Hijos Del Metalk
Hola, bienvenid@ a Hijos Del Metalk. Si eres usuario nuevo registrate no tardaras nada en hacerlo. Si ya eres usuario, mete tu nick y contraseña. Un saludo. ¡¡Qué te diviertas!!

Hijos Del Metalk

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Murcia resolverá las dudas sexuales de los chavales por e-mail y en 72 horas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

DarkViking
Soy tan sabi@ pq escucho:

Masculino
Cantidad de envíos: 1735
Fecha de nacimiento: 03/08/1990

MensajeTema: Murcia resolverá las dudas sexuales de los chavales por e-mail y en 72 horas   Vie Oct 03, 2008 7:45 am

• Lo hará una sexóloga a través de la página web [url]www.stoyxti.es[/url]
  • Las chicas preguntan por la píldora y ellos por enfermedades.

¿Qué pasa si he mantenido relaciones sin preservativo? ¿Qué tipo de enfermedades puedo contraer? ¿Es normal que sueñe con personas de mi mismo sexo? Éstas y otras preguntas tendrán desde hoy una respuesta fiable en menos de 72 horas.
La Consejería de Juventud ha puesto en marcha una web ([url]www.stoyxti.es[/url]) donde una sexóloga resuelve las dudas de los adolescentes murcianos.

A través del correo electrónico los jóvenes podrán resolver sus dudas de forma anónima y confidencial, ya que no hace falta escribir ni nombre ni dirección. Hay que llevar cuidado porque si se pincha en www.estoyxti.com aparece una página de contactos.

«En general en Murcia hay poca información sexual y ésta suele llegar a través de la televisión, Internet o el boca a boca. La juventud va muy rápido y tienen muchísimas relaciones sexuales sin precaución», explicó María José Samperio, la sexóloga que atenderá sus dudas.

Consultas sexuales

Lo que más preguntan ellos: Los chavales de la Región se interesan por las enfermedades de transmisión sexual y por cuestiones relacionadas con la homosexualidad.

Lo que más preguntan ellas: Las chicas suelen tener dudas sobre cómo afrontar la primera vez, sobre los métodos anticonceptivos y sobre la píldora del día después.

Preguntan disparatadas: A la sexóloga le han llegado a preguntar que si era cierto que haciendo el amor de pie no te quedabas embarazada o que si era verdad que si se ingería semen sí que podía haber riesgo de embarazo. La sexóloga aclara que en el primer caso sí se puede engendrar y que en el segundo no.

[KryoNa]

ADMINISTRADORA Mamá Dragona

Femenino
Cantidad de envíos: 14093
Fecha de nacimiento: 05/02/1984

MensajeTema: Re: Murcia resolverá las dudas sexuales de los chavales por e-mail y en 72 horas   Mar Oct 07, 2008 1:04 am

Esto lo he visto en las noticias, me parece una iniciativa de puta madre.. en serio, además lo lleva gente preparada y no cualquiera y los jóvenes que pregunten pueden conservar su anonimato sin vergüenzas a preguntar cualquier cosa. Me encanta.

¡¡¡PON NUESTRO BANNER EN TU WEB!!!

MI BLOG - Kryonidades: http://kryonidades.blogspot.com/

http://www.hijosdelmetalk.com

Lobo

DG Verde

DG Verde

Masculino
Cantidad de envíos: 710
Fecha de nacimiento: 18/09/1986

MensajeTema: Re: Murcia resolverá las dudas sexuales de los chavales por e-mail y en 72 horas   Mar Oct 07, 2008 1:13 am

La verdad es que está muy bien. Me imagino a los murcianos preguntando que si es verdad que masturbarse te vuelve ciego.

[KryoNa]

Femenino

MensajeTema: Re: Murcia resolverá las dudas sexuales de los chavales por e-mail y en 72 horas   Mar Oct 07, 2008 8:14 pm

darkiking es murcionao igual ya le ha mandado uno cuantos correos jejejje

DarkViking

Masculino
Cantidad de envíos: 1735
Fecha de nacimiento: 03/08/1990

MensajeTema: Re: Murcia resolverá las dudas sexuales de los chavales por e-mail y en 72 horas   Mar Oct 07, 2008 8:22 pm

Claro de exo le pregunte, que si se la metia por una oreja, se podia qedar embarazada xDDD.

Tankian666
Soy el Rey del Rock
Soy el Rey del Rock

Femenino
Cantidad de envíos: 1542
Fecha de nacimiento: 05/01/1981

MensajeTema: Re: Murcia resolverá las dudas sexuales de los chavales por e-mail y en 72 horas   Mar Oct 07, 2008 8:35 pm

Que te respondio, que dependiendo si tiene suficiente cerilla como para que le sirva de anticonceptivo??? XDDD
http://juninha81.blogspot.com

Lobo

DG Verde

DG Verde

Masculino
Cantidad de envíos: 710
Fecha de nacimiento: 18/09/1986

MensajeTema: Re: Murcia resolverá las dudas sexuales de los chavales por e-mail y en 72 horas   Mar Oct 07, 2008 9:37 pm

No, le dijeron: "Pero chiquillo, vas a dejarla sorda"

Y él contestó: "No diga tonterías, se la he metido en la boca muchas veces y no se ha quedado muda"

[KryoNa]

Femenino

MensajeTema: Re: Murcia resolverá las dudas sexuales de los chavales por e-mail y en 72 horas   Miér Oct 08, 2008 1:27 pm

¬¬ (es que no tengo más que decir). No me lo creo Smile

metalmaniac666

DG Adolescente

DG Adolescente

Masculino
Cantidad de envíos: 78
Fecha de nacimiento: 11/03/1987

MensajeTema: Re: Murcia resolverá las dudas sexuales de los chavales por e-mail y en 72 horas   Lun Abr 26, 2010 12:30 am

Jajajajajja, vaya frikada. Ahi la peña estoy convencido de que envia las preguntas pa hacer el chorra un rato. En plan, si me la meneo mucho, ¿me quedo esteril? xd

Lanaturalana

Siempre me ha gustado:

Siempre me ha gustado:

Femenino
Cantidad de envíos: 170
Fecha de nacimiento: 12/05/1990

MensajeTema: Re: Murcia resolverá las dudas sexuales de los chavales por e-mail y en 72 horas   Lun Abr 26, 2010 11:21 am

Pues esto está muy bien.

Murcia resolverá las dudas sexuales de los chavales por e-mail y en 72 horas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hijos Del Metalk :: Información :: Noticias generales-