Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Cantidad de envíos: 1542 Fecha de nacimiento: 05/01/1981 Edad: 31 Localización: PERDIDA... (Mira Kius, en mayusucula xD) Fecha de inscripción: 26/04/2008
Tema: NUCLEO TERCO Miér Jul 23, 2008 5:07 pm
Núcleo Terco es un grupo musical de Oi! y hardcore, o como ellos lo denominan, "rock proletario". Está formado por antifascistas y la temática de sus canciones está muy influenciada por el marxismo-leninismo, la Unión Sovietica y sus victorias militares, mayoritariamente en la Segunda Guerra Mundial sobre los ejércitos nazis. Su primer disco data de 2002 y se llama Directo desde La Lavandería, grabado en directo en un centro social del barrio de Vallekas, en Madrid. El segundo disco se editó también en 2002 con el nombre de Stalingrado 1943 y el último es Abriendo Fuego, publicado en octubre de el año 2003. En marzo de 2008 salió a la venta el cuarto disco de la banda, titulado La Comisión de la Estaca.
Discografía
Directo desde La Lavandería
Horda Roja
Nudos Corredizos
El Foso del Olvido
Patxi Balas
Colapso Social
El Pueblo y sus Verdugos
Mi Kalashnikov
A Martillazos
Stalingrado 1943
El Meu Kalashnikov (Versión de Opciò K-95 en catalán)
La madre
Comparte el dolor
Barricada Roja (Versión de Barricata Rossa)
After Boltxebike (Versión de Kortatu)
Mi Kalashnikov (Versión de Opciò K-95 en castellano)
Abriendo Fuego
Esquirol
Octubre
El Pueblo y sus Verudgos
Nuestra Condena
Nudos Corredizos
Verano del 42
Patxi Balas
Krasny Bor
Los Parásitos
El Foso del Olvido
Canciones de Guerra
A Martillazos
Colapso Social
Horda Roja
La comisión de la estaca
El mejor de los mundos posibles
Tres mujeres
Sturmovik
La Larga Marcha
La ley del combate
… mal acaba
Largo es el camino
La comisión de la estaca
Comparte el dolor
Lo tuyo es imposible
Testa in giù
Pico, pala, zanja
Acción de castigo
Muertos sin nombre
A comisión da estaca
Videos:
Marxena DG Adolescente
Cantidad de envíos: 94 Fecha de nacimiento: 17/08/1986 Edad: 25 Fecha de inscripción: 21/07/2008
Tema: Re: NUCLEO TERCO Miér Jul 23, 2008 10:14 pm
estos si q no los e escuxao les exare un vistazo gracias por el aporte ^^
[KryoNa] ADMINISTRADORA Mamá Dragona
Cantidad de envíos: 14113 Fecha de nacimiento: 05/02/1984 Edad: 28 Localización: Sevilla Fecha de inscripción: 22/04/2008
Tema: Re: NUCLEO TERCO Miér Jul 23, 2008 10:26 pm
Yo no los conozco ya escucharé algo tb y daré mi opinión
Gracias por los aportes!!! _____________________
¡¡¡PON NUESTRO BANNER EN TU WEB!!! MI BLOG - Kryonidades: http://kryonidades.blogspot.com/
LadyDedree Corazón de Dragón
Cantidad de envíos: 1041 Fecha de nacimiento: 07/03/1988 Edad: 24 Localización: Sevilla Fecha de inscripción: 05/04/2011