Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!

Hijos Del Metalk

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

¿Quien visita tu tuenti o facebook?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

Abemetalk
Soy el Rey del Rock
Soy el Rey del Rock

Masculino
Cantidad de envíos: 1503
Fecha de nacimiento: 21/10/1984

MensajeTema: ¿Quien visita tu tuenti o facebook?   Sáb Dic 18, 2010 10:35 am

El título, lo dice todo, no? ultimamente al entrar en varias páginas del tuenti, parece ser que hay una plaga de una aplicacion, que te permite ver quien visita tu tuenti o facebook, antes de hacer nada, he estado informandome en páginas de informática y dicen que todo eso es mentira, que es una aplicacion para pillar datos de tu perfil y que no funciona.
Alguno sabeis algo más??, lo habeis intentado?? por casualidad funciona??

no he encontrado este tema por ningun lado, asi que si ya existe lo borrais...

gotikin
Brindo por el Heavy Metal

Masculino
Cantidad de envíos: 3033
Fecha de nacimiento: 08/10/1991

MensajeTema: Re: ¿Quien visita tu tuenti o facebook?   Sáb Dic 18, 2010 10:47 am

No lo he intentado, pero tampoco es algo que me llame mucho la atención, lo siento... pero me parece que es un poco estafa

Abemetalk
Soy el Rey del Rock
Soy el Rey del Rock

Masculino
Cantidad de envíos: 1503
Fecha de nacimiento: 21/10/1984

MensajeTema: Re: ¿Quien visita tu tuenti o facebook?   Sáb Dic 18, 2010 10:49 am

si, de hecho estoy mirando las páginas y los enlaces para esta aplicacion, estan borrados...

gotikin

Masculino

MensajeTema: Re: ¿Quien visita tu tuenti o facebook?   Sáb Dic 18, 2010 10:54 am

A mí es que este tipo de páginas no me crean confianza alguna... como la de tuenti/facebook de colores o que se pusiera una foto como fondo...

Marimetalangel

DG Azul

DG Azul

Femenino
Cantidad de envíos: 441
Fecha de nacimiento: 12/12/1992

MensajeTema: Re: ¿Quien visita tu tuenti o facebook?   Sáb Dic 18, 2010 2:02 pm

Yo la verda es que siempre he pensado y sigo pensando que es una estafa, asi que mejor no probar.
De todas formas, tampoco me interesa mucho saber quien ha mirado mi perfil, si lo tienes privado se supone que solo ha podido ser alguno de tus amigos no?

Skoretu666
Me gusta bailar el...
Me gusta bailar el...

Masculino
Cantidad de envíos: 2371
Fecha de nacimiento: 21/01/1996

MensajeTema: Re: ¿Quien visita tu tuenti o facebook?   Sáb Dic 18, 2010 2:18 pm

gotikin escribió:
A mí es que este tipo de páginas no me crean confianza alguna... como la de tuenti/facebook de colores o que se pusiera una foto como fondo...

Eso de los colores es con el Google Chrome, y si se puede xD, pero con el firefox o con el explorer no.

Lo de quien visita tu perfil es todo falso, y nunca tuenti tendrá eso, porque en una entrevista que le hicieron al creador de tuenti, dijo que eso era imposible y que jamás pondrían esa aplicación porque de igual modo que tu no quieres que a los que tu visitas lo sepan, ellos tampoco quieren que tu sepas que los visitas....
Había un video de la entrevista pero no lo encuentro.

gotikin

Masculino

MensajeTema: Re: ¿Quien visita tu tuenti o facebook?   Sáb Dic 18, 2010 2:22 pm

Skoretu666 escribió:
gotikin escribió:

Eso de los colores es con el Google Chrome, y si se puede xD, pero con el firefox o con el explorer no.

Lo de quien visita tu perfil es todo falso, y nunca tuenti tendrá eso, porque en una entrevista que le hicieron al creador de tuenti, dijo que eso era imposible y que jamás pondrían esa aplicación porque de igual modo que tu no quieres que a los que tu visitas lo sepan, ellos tampoco quieren que tu sepas que los visitas....
Había un video de la entrevista pero no lo encuentro.

Lo sé, yo la tenía pero la gente no lo sabía y se empeñaban a hacerlo con otros exploradores tal y como venían en las páginas

[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos: 14101
Fecha de nacimiento: 05/02/1984

MensajeTema: Re: ¿Quien visita tu tuenti o facebook?   Sáb Dic 18, 2010 4:03 pm

Yo tp lo he mirado, tampoco me llama la atención.

Lo del tuenti de colores SI era verdad, que funcionaba con firefox con una aplicación llamada TFOX que te permitia tb poder meter todos tus contactos a la vez en un evento y más cosas, pero la aplicación esa no ha durado mucho, ha estado dando problemas y se ve que la han suprimido. Es posible que para otros navegadores como bien decis con el crome o algo existan otras aplicaciones, pero si que era verdad lo del tuenti de colores, eso si, quedaban fatal, super feo XD

¡¡¡PON NUESTRO BANNER EN TU WEB!!!

MI BLOG - Kryonidades: http://kryonidades.blogspot.com/

http://www.hijosdelmetalk.com

hellracoon

Mosquidragon

Mosquidragon

Masculino
Cantidad de envíos: 1174
Fecha de nacimiento: 07/03/1989

MensajeTema: Re: ¿Quien visita tu tuenti o facebook?   Sáb Dic 18, 2010 4:17 pm

mas de una vez m ha llegao el evento, o la invitacion a la pagina para saver quien visita mi perfil, jejeje. pero vamos, que hasta a un yonki del tuenti como yo, quien vea mi perfil (mis contactos, que lo tengo cerrado) se la pela bastante xDDD

¿Quien visita tu tuenti o facebook?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hijos Del Metalk :: No todo es Metal :: Nuevas Tecnologías / Tutoriales-