| | [Fusión] Diablo Swing Orchestra. | |
|
| ¿Qué opinión te merece este grupo? | | Muy buenos | | 66% | [ 2 ] | | Buenos | | 0% | [ 0 ] | | Se dejan escuchar | | 33% | [ 1 ] | | No me gustan | | 0% | [ 0 ] | | Soy incapaz de escucharlos | | 0% | [ 0 ] |
| | Votos Totales : 3 | | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
 maika
KISS: Kryona Is Super Sexy jajaja

Cantidad de envíos: 364 Fecha de nacimiento: 08/02/1988 Edad: 23 Fecha de inscripción: 07/05/2008
 | Tema: [Fusión] Diablo Swing Orchestra. Dom Oct 05, 2008 1:57 pm | |
| 
Diablo Swing Orchestra.
El nombre de este grupo data de la primera Diablo Swing Orchestra, formada en el año 1501 en Suecia. La historia de los supuestos ancestros de la banda, nos adentra en una época donde la iglesia se regozijaba de poder y riquezas mientras el pueblo moría de hambre. Dicha agrupación reflejaba en sus temas, ciertas sátiras y críticas hacia la religión y la real corona. Esta banda tuvo que desarrollar su actividad de forma clandestina. Sin embargo, fue descubierta y se estableció alta recompensa para el delator. Cuenta la leyenda que, momentos antes de que los integrantes fueran capturados, se realizó un pacto entre ellos de manera que, dentro de 500 años sus descendientes volvieran a reunirse y continuaran con el legado. Dicho pacto fue plasmado en documentos que se pasarian de generación en generación.
En el año 2003, en Suecia, tiempo ha desde aquel pacto establecido, los descendientes de Diablo Swing Orchestra se conocieron y siguieron con su legado.
La nueva Diablo Swing Orchestra es catalogada dentro del género musical "Avant - Garde Metal" , es decir, una mezcla de jazz con metal experimental y metal progresivo. [Yo no la podría catalogar, todo sea dicho. Simplemente incitaros a que os adentréis en un mundo mágico donde la melodía es capaz de trasladaros.]
En la actulidad, Diablo Swing Orchestra, nos deleita con las letras y la embrujadora melodía de "Borderline Hymns (EP) - (2003)", y en su última producción denominada "The Butcher's Ballroom (LP) - (2006)".
Componentes de Diablo Swing Orchestra:
Daniel Håkansson - guitarra, voz Pontus Mantefors - guitarra, fx Annlouice Loegdlund - voz Andy Johansson - bajo Johannes Bergion - cello Andreas Halvardsson - batería

Borderline Hymns (EP) - (2003).
01. Porcelain Judas 02. D'angelo 03. Velvet Embracer 04. Pink Noise Waltz

The Butcher's Ballroom (LP) - (2006).
01. Balrog Boogie 02. Heroines 03. Poetic Pitbull Revolutions 04. Rag Doll Physics 05. D'Angelo 06. Velvet Embracer 07. Gunpowder Chant 08. Infralove 09. Wedding March For A Bullet 10. Qualms Of Conscience 11. Zodiac Virtues 12. Porcelain Judas 13. Pink Noise Waltz
Entrevista a Diablo Swing Orchestra. De interés, para los que deseen conocer más del grupo: http://www.metalsymphony.com/index.php?name=News&file=article&sid=2114
Vídeos:
Heroines.
Wedding March For A Bullet.
Direcciones de Interés: http://www.myspace.com/diabloswingorchestra http://www.diabloswing.com/mainer.htm |
|
 | |
 maika

Cantidad de envíos: 364 Fecha de nacimiento: 08/02/1988 Edad: 23 Fecha de inscripción: 07/05/2008
 | Tema: Re: [Fusión] Diablo Swing Orchestra. Dom Oct 05, 2008 2:02 pm | |
| | Aquí os dejo uno de los grupos al que más aprecio tengo. Espero que lo disfruten! |
|
 | |
 Lobo
DG Verde

Cantidad de envíos: 713 Fecha de nacimiento: 18/09/1986 Edad: 25 Fecha de inscripción: 28/04/2008
 | Tema: Re: [Fusión] Diablo Swing Orchestra. Dom Oct 05, 2008 2:08 pm | |
| Como para no apreciarlo. Afortunada fusión de géneros, un toque de frescura al raído panorama musical. Es una lástima que no se den más a conocer. Para mi gusto, y usando un término que me repugna, todo un "Must Have".
Balrog Boogie, Heroines y Ragdoll Physhics, mis favoritas. |
|
 | |
 JuanjoTristán
DG Verde

Cantidad de envíos: 723 Fecha de nacimiento: 16/05/1987 Edad: 24 Fecha de inscripción: 25/08/2008
 | Tema: Re: [Fusión] Diablo Swing Orchestra. Dom Oct 05, 2008 2:28 pm | |
| | Curiosa historia, Si alguien no ha hecho ya una película sobre ésto faltará poco, estaría interesante, seguramente. Curiosa la fusión de estilos también, difícilmente catalogable. |
|
 | |
 maika

| Tema: Re: [Fusión] Diablo Swing Orchestra. Dom Oct 05, 2008 3:04 pm | |
| | Bueno, este post es para indicaros que, por el hecho de haber copiado el link de la entrevista, si os metéis en la página de la misma, veréis que se hace publicidad del foro. En la sección de "Últimos usuarios". |
|
 | |
 DarkViking DG esquelético

Cantidad de envíos: 1756 Fecha de nacimiento: 03/08/1990 Edad: 21 Localización: Murcia Fecha de inscripción: 24/06/2008
 | Tema: Re: [Fusión] Diablo Swing Orchestra. Dom Oct 05, 2008 5:42 pm | |
| Solo una palabra para definir a este grupo:
Increible.
Me encanta este grupo, tiene un toque oscurillo que me gusta, la musica, me encanta el toque del chello, le da un punto genial, y la cantante, amo su voz.
Por ahora he escuchado las del foro, pero estoy escuchando otra y os aseguro que os la recomiendo que se llama:
Ragdoll Physics
Maiky, muy buen aporte  |
|
 | |
 [KryoNa]
ADMINISTRADORA
 Cantidad de envíos: 13276 Fecha de nacimiento: 05/02/1984 Edad: 28 Localización: Sevilla Fecha de inscripción: 22/04/2008
 | Tema: Re: [Fusión] Diablo Swing Orchestra. Dom Oct 05, 2008 5:55 pm | |
| | maika escribió: | | Bueno, este post es para indicaros que, por el hecho de haber copiado el link de la entrevista, si os metéis en la página de la misma, veréis que se hace publicidad del foro. En la sección de "Últimos usuarios". |
Bien maika bien  _____________________
|
|
 | |
 maika

| Tema: Re: [Fusión] Diablo Swing Orchestra. Lun Oct 06, 2008 11:22 am | |
| | Me alegra que os guste el grupo. Era uno de los tesoros guardados en mi haber. Tenía la esperanza de que fuera apreciado y por lo que veo, no me equivoqué. Disfrutad de ellos. |
|
 | |
 drg809
Defiendo el estilo Love Metal ^^

Cantidad de envíos: 885 Fecha de nacimiento: 31/03/1989 Edad: 22 Localización: Sanatorium Altrosa Fecha de inscripción: 07/06/2010
 | Tema: Re: [Fusión] Diablo Swing Orchestra. Sáb Jul 03, 2010 6:36 pm | |
| | Molan bastante este grupo, suena muy bien la mezcla que hacen y como ya dijeron la voz es impresionante. Es una lastima que solo tengan 2 discos, aparte de The Butche's Ballroom tienen uno que sacaron el año pasado, aun no lo escuche xq los escuchaba por Spotify y no esta ese disco, estoi bajandomelo y seguramente sera bastante bueno |
|
 | |
 Kius Soy un Hijo Del Metalk

Cantidad de envíos: 7958 Fecha de nacimiento: 08/05/1988 Edad: 23 Localización: Triana Fecha de inscripción: 06/11/2008
 | Tema: Re: [Fusión] Diablo Swing Orchestra. Dom Jul 04, 2010 2:34 am | |
| Ahora que tengo tiempo al fin he podido oírlos...muy grandes estos señores  _____________________
http://kiusinsito.blogspot.com http://kiuseldecadente.blogspot.com 2º premio en el Concurso Mejor Avatar 2010 |
|
 | |
| | [Fusión] Diablo Swing Orchestra. | |
|