eso es mentira, que es una aplicacion para pillar datos de tu perfil y que no funciona. Alguno sabeis algo más??, lo habeis intentado?? por casualidad funciona??
no he encontrado este tema por ningun lado, asi que si ya existe lo borrais... |
|
 | |
 gotikin Brindo por el Heavy Metal

Cantidad de envíos: 3033 Fecha de nacimiento: 08/10/1991 Edad: 20 Fecha de inscripción: 20/08/2010
 | Tema: Re: ¿Quien visita tu tuenti o facebook? Sáb Dic 18, 2010 10:47 am | |
| | No lo he intentado, pero tampoco es algo que me llame mucho la atención, lo siento... pero me parece que es un poco estafa |
|
 | |
 Abemetalk Soy el Rey del Rock

Cantidad de envíos: 1503 Fecha de nacimiento: 21/10/1984 Edad: 27 Localización: Rapture Fecha de inscripción: 27/11/2009
 | Tema: Re: ¿Quien visita tu tuenti o facebook? Sáb Dic 18, 2010 10:49 am | |
| | si, de hecho estoy mirando las páginas y los enlaces para esta aplicacion, estan borrados... |
|
 | |

Cantidad de envíos: 3033 Fecha de nacimiento: 08/10/1991 Edad: 20 Fecha de inscripción: 20/08/2010
 | Tema: Re: ¿Quien visita tu tuenti o facebook? Sáb Dic 18, 2010 10:54 am | |
| | A mí es que este tipo de páginas no me crean confianza alguna... como la de tuenti/facebook de colores o que se pusiera una foto como fondo... |
|
 | |
 Marimetalangel
DG Azul

Cantidad de envíos: 441 Fecha de nacimiento: 12/12/1992 Edad: 19 Localización: Sevilla Fecha de inscripción: 20/06/2010
 | Tema: Re: ¿Quien visita tu tuenti o facebook? Sáb Dic 18, 2010 2:02 pm | |
| Yo la verda es que siempre he pensado y sigo pensando que es una estafa, asi que mejor no probar. De todas formas, tampoco me interesa mucho saber quien ha mirado mi perfil, si lo tienes privado se supone que solo ha podido ser alguno de tus amigos no? |
|
 | |
 Skoretu666 Me gusta bailar el...

Cantidad de envíos: 2371 Fecha de nacimiento: 21/01/1996 Edad: 16 Localización: Alcalá de Henares Fecha de inscripción: 22/10/2009
 | Tema: Re: ¿Quien visita tu tuenti o facebook? Sáb Dic 18, 2010 2:18 pm | |
| | gotikin escribió: | | A mí es que este tipo de páginas no me crean confianza alguna... como la de tuenti/facebook de colores o que se pusiera una foto como fondo... |
Eso de los colores es con el Google Chrome, y si se puede xD, pero con el firefox o con el explorer no.
Lo de quien visita tu perfil es todo falso, y nunca tuenti tendrá eso, porque en una entrevista que le hicieron al creador de tuenti, dijo que eso era imposible y que jamás pondrían esa aplicación porque de igual modo que tu no quieres que a los que tu visitas lo sepan, ellos tampoco quieren que tu sepas que los visitas.... Había un video de la entrevista pero no lo encuentro. |
|
 | |

| Tema: Re: ¿Quien visita tu tuenti o facebook? Sáb Dic 18, 2010 2:22 pm | |
| | Skoretu666 escribió: | | gotikin escribió: | | A mí es que este tipo de páginas no me crean confianza alguna... como la de tuenti/facebook de colores o que se pusiera una foto como fondo... |
Eso de los colores es con el Google Chrome, y si se puede xD, pero con el firefox o con el explorer no.
Lo de quien visita tu perfil es todo falso, y nunca tuenti tendrá eso, porque en una entrevista que le hicieron al creador de tuenti, dijo que eso era imposible y que jamás pondrían esa aplicación porque de igual modo que tu no quieres que a los que tu visitas lo sepan, ellos tampoco quieren que tu sepas que los visitas.... Había un video de la entrevista pero no lo encuentro. |
Lo sé, yo la tenía pero la gente no lo sabía y se empeñaban a hacerlo con otros exploradores tal y como venían en las páginas |
|
 | |
 [KryoNa]
ADMINISTRADORA Mamá Dragona
 Cantidad de envíos: 14101 Fecha de nacimiento: 05/02/1984 Edad: 28 Localización: Sevilla Fecha de inscripción: 22/04/2008
 | Tema: Re: ¿Quien visita tu tuenti o facebook? Sáb Dic 18, 2010 4:03 pm | |
| Yo tp lo he mirado, tampoco me llama la atención.
Lo del tuenti de colores SI era verdad, que funcionaba con firefox con una aplicación llamada TFOX que te permitia tb poder meter todos tus contactos a la vez en un evento y más cosas, pero la aplicación esa no ha durado mucho, ha estado dando problemas y se ve que la han suprimido. Es posible que para otros navegadores como bien decis con el crome o algo existan otras aplicaciones, pero si que era verdad lo del tuenti de colores, eso si, quedaban fatal, super feo XD _____________________
|
|
 | |
 hellracoon
Mosquidragon

Cantidad de envíos: 1174 Fecha de nacimiento: 07/03/1989 Edad: 23 Localización: Sevilla Fecha de inscripción: 29/04/2010
 | Tema: Re: ¿Quien visita tu tuenti o facebook? Sáb Dic 18, 2010 4:17 pm | |
| | mas de una vez m ha llegao el evento, o la invitacion a la pagina para saver quien visita mi perfil, jejeje. pero vamos, que hasta a un yonki del tuenti como yo, quien vea mi perfil (mis contactos, que lo tengo cerrado) se la pela bastante xDDD |
|
 | |
| | ¿Quien visita tu tuenti o facebook? | |
|