|
| Autor | Mensaje |
|---|
 Bastet
Defiendo el estilo Love Metal ^^

Cantidad de envíos: 878 Fecha de nacimiento: 24/06/1992 Edad: 19 Localización: Cádiz Fecha de inscripción: 15/06/2011
 | Tema: Escenas impactantes Dom Jun 19, 2011 12:06 pm | |
| Bueno, post para que pongáis alguna escena de una película que os haya impactado mucho o que haya desatado en vosotros numerosos sentimientos inexplicables XD
A mi ahora mismo sólo se me ocurre una escena del Intercambio:
| Spoiler: | | | Cuando condenan a muerte al malo, bueno, más bien el momento de su muerte, cuando empieza a subir con miedo las escaleras y suplica que alguien rece por él ( Bueno, en sí toda la escena), sin saber por que me entra una gran angustia y una pena impresionante, que a su vez me produce una gran rabia por sentir pena por alguien tan despreciable -.-
|
También me dan mucha rabia todas esas escenas de películas que tienen una solución muy sencilla y que no hacen más que complicarlo XD, me pongo de mal humor.
|
|
 | |
 kashia
Cría

Cantidad de envíos: 25 Fecha de nacimiento: 28/07/1986 Edad: 25 Fecha de inscripción: 27/06/2011
 | Tema: Re: Escenas impactantes Mar Jun 28, 2011 9:44 am | |
| wooow yo si tengo una escena que me gusto mucho es de la pelicula affinity
| Spoiler: | | | una chica se avienta de un puente al agua para suicidarse porque su amada solo la utilizo mientras la otra chica iba lejos viajando por barco pero cuando la chicaa se avento al agua para suicidarse ella (la que iba en el barco que utilizo a la otra) sintio algo adentro de su pecho pero no sabia porque y aparece una escena donde la chava se avienta de el barco al agua y nada y alcanza a la otra que se esta hundiendo y juntas se van ala superficie pero es solo una ilusion de la que se avento para suicidarse por que en realidad la otra sigue en el barco viajando con su verdadera novia /amante
|
es una escena triste espero si haberme dado a entender  |
|
 | |
 Elwë
Mosquidragon

Cantidad de envíos: 1198 Fecha de nacimiento: 19/07/1992 Edad: 19 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 12/04/2010
 | Tema: Re: Escenas impactantes Mar Jun 28, 2011 1:29 pm | |
| Pues en temas de injusticias es donde más ganan mis escenas...
AMERICAN HISTORY X:
| Spoiler: | | | La muerte de Danny u.u, da mucha penilla |
CRASH:
| Spoiler: | | | El final de la película es injusto, pero es una forma de conectar la película con bastante buena química |
CASABLANCA:
| Spoiler: | | | El adiós entre Ilsa Lazlo y Rick Blaine, épico |
GRAN TORINO:
| Spoiler: | | | La muerte que significa el adiós de Clint Eastwood como actor, al menos lo interpreto así... |
Y luego en el tema de escenas impactantes (pero que por otro lado me molan) están en películas gore como Tokyo Gore Police, Braindead, Payasos asesinos del espacio exterior (me encanta lo de la basura, los que la habéis visto sabréis a qué me refiero) y de Poultrygeist hay alguna que otra escena molona xD |
|
 | |
 satanic7 En ocasiones veo..

Cantidad de envíos: 2317 Fecha de nacimiento: 07/09/1975 Edad: 36 Localización: Almería Fecha de inscripción: 01/03/2011
 | Tema: Re: Escenas impactantes Miér Jun 29, 2011 1:32 am | |
| El Resplandor (1980) de Stanley Kubrick La escena de las gemelas, genial

Cantidad de envíos: 2317 Fecha de nacimiento: 07/09/1975 Edad: 36 Localización: Almería Fecha de inscripción: 01/03/2011
 | Tema: Re: Escenas impactantes Miér Jun 29, 2011 1:53 am | |
| Y ya para más impacto la de la película: El Exorcista, cuando la coleguilla baja las escaleras, jejeje me encanta.
 Elwë
Mosquidragon

Cantidad de envíos: 1198 Fecha de nacimiento: 19/07/1992 Edad: 19 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 12/04/2010
 | Tema: Re: Escenas impactantes Miér Jun 29, 2011 1:20 pm | |
| En la primera estoy de acuerdo, es una gran escena^^ En cuanto a la segunda, El exorcista me parece una película muy sobrevalorada, me decepcionó cuando la vi :S |
|
 | |
 Bastet
Defiendo el estilo Love Metal ^^

Cantidad de envíos: 878 Fecha de nacimiento: 24/06/1992 Edad: 19 Localización: Cádiz Fecha de inscripción: 15/06/2011
 | Tema: Re: Escenas impactantes Miér Jun 29, 2011 1:53 pm | |
| | la del exorcista no era esa la escena que conocía o.o sino la que echaba sangre por la boca o.O |
|
 | |
 Abemetalk Soy el Rey del Rock

Cantidad de envíos: 1504 Fecha de nacimiento: 21/10/1984 Edad: 27 Localización: Rapture Fecha de inscripción: 27/11/2009
 | Tema: Re: Escenas impactantes Miér Jun 29, 2011 8:35 pm | |
| -La chaqueta metalica: | Spoiler: | | | cuando el soldado patoso se pega el tiro |
-Gladiator: | Spoiler: | | | cuando muere Máximo |
-Master and commander: | Spoiler: | | | cuando le cortan el brazo al niño y aguanta con un par.... |
hay muchas mas, pero ahora no se me ocurren... |
|
 | |

| Tema: Re: Escenas impactantes Jue Jun 30, 2011 12:48 am | |
| | Bastet escribió: | | la del exorcista no era esa la escena que conocía o.o sino la que echaba sangre por la boca o.O |
la que dices es la del "El Exorcista-Montaje del Director" (Creo). _____________________
 |
|
 | |
|