|
| ¿Qué opinión te merece este grupo? | | Muy buena | | 50% | [ 1 ] | | Buena | | 50% | [ 1 ] | | Se dejan escuchar | | 0% | [ 0 ] | | No me gustan | | 0% | [ 0 ] | | Soy incapaz de escucharlos | | 0% | [ 0 ] |
| | Votos Totales : 2 | | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
 VLawliet
DG Adulto

Cantidad de envíos: 115 Fecha de nacimiento: 15/11/1992 Edad: 19 Localización: Valladolid Fecha de inscripción: 31/08/2011
 | Tema: Galneryus Miér Ago 31, 2011 10:40 pm | |
|
Galneryus es una banda japonesa de Power Metal. Tiene influencias de X Japan, Sonata Arctica, Stratovarius, etc. Una vez que se ha escuchado varios temas suyos tienen un sonido inconfundible. El líder del grupo es Syu (guitarrista), exAnimetal.
Historia
Galneryus comenzó en 2001 como idea de Syu, después de que se disolviese su grupo Valkyr. Empezaron con su álbum "United Flag", al cual le siguieron "Rebel Flag" y "The Flag Of Punishment" (el cual tuvo buena acogida y marcó su sonido característico).
Más tarde sacaron "Advance to the fall", un álbum que les dió a conocer al resto del mundo (muy recomendable) y les siguió "Beyond the End of Despair", con el cual se acercaron más al Power Metal europeo, alejándose de la influencia del Visual Kei nipón.
Sin más información destacable, sacaron "One for all – All for one", "Shining Moments" y "Reincarnation". Al sacar este último su vocalista, Yama-B, abandona el grupo.
Su último disco, con nuevo vocalista es "Resurrection".
Miembros
Masatoshi Ono - Voz (desde 2010) Taka - Bajo (desde 2010) Yuhky - Teclados Syu - Guitarra Junichi Sato - Bateria
Discografía
Galneryus - Rebel Flag (EP) (2002)  1. Rebel Flag 2. Requiem 3. Fianl Resolution Galneryus - The Flag Of Punishment (2003)  1. Meditation For The Saga 2. Struggle For The Freedom Flag 3. Beyond Of The Ground 4. In The Delight 5. Rebel Flag 6. Requiem 7. Holding The Broken Wings 8. Child Of Free 9. Final Resolution 10. The Garden Of The Goddess 11. United Flag Galneryus - Advance To The Fall (2005)  1. Stillness Dawn 2. Silent Revelation 3. Ancient Rage 4. Fate Of The Sadness 5. Deep Affection 6. Dream Place 7. Glorious Aggressor 8. Whisper In The Red Sky 9. The Scenery 10. Eternal Regret 11. Quiet Wish 12. Fly With Red Winds 13. Under Threat (Bonus Track) Galneryus - Beyond The End Of Despair (2006) 1. Arise 2. Shriek Of The Vengeance 3. Raid Again 4. Shiver 5. Point Of No Return 6. In The Cage 7. Heavy Curse 8. Vanishing Hope 9. Dawn Of Tragedy 10. My Last Farewell 11. Braving Flag 12. Rebirth... Galneryus - One For All - All For One (2007)  1. Red Horizon 2. New Legend 3. The Night Craver 4. Aim at the Top 5. Everlasting 6. Last New Song 7. Don't Touch 8. The Flame 9. Chasing the Wind 10. Sign of Revolution 11. Cry for the Dark 12. The Sun Goes Down Galneryus - Reincarnation (2008) 01. Owari Naki, Konoshi 02. Blast Of Hell 03. Blame Yourself 04. Shining Moments 05. Against The Domination 06. Wind Of Change 07. No Exit 08. Stardust 09. Face To The Real 10. Seasons Cry 11. Fairy Tale 12. The Flag Of Reincarnation Galneryus - Resurrection (2010)  1. United Blood 2. Burn My Heart 3. Carry On 4. Destinations 5. Still Loving You 6. Emotions 7. Save You! 8. A Far-Off Distance 9. Fall In The Dark 10. Destiny 11. The Road Goes On
Más información: http://es.wikipedia.org/wiki/Galneryus - http://galneryusyumacher.com/
Vídeos:
|
|
 | |
 satanic7 En ocasiones veo..

Cantidad de envíos: 2313 Fecha de nacimiento: 07/09/1975 Edad: 36 Localización: Almería Fecha de inscripción: 01/03/2011
 | Tema: Re: Galneryus Miér Ago 31, 2011 11:58 pm | |
| Para los próximos post no es necesario poner spoiler, deja la historia y demás contenido visible. Te he añadido el logo de la banda y sus miembros.
Gran trabajo, enhorabuena. _____________________
 |
|
 | |
 VLawliet
DG Adulto

Cantidad de envíos: 115 Fecha de nacimiento: 15/11/1992 Edad: 19 Localización: Valladolid Fecha de inscripción: 31/08/2011
 | Tema: Re: Galneryus Jue Sep 01, 2011 12:20 pm | |
| | satanic7 escribió: | Para los próximos post no es necesario poner spoiler, deja la historia y demás contenido visible. Te he añadido el logo de la banda y sus miembros.
Gran trabajo, enhorabuena. |
Vale, puse los spoilers por si resultaba demasiado cargante Gracias |
|
 | |
 [KryoNa]
ADMINISTRADORA Mamá Dragona
 Cantidad de envíos: 14094 Fecha de nacimiento: 05/02/1984 Edad: 28 Localización: Sevilla Fecha de inscripción: 22/04/2008
 | Tema: Re: Galneryus Jue Sep 01, 2011 3:52 pm | |
| No man molao, me han resultado demasiado cargantes y el cantante muy forzado cantando.. no me molan....
Buen trabajo para ser tu primer post (en la estructura jejeje)
LadyDedree
Corazón de Dragón

Cantidad de envíos: 1041 Fecha de nacimiento: 07/03/1988 Edad: 24 Localización: Sevilla Fecha de inscripción: 05/04/2011
 | Tema: Re: Galneryus Jue Sep 01, 2011 4:15 pm | |
| VLawliet, yo de todos modos te aconsejo que eches un vistazo por otros posts, que seguro que no te parecera tan cargante. Ademas, asi cogeras ideas. Eso mismo hice yo con los mios.
Has echo un buen trabajo ^^ |
|
 | |
 VLawliet
DG Adulto

| Tema: Re: Galneryus Jue Sep 01, 2011 4:18 pm | |
| | [KryoNa] escribió: | No man molao, me han resultado demasiado cargantes y el cantante muy forzado cantando.. no me molan....
Buen trabajo para ser tu primer post (en la estructura jejeje)
|
Bueno, para gustos los colores. En cambio a mi me parecen muy buenos y son uno dee mis grupos favoritos xD |
|
 | |
LadyDedree
Corazón de Dragón

Cantidad de envíos: 1041 Fecha de nacimiento: 07/03/1988 Edad: 24 Localización: Sevilla Fecha de inscripción: 05/04/2011
 | Tema: Re: Galneryus Jue Sep 01, 2011 4:21 pm | |
| | A mi, gustandome X Japan, y viendo que esta banda tiene influencias, te puedo asegurar que me han gustado bastante. |
|
 | |
 VLawliet
DG Adulto

| Tema: Re: Galneryus Jue Sep 01, 2011 4:28 pm | |
| | LadyDedree escribió: | | A mi, gustandome X Japan, y viendo que esta banda tiene influencias, te puedo asegurar que me han gustado bastante. |
Se les nota más la influencia de X Japan en los primeros álbumes, a mí también me encanta X Japan, sobretodo el Blue Blood. |
|
 | |
 Daku
DG Azul

Cantidad de envíos: 449 Fecha de nacimiento: 22/04/1992 Edad: 20 Localización: Alicante Fecha de inscripción: 13/07/2011
 | Tema: Re: Galneryus Mar Sep 06, 2011 9:19 pm | |
| Te me has adelantado!!!. Hace no mucho pense en hacer un post sobre estos señores.
Es una de mis bandas favoritas (ya lo dije por el foro), Me engancharon con el The flag of punishmed que es uno de mis disco favoritos de la banda, solo hay que escuchar los temas instrumentales "final resolution" y "Requiem". Tambien cabe destacar la demo que me parece brutal.
Cuando me entere que el cantante habia dejado el grupo me dejo un poco descolocado pero al ver el TREMENDO trabajo del nuevo no me puedo quejar. El ultimo trabajo es mucho mas limpio y menos pesado que los anteriores. Personalmente me gusta mas el nuevo cantante. You're the only es un temazo con el que el cantante en solitario se dio a conocer (si no me equivoco) y la banda ha hecho una cover del susodicho tema. Curioso.
Hamijo te has ganado mis respetos xD |
|
 | |
 VLawliet
DG Adulto

| Tema: Re: Galneryus Miér Sep 07, 2011 1:22 am | |
| Je... también es uno de mis grupos favoritos, personalmente me quedo con One For All - All For One y Advance To The Fall.
El último disco no me gusta tanto como los anteriores, pero el cantante si que se ajusta a su nivel, aunque se nota la ausencia de Yama-B... Del último disco me encanta Still Loving You ^^
Y tu los míos! xD |
|
 | |
 Daku
DG Azul

Cantidad de envíos: 449 Fecha de nacimiento: 22/04/1992 Edad: 20 Localización: Alicante Fecha de inscripción: 13/07/2011
 | Tema: Re: Galneryus Miér Sep 07, 2011 5:01 pm | |
| Pues mira que a mi el One for All - All for advance me parece de los peores xD. Otro a destacar entre mis favoritos el Beyond the end of despair.
A mi Yama-B siempre me ha llegado a cargar un poco cosa que no hace el nuevo, pero Yama-B lo que tiene es un registro mas heavy el otro es mas popie.
Por cierto no se si los conoceras pero echale un vistazo a Versailles que se asemejan mucho solo que estos son visual y tiran mas para lo sinfonico pero aun asi buenisimo. Temas de estos recomiendo The revenant choir, symphatia, Episode, sizerain, etc... tiene mile buenisimas. |
|
 | |
 VLawliet
DG Adulto

| Tema: Re: Galneryus Miér Sep 07, 2011 5:06 pm | |
| | Daku escribió: | Pues mira que a mi el One for All - All for advance me parece de los peores xD. Otro a destacar entre mis favoritos el Beyond the end of despair.
A mi Yama-B siempre me ha llegado a cargar un poco cosa que no hace el nuevo, pero Yama-B lo que tiene es un registro mas heavy el otro es mas popie.
Por cierto no se si los conoceras pero echale un vistazo a Versailles que se asemejan mucho solo que estos son visual y tiran mas para lo sinfonico pero aun asi buenisimo. Temas de estos recomiendo The revenant choir, symphatia, Episode, sizerain, etc... tiene mile buenisimas. |
El Beyond también me parece muy bueno... El de One es.. no sé, distinto a los anteriores,y me gusta bastante.
Y a Versailles si que los conozco.. pero no me va ese rollo tan Visual Kei, prefiero grupos tipo X Japan, Prophesia, Concerto Moon... |
|
 | |
 Daku
DG Azul

| Tema: Re: Galneryus Miér Sep 07, 2011 5:23 pm | |
| | A los prophesia no los conozco, voy a hecharles un vistazo. |
|
 | |
 Daku
DG Azul

| Tema: Re: Galneryus Jue Nov 10, 2011 11:38 pm | |
|  El 5 de noviembre salio el septimo disco de este magnifico grupo. El disco llevará el nombre de "Phoenix Rising". 1. The Rising 2. Tear Off Your Chain 3. Future Never Dies 4. Spirt Of Steel 5. Scars 6. The Wind Blows 7. T.F.F.B 8. No More Tears 9. Bash Out! 10. The Time Has Come 11. The Phoenix Duración: 59 min. |
|
 | |
|