Nigth Owl
Dragoncito

Cantidad de envíos: 68 Fecha de nacimiento: 01/12/1991 Edad: 20 Localización: Sevilla Fecha de inscripción: 28/09/2011
 | Tema: Cancer Bats Vie Sep 30, 2011 1:26 am | |
| Logo:

Historia:
Cancer Bats es una banda de Hardcore Punk formada en Ontario, Canadá. En Mayo de 2004, el cantante Liam Cormier junto con el guitarrista Scott Middleton que anteriormente pertenecían a un grupo de Heavy Metal de Toronto llamado "At Mercy Of Inspiration", deciden separarse para dedicarse a una mezcla de los géneros que mas le gustaban, entre grupos que han influido en ellos son: Refused , Black Flag , Led Zeppelin and Down. La formación se completa con Joel Bath y Jason Bailey.
Bajo mi punto de vista, y mis escasos conocimientos de todo lo referente al rock y sus variantes(ya que soy un poco novato), puedo decir y espero que nadie me ahorque por ello, que es una banda que transmite muchísima energía, ya sea por su música tan sumamente bestia y distorsionada o por las ganas que Liam te transmite de chillar hasta romperte la voz.
Formación Actual:
Liam Cormier - voz (2004-presente) Scott Middleton- guitarra , coros (2004-presente) Mike Peters - batería (2005-presente) Jaye R. Schwarzer - bajo , coros (2007-presente)
Discografia:
Albumes de Estudio:
Birthing the Giant-2006 Hail Destroyer-2008 Bears, Mayors, Scraps & Bones-2010
EP's and splits:
2005: Cancer Bats 2007: This Is Hell / Cancer Bats 2009: Cancer Bats / Rolo Tomassi 2009: Tour EP 2010: Sabotage EP 2011: Cancer Bats / Black Lungs
Página Web: www.myspace.com/cancerbats www.cancerbats.com
Foto Grupal:

Videos: (Pondré uno de cada uno de sus discos)
Cancer Bats-Grenades (Birthing the Giant,2006)
Cancer Bats-Hail Destroyer (Hail Destroyer, 2008)
Cancer Bats-Fake Gold (Bears, Mayors, Scraps & Bones)
Espero que os guste el post, he de decir que el último disco de esta gente ha experimentado un enfoque más cerca del Metal pesado que del Hardcore Punk propiamente dicho, espero que escucheis algo de ellos y lo disfruteis.
Saludos metaleros. |
|