| | ¿Qué personaje de comic ha sido mejor llevado a la pantalla grande? | |
|
| ¿Qué personaje de comic ha sido mejor llevado a la pantalla grande? | | Batman | | 20% | [ 3 ] | | Blade | | 0% | [ 0 ] | | Conan | | 13% | [ 2 ] | | Spiderman | | 26% | [ 4 ] | | Superman | | 0% | [ 0 ] | | X-Men | | 13% | [ 2 ] | | Otro | | 26% | [ 4 ] |
| | Votos Totales : 15 | | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
 [KryoNa]
ADMINISTRADORA Mamá Dragona
 Cantidad de envíos: 14031 Fecha de nacimiento: 05/02/1984 Edad: 28 Localización: Sevilla Fecha de inscripción: 22/04/2008
 | Tema: ¿Qué personaje de comic ha sido mejor llevado a la pantalla grande? Jue Dic 11, 2008 6:12 am | |
| Podeis votar los que querais, más de uno, si votar por OTRO especifica en un post por favor. _____________________
|
|
 | |
 DarkViking Soy tan sabi@ pq escucho:

Cantidad de envíos: 1735 Fecha de nacimiento: 03/08/1990 Edad: 21 Localización: Murcia Fecha de inscripción: 24/06/2008
 | Tema: Re: ¿Qué personaje de comic ha sido mejor llevado a la pantalla grande? Jue Dic 11, 2008 12:18 pm | |
| | Yo creo que los X-Men, Spider-man y todos los demas estan muy sobrevalorados. |
|
 | |
rare_raquel
Defiendo el estilo Love Metal ^^

Cantidad de envíos: 863 Fecha de nacimiento: 05/10/1984 Edad: 27 Fecha de inscripción: 23/04/2008
 | Tema: Re: ¿Qué personaje de comic ha sido mejor llevado a la pantalla grande? Lun Dic 15, 2008 9:51 pm | |
| | los x men tan mu bien y yo vote x el hombre araña |
|
 | |
 Averroncho80
Cría

Cantidad de envíos: 21 Fecha de nacimiento: 12/10/1980 Edad: 31 Localización: Toledano-Onubense Fecha de inscripción: 08/01/2009
 | Tema: Re: ¿Qué personaje de comic ha sido mejor llevado a la pantalla grande? Vie Ene 09, 2009 1:05 pm | |
| | Yo he puesto otro, el mejor llevado a la pantalla grande sin duda son de Marvel: Iron man y de DC: Batman Begins y el Caballero oscuro!! |
|
 | |
 Tankian666 Soy el Rey del Rock

Cantidad de envíos: 1542 Fecha de nacimiento: 05/01/1981 Edad: 31 Localización: PERDIDA... (Mira Kius, en mayusucula xD) Fecha de inscripción: 26/04/2008
 | Tema: Re: ¿Qué personaje de comic ha sido mejor llevado a la pantalla grande? Vie Ene 09, 2009 1:45 pm | |
| | Vote sin duda por X-MEN, para mi de las mejores adaptaciones, Batman, dsd el primero al último se lo han currao teeeelaaaa... Iba a poner Spiderman, pero lo han romantizado demasiao, de hecho, siempre fue mi superheroe favorito y no es tan moña con MJ (por este punto negativo no lo añado)... Y en otros... SIN CITY!!! dios, es grandiosa!!! ... añado tambien Elektra, no es especialmente espectacular, pero esta bien realizada. |
|
 | |
 Averroncho80
Cría

Cantidad de envíos: 21 Fecha de nacimiento: 12/10/1980 Edad: 31 Localización: Toledano-Onubense Fecha de inscripción: 08/01/2009
 | Tema: Re: ¿Qué personaje de comic ha sido mejor llevado a la pantalla grande? Vie Ene 09, 2009 3:57 pm | |
| | Tankian666 escribió: | | Vote sin duda por X-MEN, para mi de las mejores adaptaciones, Batman, dsd el primero al último se lo han currao teeeelaaaa... Iba a poner Spiderman, pero lo han romantizado demasiao, de hecho, siempre fue mi superheroe favorito y no es tan moña con MJ (por este punto negativo no lo añado)... Y en otros... SIN CITY!!! dios, es grandiosa!!! ... añado tambien Elektra, no es especialmente espectacular, pero esta bien realizada. |
Uff uff... vamos a ver...
X-men: la primera cojonuda, la segunda entretenida y la tercera pffff pffffff rollete!! Bataman: me quedo con las de Burton y con las de Nolan Spiderman: me quedo sin duda con la primera, la segunda no está mal pero huele y la tercera es una mierda decorada!! (donde está el sentido del humor de la arañita?) SIN CITY: Sin palabras, ya lo has dicho todo... Elektra: Mojón mojoncillo
Y ahora continuo...
Blade: la primera, la mejor y no la encuentro... :/ Ghost Rider: Creo que si quitaramos a Cage hubiera ganado en puntos, aún así seguiria perdiendo mucho gas. Entretenidilla sin más. Hulk: Dos partes muy diferentes, a mí me gustan las dos adaptaciones y a tí? Iron man: la mejor sin duda de Marvel Superman: me quedo con las dos primeras y esta nueva, aunque un poco ñoña está bien... 300: para mí una obra de arte Spirit: mojón mojoncillo Los cuatro fantasticos: cintas que entretienen pero se olvidan. The thing: borrón y cuenta nueva por favor... The punisher: la primera no esta mal, pero joder, no pongáis a Travolta de malo... y esta... pues ya veremos... Dare Devil: entretiene, quieren reiniciar la saga, veremos a ver...
Y ahora lanzo el debate....
BOLA DE DRAGÓN Opinar por lo que ya sabéis debajo de la linea.... __________________________________________________________________________________
Para mí va a ser la mayor obra de arte mojonera de la historia de las adaptaciones del cine!! |
|
 | |

Cantidad de envíos: 1542 Fecha de nacimiento: 05/01/1981 Edad: 31 Localización: PERDIDA... (Mira Kius, en mayusucula xD) Fecha de inscripción: 26/04/2008
 | Tema: Re: ¿Qué personaje de comic ha sido mejor llevado a la pantalla grande? Vie Ene 09, 2009 5:51 pm | |
| | Averroncho80 escribió: | | Tankian666 escribió: | | Vote sin duda por X-MEN, para mi de las mejores adaptaciones, Batman, dsd el primero al último se lo han currao teeeelaaaa... Iba a poner Spiderman, pero lo han romantizado demasiao, de hecho, siempre fue mi superheroe favorito y no es tan moña con MJ (por este punto negativo no lo añado)... Y en otros... SIN CITY!!! dios, es grandiosa!!! ... añado tambien Elektra, no es especialmente espectacular, pero esta bien realizada. |
Uff uff... vamos a ver...
X-men: la primera cojonuda, la segunda entretenida y la tercera pffff pffffff rollete!! (por eso he dixho X-MEN y no la 2 o 3 XDD) Bataman: me quedo con las de Burton y con las de Nolan (A excepcion de la de Alicia Silverstone, me gustaron todas) Spiderman: me quedo sin duda con la primera, la segunda no está mal pero huele y la tercera es una mierda decorada!! (donde está el sentido del humor de la arañita?) (Aun asi, la primera apesta a romanticismo que te cagas XDD) SIN CITY: Sin palabras, ya lo has dicho todo... (AMEN!) Elektra: Mojón mojoncillo (No esta mal hecha, no es una adaptacion fiel, pero no esta mal)
Y ahora continuo...
Blade: la primera, la mejor y no la encuentro... :/ (Yo la tengo XDD... no estan mal, aunque para mi el tema de vampiritos ya anda muy trillao) Ghost Rider: Creo que si quitaramos a Cage hubiera ganado en puntos, aún así seguiria perdiendo mucho gas. Entretenidilla sin más. (No la he visto, odio a Nicolas Cage XD) Hulk: Dos partes muy diferentes, a mí me gustan las dos adaptaciones y a tí? (Nunca fui muy fanatica de Hulk XD no me gusta el verde, la primera adaptacion me parecio algo infantililla, pero molo, la segunda aun no la he visto) Iron man: la mejor sin duda de Marvel (Las hay mejores XDD pero si, mu wena) Superman: me quedo con las dos primeras y esta nueva, aunque un poco ñoña está bien... (Cualquier cosa que no sea Smallville esta genial, ademas para la epoca esta muy currada) 300: para mí una obra de arte (Gusta Gusta) Spirit: mojón mojoncillo (Aun no la he visto) Los cuatro fantasticos: cintas que entretienen pero se olvidan. (Divierte) The thing: borrón y cuenta nueva por favor... (mi no querer ver... negarme negarme) The punisher: la primera no esta mal, pero joder, no pongáis a Travolta de malo... y esta... pues ya veremos... (Mira, esta la olvide... me gusto bastante) Dare Devil: entretiene, quieren reiniciar la saga, veremos a ver... (Es la mas malaaaaaaaaaaa que he visto en mi vida, odio a Ben Affleck dsd entonces)
Y ahora lanzo el debate....
Antes del debate añado... FLASH GORDON!!! - Obra de arte de la época y grandiosa banda sonora XDD
BOLA DE DRAGÓN Opinar por lo que ya sabéis debajo de la linea.... __________________________________________________________________________________
Para mí va a ser la mayor obra de arte mojonera de la historia de las adaptaciones del cine!! |
Bola de Dragon... apesta a pifia que tira patras XDD (por desgracia) |
|
 | |
 Averroncho80
Cría

| Tema: Re: ¿Qué personaje de comic ha sido mejor llevado a la pantalla grande? Lun Ene 12, 2009 10:22 am | |
| | Citación: | | Antes del debate añado... FLASH GORDON!!! - Obra de arte de la época y grandiosa banda sonora XDD. Muy buena sí sí |
Otra más... V DE VENDETA!! Me gustó bastante!! |
|
 | |

| Tema: Re: ¿Qué personaje de comic ha sido mejor llevado a la pantalla grande? Lun Ene 12, 2009 2:27 pm | |
| | Averroncho80 escribió: | | Citación: | | Antes del debate añado... FLASH GORDON!!! - Obra de arte de la época y grandiosa banda sonora XDD. Muy buena sí sí |
Otra más... V DE VENDETA!! Me gustó bastante!! |
Jajaja por la caraaaaa... mola mola XD |
|
 | |
 [KryoNa]
 Cantidad de envíos: 14031 Fecha de nacimiento: 05/02/1984 Edad: 28 Localización: Sevilla Fecha de inscripción: 22/04/2008
 | Tema: Re: ¿Qué personaje de comic ha sido mejor llevado a la pantalla grande? Lun Ene 12, 2009 2:31 pm | |
| A mi tb me moló V de vendetta, pero no sabía q era sacada de un comic :S _____________________
|
|
 | |

Cantidad de envíos: 1735 Fecha de nacimiento: 03/08/1990 Edad: 21 Localización: Murcia Fecha de inscripción: 24/06/2008
 | Tema: Re: ¿Qué personaje de comic ha sido mejor llevado a la pantalla grande? Lun Ene 12, 2009 8:13 pm | |
| | V de Vendetta esta simplemente espectacular. |
|
 | |
 Averroncho80
Cría

| Tema: Re: ¿Qué personaje de comic ha sido mejor llevado a la pantalla grande? Mar Ene 13, 2009 10:51 am | |
| | [KryoNa] escribió: | | A mi tb me moló V de vendetta, pero no sabía q era sacada de un comic :S |
Sí KryoNa de la DC (Batman, superman, flash...) aquí pongo una imágen de la portada del cómic!!
 |
|
 | |

| Tema: Re: ¿Qué personaje de comic ha sido mejor llevado a la pantalla grande? Mar Ene 13, 2009 11:41 am | |
| | Jajaja yo ya lo sabia, por que me acuerdo que un amigo tiene los comics. |
|
 | |
 [KryoNa]
 | Tema: Re: ¿Qué personaje de comic ha sido mejor llevado a la pantalla grande? Mar Ene 13, 2009 2:09 pm | |
| siempre está bien aprender cosas nuevas ^^ yo es que de comic no me sakeis de zipi zape y poco más XD _____________________
|
|
 | |

| Tema: Re: ¿Qué personaje de comic ha sido mejor llevado a la pantalla grande? Mar Ene 13, 2009 8:14 pm | |
| | Pues zipi y zape tienen una serie. |
|
 | |
 [KryoNa]
 | Tema: Re: ¿Qué personaje de comic ha sido mejor llevado a la pantalla grande? Miér Ene 14, 2009 12:41 am | |
| Lo sé, de dibujos (mas mala que un doló de muelas XD) mucho mejor los comics, tb me dijeron hace tiempo q sacaron una peli (con personajes de carne y hueso) la cual si de verdad existe no pienso ver ^^ _____________________
|
|
 | |
 Averroncho80
Cría

| Tema: Re: ¿Qué personaje de comic ha sido mejor llevado a la pantalla grande? Miér Ene 14, 2009 10:46 am | |
| es muy buena la peli... XD
Por Dios que mala es... una peli así lo grabo yo con el CinExin  |
|
 | |
 [KryoNa]
 | Tema: Re: ¿Qué personaje de comic ha sido mejor llevado a la pantalla grande? Miér Ene 14, 2009 3:10 pm | |
| XDXDXDXDXDXD _____________________
|
|
 | |
 javimetalk
Huevo

Cantidad de envíos: 19 Fecha de nacimiento: 03/10/1984 Edad: 27 Localización: lebrija Fecha de inscripción: 28/08/2009
 | Tema: Re: ¿Qué personaje de comic ha sido mejor llevado a la pantalla grande? Dom Ago 30, 2009 1:15 am | |
| | yo tb me inclino por V de Vendetta para mi es la mejor adaptacion de comic que jamás se ha llevado al cine, aunque tb es cierto que 300 es una obra de arte y esta muy conseguida |
|
 | |
 xusin
DG Blanco

Cantidad de envíos: 209 Fecha de nacimiento: 07/11/1996 Edad: 15 Localización: alcala de henares Fecha de inscripción: 24/10/2009
 | Tema: Re: ¿Qué personaje de comic ha sido mejor llevado a la pantalla grande? Mar Oct 27, 2009 9:06 pm | |
| Ami me parece que la mejor echa es la de vicki el vikingo aunque no la alla visto en el triler las personas se parecen bastantes a los personajes de lso dibujos xD |
|
 | |
 Erion
Cría

Cantidad de envíos: 47 Fecha de nacimiento: 26/02/1989 Edad: 23 Fecha de inscripción: 02/11/2009
 | Tema: Re: ¿Qué personaje de comic ha sido mejor llevado a la pantalla grande? Lun Nov 02, 2009 7:51 pm | |
| Segun mi opinion ha sido el batman,dado que se le saca el maximo parecido al de comic. Justiciero,piedadadoso(no siempre),objetivo y responsable pero tambien opto por Punisher(el castigador)
Última edición por Erion el Mar Nov 03, 2009 12:12 pm, editado 1 vez |
|
 | |
 [KryoNa]
 | Tema: Re: ¿Qué personaje de comic ha sido mejor llevado a la pantalla grande? Lun Nov 02, 2009 8:01 pm | |
| Por favor a la hora de postear, EDITA los mensajes, no postees dos veces seguidas en el mismo periodo de tiempo. Gracias. _____________________
|
|
 | |
 rocklord
DG Dorado

Cantidad de envíos: 621 Fecha de nacimiento: 07/03/1973 Edad: 39 Localización: FUENTES DE ANDALUCIA(SEVILLA) Fecha de inscripción: 05/03/2010
 | Tema: Re: ¿Qué personaje de comic ha sido mejor llevado a la pantalla grande? Miér Mar 10, 2010 8:46 pm | |
| | asterix, sin duda, jajaja, ese gerard depardieu es geniaaal, bueno, y mortadelo, muuuy conseguido,jajaja, como veis , soy de otro tipo de comics |
|
 | |
 [KryoNa]
 | Tema: Re: ¿Qué personaje de comic ha sido mejor llevado a la pantalla grande? Miér Mar 10, 2010 10:17 pm | |
| asterix es lo peor y mortadelo ni te cuento... son peliculas q no merecen la pena... y con asterix y obelix que cagada.... me quedo con los dibujos o los comics _____________________
|
|
 | |
 rocklord
DG Dorado

Cantidad de envíos: 621 Fecha de nacimiento: 07/03/1973 Edad: 39 Localización: FUENTES DE ANDALUCIA(SEVILLA) Fecha de inscripción: 05/03/2010
 | Tema: Re: ¿Qué personaje de comic ha sido mejor llevado a la pantalla grande? Miér Mar 10, 2010 10:20 pm | |
| | a ver, me referia a los personajes como tal, lo de las pelis es cuestion de gustos, pero los personajes estan logrados |
|
 | |
 [KryoNa]
 | Tema: Re: ¿Qué personaje de comic ha sido mejor llevado a la pantalla grande? Miér Mar 10, 2010 10:22 pm | |
| a mi no me moló.... _____________________
|
|
 | |
 Lord_Mayhem Soy un Hij@ Del Metalk

Cantidad de envíos: 6424 Fecha de nacimiento: 21/12/1988 Edad: 23 Localización: Into the Infernal Regions of the Ancient Cult Fecha de inscripción: 03/11/2009
 | Tema: Re: ¿Qué personaje de comic ha sido mejor llevado a la pantalla grande? Jue Mar 11, 2010 12:37 pm | |
| | batman, sobretodo las de Tim Burtom |
|
 | |
| | ¿Qué personaje de comic ha sido mejor llevado a la pantalla grande? | |
|