Xetloz
Dragón Ebrio

Cantidad de envíos: 541 Fecha de nacimiento: 01/09/1994 Edad: 17 Fecha de inscripción: 08/07/2009
 | Tema: niña defendiendo a justin bieber la lia parda en youtube Lun Ene 17, 2011 11:11 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :
No hace ni una semana, 4jonatica, subió un video a youtube para responder a otro video de un usuario de youtube que insultaba a justin bieber. en este video la chavala se dedica a defender a justin bieber y insultar a todo el mundo especialmente a elkillodemedina, el que subio el primer video, tal repercusion ha tenio este video que en menos de 48h tenia un monton de respuestas y video respuestas criticandola y amenazandola. a esta muje se le ocurrio subir un 2º video donde, respondia a alguna de estas respuestas y decia cosas como "yo no pretendo insultar a nadie... bueno en realidad sí" "no digo que justin bieber pueda superar el heavy metal, esk ya lo ha superado"
todo esto esta teniendo una repercusión en internet bastante curiosa, ya que los videos originales fueron borrados pero ya hay gente que han resubido (me encanta inventarme palabras) los videos este caso os puede recordar al caso del niñato del metro de valencia, o el caso boxxy. de los cuales a los pocos dias empezaron a salir datos privados de estos personajes.
1º - MATEMOS A JUSTIN BIEBER. por "elkillodemedina"
2º - video a los anti-bieber. por "4jonatica" ReUpload "brakjart"
Empiezan a aparecer porron de comentarios y ella crecida de popularidad, crea su respuesta:
3º - Respuesta de los comentarios a los Anti-Bieber. por "4jonatica" ReUpload "NkrowSA"
me ha parecido interesante contar lo que esta pasando por internet pa la gente del foro que no se ha dado cuenta de esto. xD
P.D.: si os ha gustao todo esto, miraos las videos respuestas, hay dos especialmente mu buenas una de dioxcorp
y otra de neoplatinium
|
|