Xetloz
Dragón Ebrio

Cantidad de envíos: 540 Fecha de nacimiento: 01/09/1994 Edad: 17 Fecha de inscripción: 08/07/2009
 | Tema: Canción de hielo y fuego Jue Mar 29, 2012 1:16 pm | |
| Una novela que muchos conocerán por la (pedazo de) serie de tv.
La historia se desarrolla en el continente de los 7 reinos de un mundo ficticio, que se parece bastante al mundo real, con las diferencias de que las estaciones pueden durar años, y con algo de magia. la historia comienza 15 años despues de la "rebelión de robert" una rebelión de varios reinos contra el antiguo rey, y tras su victoria, robert se corona rey de los 7 reinos. Después 15 años de paz comienzan las tensiones entre familias y comienza el juego de tronos, la lucha por el trono de hierro y el reinado de los 7 reinos.
Tanto para los que hayáis visto la serie, como para los que no, os recomiendo el libro, engancha desde el primer capitulo |
|
 Grecia Nací escuchando Metal

Cantidad de envíos: 1406 Fecha de nacimiento: 11/12/1991 Edad: 20 Localización: Sevilla Rock City Fecha de inscripción: 29/07/2008
 | Tema: Re: Canción de hielo y fuego Jue Mar 29, 2012 4:27 pm | |
| A mí ya me lo habían recomendado, pero no sé, ahora me apetece leer otro tipo de cosas. Pero lo sigo teniendo en cuenta ^^ _____________________

Todas las mañanas del mundo son caminos sin retorno...
Mira aquí, y descubre qué hay debajo de las sábanas... |
|