Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!
Cantidad de envíos: 1041 Fecha de nacimiento: 07/03/1988 Edad: 24 Localización: Sevilla Fecha de inscripción: 05/04/2011
Tema: Gorillaz Mar Jul 19, 2011 1:31 am
Gorillaz es un grupo virtual formado por el cantante Damon Albarn de Blur, y Jamie Hewlett, dibujante inglés creador de cómics como Tank Girl y Los Freebies, y otros artistas que han colaborado en sus proyectos. El grupo, en su formato virtual, está compuesto por 2D, Murdoc Niccals, Noodle, Russel Hobbs y la eventual aparición de Del, el fantasma del mejor amigo de Russel Hobbs que vive en su cuerpo, y producido por Dan “the Automator” Nakamura el mismo lúcido productor de Lovage, proyecto trip hop en el que participa Mike Patton.
ARTISTAS REALES DETRÁS DE LA BANDA VIRTUAL
NOODLE: Miho Hatori - instrumental. Haruka Kuroda - Voz en las entrevistas. Simon Katz, Simon Tong y Damon Albarn - Instrumental, Guitarra.
2D: Damon Albarn - Instrumental, Vocalista. Nelson De Freitas Voz en las entrevistas.
MURDOC: Sebastian Jacob Niccals Jamie Hewlett - Dibujante
RUSSEL: Remi Kabaka - Voz en las entrevistas. Russel Hobbs - Batería.
COMPONENTES EN LOS DIRECTOS Damon Albam - Voz Simon Tong - Guitarra Jeff Wootton - Guitarra Mick Jones - Guitarra Paul Simonon - Bajo Cass Browne - Percusión Gabriel Wallace - Percusión Mike Smith - Teclados Jesse Hackett - Teclados
EX-MIEMBROS EN LOS DIRECTOS Simon Katz - Guitarra William Lionel - Guitarra Simon Jones - Guitarra Junior Dan - Bajo Roberto Occhipinti - Bajo Morgan Nicholls - Bajo
DISCOGRAFÍA
2000 - Tomorrow Comes Today
2001 - Gorillaz
2005 - Demon Days
2010 - Plastic Beach
2011 - The Fall
Última edición por LadyDedree el Dom Sep 18, 2011 11:10 am, editado 2 veces
Abemetalk Soy el Rey del Rock
Cantidad de envíos: 1502 Fecha de nacimiento: 21/10/1984 Edad: 27 Localización: Rapture Fecha de inscripción: 27/11/2009
Tema: Re: Gorillaz Mar Jul 19, 2011 2:55 pm
A mi me gustan muy poquitas canciones de este grupo, la que más es esta:
LadyDedree Corazón de Dragón
Cantidad de envíos: 1041 Fecha de nacimiento: 07/03/1988 Edad: 24 Localización: Sevilla Fecha de inscripción: 05/04/2011
Tema: Re: Gorillaz Dom Jul 31, 2011 3:30 am
A mi hay alguna que otra, pero de las que me gustan me gustan bastante ^^