Nigth Owl
Dragoncito

Cantidad de envíos: 68 Fecha de nacimiento: 01/12/1991 Edad: 20 Localización: Sevilla Fecha de inscripción: 28/09/2011
 | Tema: Cancer Bats Vie Sep 30, 2011 1:26 am | |
| Logo:

Historia:
Cancer Bats es una banda de Hardcore Punk formada en Ontario, Canadá. En Mayo de 2004, el cantante Liam Cormier junto con el guitarrista Scott Middleton que anteriormente pertenecían a un grupo de Heavy Metal de Toronto llamado "At Mercy Of Inspiration", deciden separarse para dedicarse a una mezcla de los géneros que mas le gustaban, entre grupos que han influido en ellos son: Refused , Black Flag , Led Zeppelin and Down. La formación se completa con Joel Bath y Jason Bailey.
Bajo mi punto de vista, y mis escasos conocimientos de todo lo referente al rock y sus variantes(ya que soy un poco novato), puedo decir y espero que nadie me ahorque por ello, que es una banda que transmite muchísima energía, ya sea por su música tan sumamente bestia y distorsionada o por las ganas que Liam te transmite de chillar hasta romperte la voz.
Formación Actual:
Liam Cormier - voz (2004-presente) Scott Middleton- guitarra , coros (2004-presente) Mike Peters - batería (2005-presente) Jaye R. Schwarzer - bajo , coros (2007-presente)
Discografia:
Albumes de Estudio:
Birthing the Giant-2006 Hail Destroyer-2008 Bears, Mayors, Scraps & Bones-2010
EP's and splits:
2005: Cancer Bats 2007: This Is Hell / Cancer Bats 2009: Cancer Bats / Rolo Tomassi 2009: Tour EP 2010: Sabotage EP 2011: Cancer Bats / Black Lungs
Página Web: www.myspace.com/cancerbats www.cancerbats.com
Foto Grupal:

Videos: (Pondré uno de cada uno de sus discos)
Cancer Bats-Grenades (Birthing the Giant,2006)
Cancer Bats-Hail Destroyer (Hail Destroyer, 2008)
Cancer Bats-Fake Gold (Bears, Mayors, Scraps & Bones)