Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Cantidad de envíos: 800 Fecha de nacimiento: 18/05/1991 Edad: 21 Localización: Tomares Fecha de inscripción: 01/01/2011
Tema: Dünedain Mar Ene 25, 2011 6:43 pm
Biografía
Tony Delgado inicia en 2002 el grupo. Ese año Tony, Jacin, Mariano y Miguel graban la primera demo del grupo en los Estudios V.U. de Salamanc. Aunque tiene un pésimo sonido, la demo les brinda la oportunidad de empezar a dar sus primeros conciertos.
A mediados del año 2003 Dünedain entran en el estudio para grabar una maqueta de larga duración y un sonido más profesional. El disco se graba en los Estudios Century Audio de Salamanca. Esta maqueta sale a la luz a principios de marzo de 2004 de forma autoproducida y se distribuyen más de 900 copias a pesar de no contar con distribución en tiendas. Gracias a una pequeña distribución por Internet se venden copias en diferentes países de todo el mundo, destacando 50 copias en Japón.
En 2007 Dünedain autoproducen el álbum La luz de mi oscuridad. Este disco, de 11 temas, incorpora cinco temas regrabados de su anterior maqueta 2004 y seis nuevos. Fue mezclado por Karlos Creator, editado en 2008 por el sello discográfico Akeloo y distribuido por Avispa en toda España. El disco es presentado en una pequeña gira que recorre varias ciudades.
A finales de 2009 Dünedain publican Buscando el norte II: La tierra de los sueños. Esta segunda parte completa a la primera publicada en marzo del mismo año y aporta siete nuevas canciones. Para su grabación vuelven a contar con Karlos Creator. Componentes
Tony - Voz media y guitarra solista Jacin - Bajo y voz aguda Mariano - Guitarra Rítmica Miguel - Batería Discografía
Dünedain - 2004 La luz en mi oscuridad - 2007 Buscando el norte I - 2009 Buscando el norte II - 2009
Vídeos
Iseng Huevo
Cantidad de envíos: 6 Fecha de nacimiento: 30/03/1996 Edad: 16 Fecha de inscripción: 21/09/2011
Tema: Re: Dünedain Miér Sep 21, 2011 7:47 pm
Muy bueno buscando el norte II.
Para escucharlo hasta que te sangren los oidos
Daku DG Azul
Cantidad de envíos: 449 Fecha de nacimiento: 22/04/1992 Edad: 20 Localización: Alicante Fecha de inscripción: 13/07/2011
Tema: Re: Dünedain Miér Sep 21, 2011 10:01 pm
Facilones y repetitivos, no crean nada nuevo, aun asi he de decir que estuve enganchadisimo por un par de meses a estos señores cuando empezr a escucharlos, tienen un no se que... que hacer que te enganches.
mariometaal Cría
Cantidad de envíos: 41 Fecha de nacimiento: 29/03/1976 Edad: 36 Localización: Coria Del Rio Sevilla Fecha de inscripción: 06/08/2011
Tema: Re: Dünedain Sáb Sep 24, 2011 5:43 pm
A mi me gustan,los sigo desde hace tiempo y poco a poco van mejorando.Mejor que mas de un grupo con renombre del panorama nacional.