Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!

Hijos Del Metalk

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Estrellas de Hollywood plasmadas en fotos de películas Disney

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos: 14113
Fecha de nacimiento: 05/02/1984

MensajeTema: Estrellas de Hollywood plasmadas en fotos de películas Disney   Miér Mar 09, 2011 10:33 pm

Penélope Cruz y Jeff Bridges son la Bella y la Bestia

La fotógrafa Annie Leibovitz dedica una singular serie de fotografías para los parques Disney a algunas de las estrellas de Hollywood caracterizadas como los personajes de esta exitosa factoria. Penélope Cruz, Rachel Weisz o Jeff Bridges son algunas de las estrellas que aparecen en las imágenes.

El mundo de fantasía de Disney entra en Hollywood de manos de la prestigiosa fotógrafa Annie Leibovitz. Esta mujer, la última en fotografiar al músico John Lennon antes de su muerte en 1980, ha conseguido reunir a algunas de las estrellas del celuloide y retratarlas como personajes de la factoría Disney. Un trabajo cuidado en el que se puede ver a la española Penélope Cruz y a Jeff Bridges como la Bella y la Bestia.

La actriz Rachel Weisz, protagonista de la cinta española Ágora de Alejandro Amenábar se convierte en Blancanieves, mientras que Scarlett Johansson tiene el honor de ser La Cenicienta en su veloz huída dejando atrás su zapato de cristal.

Whoopi Goldberg está caracterizada como el genio de la lámpara, mientras que en la alfombra voladora están Jennifer Lopez y su marido Mark Anthony cual Aladdin y Jasmine. También podemos ver a Beyoncé Knowles como Alicia en el país de las maravillas y Oliver Platt como El sombrero loco.

La conocida 13 de House, Olivia Wilde, es la madrastra de Blancanieves que se enfrenta a su espejo mágico encarnado por Alec Baldwin. Una de las caracterizaciones más espectaculares es la de Queen Latifah que interpreta a la malvada Úrsula, la perversa Bruja del cuento de La sirenita.

Olivia Wilde y Alec Baldwin son la madrastra de Blancanieves y el espejo mágico

Queen Latifah es Úrsula en La sirenita

Rachel Weisz es Blancanieves

Roger Federer es el Príncipe Arturo

Jessica Biel es Pocahontas

Jennifer Lopez y Mark Anthony son Aladdín y Jasmin

Whoopi Goldberg es el genio de Aladino

Mikhail Baryshnikov como Peter Pan y Gisele Bündchen como Wendy

Julie Andrews como el hada madrina de Pinocchio and Abigail Breslin como Fira de Disney

Beyonce, Lyle Lovett y Oliver Platt en Alicia en el país de las maravillas

Scarlett Johansson es La Cenicienta

¡¡¡PON NUESTRO BANNER EN TU WEB!!!

MI BLOG - Kryonidades: http://kryonidades.blogspot.com/

http://www.hijosdelmetalk.com

gotikin
Brindo por el Heavy Metal

Masculino
Cantidad de envíos: 3033
Fecha de nacimiento: 08/10/1991

MensajeTema: Re: Estrellas de Hollywood plasmadas en fotos de películas Disney   Miér Mar 09, 2011 10:53 pm

WTF!?

[KryoNa]

Femenino

MensajeTema: Re: Estrellas de Hollywood plasmadas en fotos de películas Disney   Miér Mar 09, 2011 11:05 pm

¿?¿?¿? gotikin pa decir eso no comentes coño....

Bueno pues, esta noticia la vi en Bussi (las Tv de los buses que informan) y me pareció mu curioso, me lo apunte pa buscar la noticia y subirla. Son geniales las fotos, obviamente no lo han hecho por parecidos ni nada de eso (ya que algunos no se parecen ni de broma) pero la idea y las fotos son una pasada.... y woopi como genio de la lampara, no podía haberlo hecho otra persona XD

gotikin

Masculino

MensajeTema: Re: Estrellas de Hollywood plasmadas en fotos de películas Disney   Miér Mar 09, 2011 11:15 pm

La de alicia y la de la sirenita me ha impactado bastante... y la de aladdin ya no te digo nada

[KryoNa]

Femenino

MensajeTema: Re: Estrellas de Hollywood plasmadas en fotos de películas Disney   Miér Mar 09, 2011 11:21 pm

La de la bruja de la sirenita es genial, la cenicienta es la ostia, la de blancanieves es brutal y la de las hadas que no se de que peli es, tb es bonita especialmente la parte de la niña con las alitas ^^

gotikin

Masculino

MensajeTema: Re: Estrellas de Hollywood plasmadas en fotos de películas Disney   Miér Mar 09, 2011 11:32 pm

Ahora que lo dices... la de las hadas no me suena

Elwë

Mosquidragon

Mosquidragon

Masculino
Cantidad de envíos: 1198
Fecha de nacimiento: 19/07/1992

MensajeTema: Re: Estrellas de Hollywood plasmadas en fotos de películas Disney   Jue Mar 10, 2011 9:45 am

Que asco de Penélope en serio, es verla y me entran arcadas xD
En fin, la única que me gusta más o menos como queda es la de el espejo de Blancanieves xD

Estrellas de Hollywood plasmadas en fotos de películas Disney

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hijos Del Metalk :: Información :: Noticias generales-