Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!

Hijos Del Metalk

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

True Blood

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

kylie

Dragoncito

Dragoncito

Femenino
Cantidad de envíos: 64
Fecha de nacimiento: 25/08/1990

MensajeTema: True Blood   Vie Nov 25, 2011 7:03 pm

Sangre Fresca: Allan Ball, creador de A dos metros bajo tierra, ha vuelto a la HBO para dirigir la serie True blood, basada en la novela Southern vampire de la escritora Charlaine Harris. True Blood (Sangre fresca en España1 y Sangre verdadera en Hispanoamérica), es una serie de televisión original de HBO creada por Alan Ball, basada en la saga: The Southern Vampire Mysteries de Charlaine Harris. Su argumento se centra en un pequeño pueblo de Luisiana llamado Bon Temps, y en cómo su gente debe adaptarse y enfrentarse a los cambios que se han producido en la sociedad desde que los vampiros salieron a la luz pública y en especial en cómo las criaturas de la noche y su mundo afectan a la vida de una camarera con poderes "telepáticos" llamada Sookie Stackhouse (Anna Paquin).

¿Alguien la ve? o lee los libros??

Yo sólo veo la serie y me encanta, al principio sólo se basa en sexo aunque la primera temporada es muy buena, y pese que hay mucho sexo tiene una buena historia, va por la 4 temporada y el año que viene ya se estrenará la 5º .

en fin, la seguís?

Grecia
Dlagón Chino
Dlagón Chino

Femenino
Cantidad de envíos: 1455
Fecha de nacimiento: 11/12/1991

MensajeTema: Re: True Blood   Mar Ene 10, 2012 9:00 pm

A mí me encanta esta serie. Me he visto las cuatro temporadas que hay, y me he leído los libros. Una de las cosas que más me gustan de la serie es que hay tanto buenorros como buenorras, así que todos contentos xD

Todas las mañanas del mundo son caminos sin retorno...

Mira aquí, y descubre qué hay debajo de las sábanas...
http://realidadparasimples.blogspot.com

True Blood

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hijos Del Metalk :: No todo es Metal :: Cine-TV-Radio-