Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!

Hijos Del Metalk

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

niña defendiendo a justin bieber la lia parda en youtube

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje

Xetloz

Dragón Ebrio

Dragón Ebrio

Masculino
Cantidad de envíos: 541
Fecha de nacimiento: 01/09/1994

MensajeTema: niña defendiendo a justin bieber la lia parda en youtube   Lun Ene 17, 2011 11:11 pm

No hace ni una semana, 4jonatica, subió un video a youtube para responder a otro video
de un usuario de youtube que insultaba a justin bieber.
en este video la chavala se dedica a defender a justin bieber y insultar a todo el mundo
especialmente a elkillodemedina, el que subio el primer video, tal repercusion ha tenio este video
que en menos de 48h tenia un monton de respuestas y video respuestas criticandola y amenazandola.
a esta muje se le ocurrio subir un 2º video donde, respondia a alguna de estas respuestas y decia cosas como
"yo no pretendo insultar a nadie... bueno en realidad sí"
"no digo que justin bieber pueda superar el heavy metal, esk ya lo ha superado"

todo esto esta teniendo una repercusión en internet bastante curiosa, ya que los videos originales fueron borrados
pero ya hay gente que han resubido (me encanta inventarme palabras) los videos
este caso os puede recordar al caso del niñato del metro de valencia, o el caso boxxy.
de los cuales a los pocos dias empezaron a salir datos privados de estos personajes.

1º - MATEMOS A JUSTIN BIEBER. por "elkillodemedina"

2º - video a los anti-bieber. por "4jonatica" ReUpload "brakjart"

Empiezan a aparecer porron de comentarios y ella crecida de popularidad, crea su respuesta:

3º - Respuesta de los comentarios a los Anti-Bieber. por "4jonatica" ReUpload "NkrowSA"

me ha parecido interesante contar lo que esta pasando por internet pa la gente del foro que no
se ha dado cuenta de esto. xD

P.D.: si os ha gustao todo esto, miraos las videos respuestas, hay dos especialmente mu buenas
una de dioxcorp

y otra de neoplatinium

[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos: 14113
Fecha de nacimiento: 05/02/1984

MensajeTema: Re: niña defendiendo a justin bieber la lia parda en youtube   Lun Ene 17, 2011 11:14 pm

Te he puesto todos los videos visibles, ya vere el contenido ^^

¡¡¡PON NUESTRO BANNER EN TU WEB!!!

MI BLOG - Kryonidades: http://kryonidades.blogspot.com/

http://www.hijosdelmetalk.com

Sara_Byron

DG Blanco

DG Blanco

Femenino
Cantidad de envíos: 231
Fecha de nacimiento: 28/04/1993

MensajeTema: Re: niña defendiendo a justin bieber la lia parda en youtube   Mar Ene 18, 2011 6:21 pm

Buf! A mi este tema ya me cansa ¬¬' (al menos la tia esta podria aprender a mascar chicle xD)

lixito

Estoy en el...

Estoy en el...

Masculino
Cantidad de envíos: 450
Fecha de nacimiento: 25/07/1994

MensajeTema: Re: niña defendiendo a justin bieber la lia parda en youtube   Mar Ene 18, 2011 6:37 pm

Me da asco la tía, es una hipócrita fanática. Por lo demas paso bastante del Bieber, como Ozzy

[KryoNa]

Femenino

MensajeTema: Re: niña defendiendo a justin bieber la lia parda en youtube   Mar Ene 18, 2011 9:01 pm

Más pija no se puede ser no???? joder no tengo cojones de verte seguis hablando pava XD te aburres verdad? XD ufff y si, lo del chicle tb ma matao, aparte de ser una falta de respeto chica XD

[KryoNa]

Femenino

MensajeTema: Re: niña defendiendo a justin bieber la lia parda en youtube   Mar Ene 18, 2011 9:26 pm

Si no me quereis leer pq estais cansados de esto no lo hagais, yo no he podido resistirme a decirle a esta pava tres o cuatro cosas (o más XD).
Respondo a lo que más gracia me ha hecho del video del chicle XD

- ¨nothings ells y matters¨ XD Ma matao XD esto es como lo de ortega y gasset no? XDXD

- ¨cuando digo que el heavy metal es ruido, no pretendo ofender a nadie, bueno, en verdad si, pero da igual, es mi opinión, asi que lo siento si os he ofendido¨ ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? no te aclaras ni tu chica...

¨ha superado al heavy metal¨ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ no puedo decir mas XD

¨es un fenomeno mundial¨ de este año no?.. como tokyo hotel eran unos cracks y supermega conocidos, o mejor, los jonas brothers, buaf... ¿Quien habla hoy día de ellos? cuestión de tiempo chica....

¨hago este video para que respeteis a justin, para que respeteis lo bueno¨ al igual que tu dices que el heavy metal no te gusta y blablabla, nosotros decimos que justin es una mierda pq no nos gusta, y no nos hace falta crear un video. No se quien falta el respeto a quien, es más la mayoria de los heavies si hemos conocido al justin ese es por vuestra culpa, con lo agusto que estabamos con nuestra ignorancia sobre ¨cantantes¨ como este. Tu te lo buscas, acarrea las consecuencias XD

¨el no compne sus canciones, pero que tiene que ver, si es que son preciosas¨ estos comentarios me hierven la sangre.... ¿que tiene que ver? pues que el arte de un cantautor es precisamente cantar algo que le sale de dentro, ya pueden ser preciosas y to lo que tu quieras, pero si no las escribe el, que gracia tiene dedicarse a la música? pienso..... mira alejandro sanz, no será de mis gustos, pero lleva toda su puta vida dedicandose a la música y componiendo sus canciones, que me pueden gustar más o menos, pero que mis respetos los tiene, justin no y después de esto menos aún. Ah! y un chico de 16 años tiene la capacidad para crear sus canciones y usar una mesa de mezclas, tocar una guitarra, bajo, bateria, aprender musica y lo que le salga de la puta de la polla.... tanto que es tu cantate favorito que le infravaloras, menuda fan que estás tu hecha XD

¨me encanta cuando justin canta y se le caen los pantalones¨ XDXD pues chica quizas deberias ver videos de guns and roses XDXDXDXD

¨prefiero no decir mi tuenti¨ CAGUETA XD

¨anti bieber, que os peten¨ y tu eres la que pide respeto??? XDDDDDDDDD

gotikin
Brindo por el Heavy Metal

Masculino
Cantidad de envíos: 3033
Fecha de nacimiento: 08/10/1991

MensajeTema: Re: niña defendiendo a justin bieber la lia parda en youtube   Mar Ene 18, 2011 9:35 pm

¨cuando digo que el heavy metal es ruido, no pretendo ofender a nadie, bueno, en verdad si, pero da igual, es mi opinión, asi que lo siento si os he ofendido¨ contradicciones, contradicciones everywhere.

¨es un fenomeno mundial¨ curioso, tengo amigos en Finlandia y Noruega y casualmente no le conocen...

¨hago este video para que respeteis a justin, para que respeteis lo bueno¨ personaje publico, lo mismo tu pones a partir a belen esteban, pero quieres respeto para la seta del mario.

el no compne sus canciones, pero que tiene que ver, si es que son preciosas¨ ya decía yo, le voy a contratar para que me escriba las canciones, le pediré que sean exclusivas de un grupo de melodeath metal.

Kikowt

Corazón de Dragón

Corazón de Dragón

Masculino
Cantidad de envíos: 1048
Fecha de nacimiento: 13/08/1993

MensajeTema: Re: niña defendiendo a justin bieber la lia parda en youtube   Mar Ene 18, 2011 9:45 pm

Yo me reí un huevo con las paridas de esta pava que contradictoria y pija es por dios xDD
http://symphonicandgothicmetal.blogspot.com

gotikin

Masculino

MensajeTema: Re: niña defendiendo a justin bieber la lia parda en youtube   Mar Ene 18, 2011 9:49 pm

Encima es de valladolid xD

Kikowt

Corazón de Dragón

Corazón de Dragón

Masculino
Cantidad de envíos: 1048
Fecha de nacimiento: 13/08/1993

MensajeTema: Re: niña defendiendo a justin bieber la lia parda en youtube   Mar Ene 18, 2011 9:50 pm

me dices que es una pija de pata negra?? xD
http://symphonicandgothicmetal.blogspot.com

gotikin

Masculino

MensajeTema: Re: niña defendiendo a justin bieber la lia parda en youtube   Mar Ene 18, 2011 9:54 pm

Si xD

Abemetalk
Soy el Rey del Rock
Soy el Rey del Rock

Masculino
Cantidad de envíos: 1504
Fecha de nacimiento: 21/10/1984

MensajeTema: Re: niña defendiendo a justin bieber la lia parda en youtube   Mar Ene 18, 2011 11:29 pm

la culpa la tenemos nosotros por ver sus videos y hablar de ella, personalmente, paso de tontás de niñat@s, que no tienen otra cosa mejor que hacer, no pienso ver sus videos, no me hace falta....

gotikin

Masculino

MensajeTema: Re: niña defendiendo a justin bieber la lia parda en youtube   Mar Ene 18, 2011 11:30 pm

Abemetal escribió:
la culpa la tenemos nosotros por ver sus videos y hablar de ella, personalmente, paso de tontás de niñat@s, que no tienen otra cosa mejor que hacer, no pienso ver sus videos, no me hace falta....

+1

Imago

DG Blanco

DG Blanco

Masculino
Cantidad de envíos: 245
Fecha de nacimiento: 12/01/1994

MensajeTema: Re: niña defendiendo a justin bieber la lia parda en youtube   Mar Ene 18, 2011 11:35 pm

A mí personalmente me toca más los huevos la horda de niñitos heavies que saltan superenojados de la hostia o sea haciéndole video-respuestas a la chica, ¡Ahí, demostrando que los heavies son un colectivo compuesto por gente madura! Un hatajo de imbéciles todos. E hipócritas, si cabe.

[KryoNa]

Femenino

MensajeTema: Re: niña defendiendo a justin bieber la lia parda en youtube   Miér Ene 19, 2011 2:23 am

Pues a mi me ha hecho tela de gracia el video respuesta 2º que quieres que te diga, se lo ha tomado a guasa que es como yo lo veo, pq el primero estaba demasiado serio pa mi gusto, pero el 2º me jartao de reir.... considero que es un video-respuesta tomado a coñas, que es lo suyo, a mi me la suda justin, sus fans y los videos de youtube y su puta madre en bragas enseñando el culo XD pero me hace gracia y como tal pues comento ea XD

Cirtih_Ungol

DG Negro

DG Negro

Masculino
Cantidad de envíos: 800
Fecha de nacimiento: 18/05/1991

MensajeTema: Re: niña defendiendo a justin bieber la lia parda en youtube   Miér Ene 19, 2011 8:46 am

A mi me puso de mala ostia con lo de "el heavy no es música"

En fin, que la tia es tonta

Imago

DG Blanco

DG Blanco

Masculino
Cantidad de envíos: 245
Fecha de nacimiento: 12/01/1994

MensajeTema: Re: niña defendiendo a justin bieber la lia parda en youtube   Miér Ene 19, 2011 4:30 pm

@KryoNa: dentro de los que hay, ese es de los más moderados que he visto, pero te aseguro que si miras unos pocos más, la mayoría son niñat@s de no más de 15 años. Joder, si hasta llegué a ver a dos fanáticas de Tokio Hotel que no podían tener más de 13 años... En fin.

gotikin

Masculino

MensajeTema: Re: niña defendiendo a justin bieber la lia parda en youtube   Miér Ene 19, 2011 11:35 pm

Lo peor es que a este elemento lo conocí por tuenti.

[KryoNa]

Femenino

MensajeTema: Re: niña defendiendo a justin bieber la lia parda en youtube   Miér Ene 19, 2011 11:54 pm

gotikin escribió:

No me he dado cuenta de quien es hasta que ha nombrado lo del ¨ponte a prueba¨, no me gusta NADA DE NADA ESTA TIA!!! es más me da repelus, tanto fisicamente y por como habla... asi que mi comentario hacia el video es: SIN COMENTARIOS XD

Kius
Soy un Hijo Del Metalk
Soy un Hijo Del Metalk

Masculino
Cantidad de envíos: 8704
Fecha de nacimiento: 08/05/1988

MensajeTema: Re: niña defendiendo a justin bieber la lia parda en youtube   Sáb Feb 19, 2011 4:45 pm

Xetloz escribió:
1º - MATEMOS A JUSTIN BIEBER. por "elkillodemedina"

Vaya personajaso gordo xD

http://kiusinsito.blogspot.com
http://kiuseldecadente.blogspot.com

2º premio en el Concurso Mejor Avatar 2010
http://kiuseldecadente.blogspot.com

Xetloz

Dragón Ebrio

Dragón Ebrio

Masculino

MensajeTema: Re: niña defendiendo a justin bieber la lia parda en youtube   Dom Feb 20, 2011 9:21 pm

ese tio es la churra xD

~Apocalypse~

Cría

Cría

Femenino
Cantidad de envíos: 37
Fecha de nacimiento: 19/04/1993

MensajeTema: Re: niña defendiendo a justin bieber la lia parda en youtube   Dom Feb 27, 2011 2:27 pm

Había un comentario en un uno de los vídeos de la imbécil bieber que decía: "Son los cinco minutos peor gastados de mi vida. Devuélvemelos."

Pero ¿Y lo que yo me he reído viéndola? xDDDD ¡Eso no tiene precio!

Ismaelynkx

A mi TB me gusta PECAR

A mi TB me gusta PECAR

Masculino
Cantidad de envíos: 552
Fecha de nacimiento: 26/12/1989

MensajeTema: Re: niña defendiendo a justin bieber la lia parda en youtube   Dom Feb 27, 2011 3:29 pm

gotikin escribió:

Jajajaja Daniela es brutal: Follad y sed felices tio...no os enfadeis XDDDDDDD

Yo escucho un monton ponte a prueba me hincho de reir en verda XD

[KryoNa]

Femenino

MensajeTema: Re: niña defendiendo a justin bieber la lia parda en youtube   Dom Feb 27, 2011 7:43 pm

no la soporto XD

Ana B.

DG Adulto

DG Adulto

Femenino
Cantidad de envíos: 114
Fecha de nacimiento: 04/10/1989

MensajeTema: Re: niña defendiendo a justin bieber la lia parda en youtube   Lun Feb 28, 2011 6:50 pm

Esa chica es de un pueblo de Valladolid, todos estamos deseando cruzarnos con ella... jajaja! A mi me da pena... tedria que haberselo pensado un poco vaya....

Ismaelynkx

A mi TB me gusta PECAR

A mi TB me gusta PECAR

Masculino
Cantidad de envíos: 552
Fecha de nacimiento: 26/12/1989

MensajeTema: Re: niña defendiendo a justin bieber la lia parda en youtube   Lun Feb 28, 2011 9:18 pm

Si o que? la de video original no? jajajaja mas wapo

Kovaltus

DG Blanco

DG Blanco

Masculino
Cantidad de envíos: 239
Fecha de nacimiento: 05/08/1990

MensajeTema: Re: niña defendiendo a justin bieber la lia parda en youtube   Lun Feb 28, 2011 9:38 pm

jajaja sigo pensando q las niñas españolas hablan bn sexy /m/
http://www.metalparaelmundo.com

Ana B.

DG Adulto

DG Adulto

Femenino

MensajeTema: Re: niña defendiendo a justin bieber la lia parda en youtube   Mar Mar 01, 2011 3:29 pm

Ismaelynkx escribió:
Si o que? la de video original no? jajajaja mas wapo

Si, si, la del video original

Xetloz

Dragón Ebrio

Dragón Ebrio

Masculino

MensajeTema: Re: niña defendiendo a justin bieber la lia parda en youtube   Mar Mar 01, 2011 3:40 pm

aver si la ves por la calle xDD

Ana B.

DG Adulto

DG Adulto

Femenino

MensajeTema: Re: niña defendiendo a justin bieber la lia parda en youtube   Mar Mar 01, 2011 3:42 pm

Xetloz escribió:
aver si la ves por la calle xDD

Creo que ya no se atreve a salir de casa XD

niña defendiendo a justin bieber la lia parda en youtube

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hijos Del Metalk :: Información :: Noticias generales-