Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!

Hijos Del Metalk

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

AUDIOSLAVE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

¿Qué opinión te merece este grupo?
Muy buenos
50%
 50% [ 1 ]
Buenos
0%
 0% [ 0 ]
Se dejan escuchar
50%
 50% [ 1 ]
No me gustan
0%
 0% [ 0 ]
Soy incapaz de escucharlos
0%
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 2

AutorMensaje

maika

KISS: Kryona Is Super Sexy
jajaja
KISS: Kryona Is Super Sexy jajaja

Femenino
Cantidad de envíos: 364
Fecha de nacimiento: 08/02/1988

MensajeTema: AUDIOSLAVE   Jue Jul 24, 2008 1:44 am

Audioslave es un grupo de rock alternativo y hard rock formado en Los Ángeles en 2001 por el ex vocalista de Soundgarden (Chris Cornell) y la sección instrumental de Rage Against the Machine: Tom Morello (guitarra), Tim Commerford (bajo) y Brad Wilk (batería).
El sonido típico de la banda se gestó al fusionar el hard rock de los 70´s y el grunge de los 90´s, todo ello unido a la peculiar técnica de guitarra de Morello.

La primera fecha clave de la historia de Audioslave se remonta hacia el 18 de octubre de 2000, cuando el vocalista Zack de la Rocha anunció que abandonaba Rage Against the Machine, lo que ocasionó la ruptura de la banda. Sin embargo, los tres miembros restantes decidieron permanecer unidos y anunciaron planes para continuar con un nuevo vocalista. Probaron varios vocalistas, incluyendo a B-Real de Cypress Hill, pero se convencieron de que no querían a nadie que sonara como Zack de la Rocha. El productor y amigo del trío, Rick
Rubin, propuso a Chris Cornell, antiguo vocalista de Soundgarden. Rubin estaba seguro de que con el vocalista
correcto RATM podía convertirse en una banda mejor, algo semejante a lo que pasó cuando los Yardbirds se convirtieron en Led Zeppelin.
Pronto surgiría la conexión entre Cornell y el trío, en los 19 días de ensayo escribieron 21 temas. Empezaron a trabajar en el estudio en mayo de 2001 con Rubin como productor, mientras se solucionaban los asuntos con la discográfica y la representación.

Audioslave, el álbum epónimo, salió a la venta el 19 de noviembre de 2002 y entró en el Billboard 200 en el séptimo puesto tras vender más de 162.000 copias en su primera semana. Obtuvo la certificación de disco de oro por la RIAA al mes de su publicación, y en 2006 ya había alcanzado el triple disco de platino. Es el álbum más exitoso de Audioslave hasta la fecha, habiendo vendido más de tres millones de copias sólo en los EE.UU.

Audioslave recorrió el mundo de gira en 2003 obteniendo numerosos comentarios positivos por las actuaciones en vivo.

El 6 de mayo de 2005, Audioslave se convirtió en la primera banda estadounidense de rock en actuar gratuitamente y al aire libre en Cuba. El concierto fue autorizado por el Departamento de Tesorería de Estados Unidos.

Su segundo álbum, Out of Exile, publicado el 24 de mayo de 2005, llegó a ser número 1 en las listas de Estados Unidos con la canción "Be Yourself" como nuevo sencillo. La semana siguiente, sin embargo, cayó hasta el tercer puesto, con un descenso del 62% en ventas, aunque acabó por alcanzar el disco de platino.
Cornell admitió haber escrito sus canciones más personales en este álbum, influido por los positivos cambios personales en su vida desde 2002.También describió al disco como más variado que el debut y apoyándose menos en los pesados riffs de guitarra.

Este segundo álbum fue acogido más favorablemente que su debut: Audioslave. Parece ser que, la crítica apreció la voz más fuerte de Cornell y puntualizó que, Out of Exile es "el sonido de una banda que está alcanzando su propia identidad".
Después de la edición del álbum, Audioslave se embarcó en una gira por Europa, tocando en el Live 8 de Berlín el 2 de julio de 2005, y encabezó por primera vez una gira americana entre septiembre y noviembre. El vídeo musical de "Doesn't Remind Me", el tercer sencillo, fue publicado en internet en septiembre, mientras que el DVD del concierto de Cuba, Live in Cuba, salió a la venta el 11 de octubre, y llegó a la categoría de platino en menos de dos meses.

En diciembre de 2005, Audioslave recibió su tercera nominación a los Grammy en la categoría de "Mejor interpretación de hard rock" por la canción "Doesn't Remind Me".

La banda había comenzado a grabar su tercer álbum.

El primer sencillo del álbum, "Original Fire", se colgó en la web oficial de la banda para descarga directa a comienzos de julio.

El 5 de septiembre de 2006, el tercer disco de la banda saldría a la venta con el seudónimo de Revelations, entrando en el segundo puesto del Billboard 200 al vender más de 142.000 copias en su primera semana. Sin embargo, fue el disco menos exitoso de la banda, puesto que a la semana siguiente sus ventas descendieron un 65%, aunque llegó al disco de oro un mes después. Revelations muestra influencias del funk, soul y rhythm and blues que no habían estado presentes en los anteriores trabajos.

El álbum fue acogido de manera similar a Out of Exile por la crítica, destacando la integridad de la banda. Las nuevas influencias del funk y el soul también fueron bien recibidas: Allmusic lo definió como "el álbum más colorido, diverso y consistente".

En octubre de 2006 se editó el segundo y último sencillo del disco, "Revelations", y fue acompañado por un vídeo musical un mes después.

Audioslave estuvo envuelta de manera importante en Axis of Justice, una organización sin ánimo de lucro fundada por Serj Tankian (vocalista de System of a Down) y Tom Morello, para "reunir a músicos, fans de la música y organizaciones políticas de base para luchar por la justicia social". Las tiendas de Axis of Justice fueron montadas en casi todos los conciertos de Audioslave y todos los integrantes del grupo, con la excepción de Commerford, aparecieron en el CD/DVD de caridad Concert Series Volume 1, publicado en 2004.

Después de editar tres exitosos álbumes, ser tres veces nominados a los premios Grammy, vender más de ocho millones de discos,[2] y ser la primera banda estadounidense en actuar en Cuba al aire libre, Cornell anunció el 15 de febrero de 2007 su abandono del grupo "debido a conflictos personales imposibles de resolver y a diferencias musicales", haciendo oficial la ruptura de Audioslave.

Discografía:

Album: Audioslave; Año: 2002

1. Cochise.
2. Show Me How To Live.
3. Gasoline.
4. What You Are.
5. Like A Stone.
6. Set It Off.
7. Shadow Of The Sun.
8. I Am The Highway.
9. Exploder.
10. Hypnotize.
11. Bring Em Back Alive.
12. Light My Way.
13. Getaway Car.
14. The Last Remaining Light.

Album: Out of Exile; Año: 2005

1. Your Time Has Come.
2. Out Of Exile.
3. Be Yourself.
4. Doesn't Remind Me.
5. Drown Me Slowly.
6. Heaven's Dead.
7. The Worm.
8. Man Or Animal.
9. Yesterday To Tomorrow.
10. Dandelion.
11. #1 Zero.
12. The Curse.

Album: Revelations; Año: 2006

1. Revelations.
2. One And The Same.
3. Sound Of A Gun.
4. Until We Fall.
5. Original Fire.
6. Broken City.
7. Somedays.
8. Shape Of Things To Come.
9. Jewel Of the Summertime.
10. Wide Awake.
11. Nothing Left To Say But Goodbye.
12. Moth.

Vídeos:

Doesn´t Remind Me.

Letra y traducción correspondiente:

http://www.hijosdelmetalk.com/lyrics-f36/audioslave-doesnt-remember-me-t463.htm

Like A Stone.

Letra y traducción correspondiente:

http://www.hijosdelmetalk.com/lyrics-f36/audioslave-like-a-stone-t464.htm

Be Yourself.

Letras y traducción correspondiente:
http://www.hijosdelmetalk.com/lyrics-f36/audioslave-be-yourself-t465.htm

Web Oficial de Audioslave:

http://www.audioslave.com

Fuentes de la información:

http://www.wopvideos.com/
http://www.wikipedia.org
http://www.audioslave.com

Ver también:

Soundgarden

Última edición por maika el Jue Jul 24, 2008 3:56 am, editado 10 veces

maika

jajaja

Femenino

MensajeTema: Re: AUDIOSLAVE   Jue Jul 24, 2008 1:47 am

Lamento no haber podido poner los vídeos en condiciones. Os tenéis que conformar con el link ya que, la insercción de los vídeos de Audioslave, se encuentra desactivada en youtube.
En cuanto encuentre la solución, los subiré.

Saludos!

Lobo

DG Verde

DG Verde

Masculino
Cantidad de envíos: 710
Fecha de nacimiento: 18/09/1986

MensajeTema: Re: AUDIOSLAVE   Jue Jul 24, 2008 2:04 am

Muchas gracias por el aporte. Es un grupo especial para mí.

Decir que me gustan de más a menos sus discos en el mismo orden que aparecieron. "Audioslave-Audioslave" es quizás uno de los discos que más he podido escuchar, llenando miles de momentos que me agrada recordar. Una obra de arte, propia de la fusión entre dos grandes bandas como Soundgarden y Rage Against The Machine.

Luego fueron derivando en un estilo más íntimo y propio que les hizo perder fuerza, fruto quizás de las idas de quico del señor Cornell, una de las más privilegiadas voces que he oído. Morello hace lo de siempre, sus efectos y paranoias tan propios, esos que le hacía tener que especificar en cada libreto; "Todos los sonidos han sido grabados usando sólo guitarras, batería y bajo".

En resumen un breve e intenso experimento que lamento ver roto, pero que de haber seguido quién sabe qué hubiera salido. Mejor las cosas como están, con la vuelta de Zack a los Rage Against y la promesa de que Chris Cornell volverá a sorprendernos.

Una vez más, buen aporte, Maika. Sorprendido estoy y contento de que también te hayan gustado.

maika

jajaja

Femenino

MensajeTema: Re: AUDIOSLAVE   Jue Jul 24, 2008 3:58 am

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno, POR FIN!!!!! Después de editar y re-editar mil veces... Aquí está el post tal y como yo quería.
Espero que lo disfrutéis.
Lobo, espero que te guste. Sabía lo que te gustaba este grupo, ahí lo tienes: TODO PARA TÍ.

BertinOsborne

Cría

Cría

Masculino
Cantidad de envíos: 29
Fecha de nacimiento: 01/08/1966

MensajeTema: Re: AUDIOSLAVE   Jue Jul 24, 2008 6:50 am

El disco suenan bien, pero en directo dan puta pena.
Yo los vi en el 2004, iva con muchas ganas y casi me quedo dormido, Chris deberia retirarse xdd

BirraMan

Huevo

Huevo

Masculino
Cantidad de envíos: 17
Fecha de nacimiento: 01/11/1981

MensajeTema: Re: AUDIOSLAVE   Miér Jul 30, 2008 8:27 pm

Hace poco estaba zack de la rocha con el grupo y volvieron a dar una gira bajo el nombre Rage against the machine , ojala sigan asi , por que RATM es la polla y audioslave era bastante mediocre

BertinOsborne

Cría

Cría

Masculino
Cantidad de envíos: 29
Fecha de nacimiento: 01/08/1966

MensajeTema: Re: AUDIOSLAVE   Jue Jul 31, 2008 3:26 am

Yo estube en el Electric Weekend viendolos y se salieron (los RATM) aunque me esperaba q se moviesen un poco mas.

LadyDedree

Corazón de Dragón

Corazón de Dragón

Femenino
Cantidad de envíos: 1041
Fecha de nacimiento: 07/03/1988

MensajeTema: Re: AUDIOSLAVE   Jue Jul 21, 2011 11:09 pm

Cambiados los videos de Doesn´t Remind Me y Be Yourself porque no podían verse.

Editado VER TAMBIÉN

Spades

Huevo

Huevo

Masculino
Cantidad de envíos: 19
Fecha de nacimiento: 21/10/1991

MensajeTema: Re: AUDIOSLAVE   Jue Sep 01, 2011 8:04 pm

Me parecen un grandísimo grupo, en mi opinión es de lo mejorcito del rock en la última década

AUDIOSLAVE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hijos Del Metalk :: Música :: Estilos Musicales :: Alternativo / Punk-